Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1408

DriveClub seguirá "creciendo" después de su lanzamiento

[b]DriveClub seguirá "creciendo" después de su lanzamiento[/b]
Evolution confirma, además, que no habrá pantalla partida en su juego de velocidad para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145079/0/driveclub/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y DriveClub
Anti-haters0122238Hace 9 años1
El juego seguira creciendo siempre.

[size=11]Con DLCs[/size]
12 VOTOS
SanteagOh214Hace 9 años2
¿Sin pantalla partida? Por dios, extraño mucho jugar con hermano a juegos de carrera ):

Edito: alguien sabe si estos tipos acabarán poniendo en un DLC la pantalla partida?
EDITADO EL 25-07-2014 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años3
Yo lo único que veo quizás mal es que 50 coches se me antojan un poco escasos. Aunque eso si con un detalle impresionante. 

Yo lo probe el año pasado en la Gamesweek y el manejo era bastante mas tirando a simulación al menos el porche que probe en el Stand. 

Gráficamente a evolucionado mucho desde que lo probe.
2 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años4
Espera, espera...sin multijugador local a pantalla partida?? Pecado mortal no incluirlo en un juego para autos.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años5
Es una pena lo de la pantalla partida, y más viniendo de los creadores de MotorStorm, pero bueno, a ver si sacan un MotorStorm en la nueva generación y nos lo pasamos bien con los amigos.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
Menos mal que es imposible que quitan el multijugador local en juegos deportivos (ya que en FIFA y demás, la pantalla no necesita dividirse), ya que si no fuera por estos, el jugar con amigos en casa en consolas de Sony y Microsoft podría casi extinguirse a este ritmo.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años7
Sin pantalla partida y solo con 50 coches que luego se expandiran claro esta con dlcs... para mi muchos puntos negros para un juego que por otra parte graficamente pinta MUY bien. Luego se queja la gente de los dlcs de Forza5 o los que llevaran (seguro) Forza Horizon 2
SuperDiabl01616Hace 9 años8
Pues vaya next gen que nos espera, sin pantalla partida, a 30fps y 1080p a veces.

eso si dcls a tutiplen que no se diga que a la gente no le gusta y ya no los ven mal.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años9
Quien quiere DriveClub teniendo The Crew ;O
3 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años10
Jugar a pantalla partida, solo sirve para hacerte un lio
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años11
O sea que habrá DLCs de pago a manparo, como si lluviese. ¿A que sí señores de Evolution? 
Ejeanoo13573Hace 9 años12
@Viciaopsps
Mostrar cita
Quien quiere DriveClub teniendo The Crew ;O
Yo. Aunque tambien quiero The Crew Tienen enfoques distintos, y yo desde luego si puedo tendre los 2 ( la version de PSPlus la tengo asegurada ).
3 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años13
O nos han vendido la moto diciéndonos que las nuevas consolas serían más fáciles de programar o esto es un poco preocupante. Para que el juego tenga apariencia next-gen no solo capan los FPS si no que quitan algo incluso más elemental como es la pantalla partida. Se suponía que no sólo ganaríamos en fachada sino también en posibilidades, aquí el Juego da pasos atrás para que el Video pueda dar el pego...
Heavy-rock34181Hace 9 años14
Actualmente (teniendo en cuenta lo mostrado) hay opciones mejores... ¡Y multiplataformas!
Gavirajp4008Hace 9 años15
Tsss, seguirá creciendo a base de DLC, lo sabemos o intuimos todos.

¿@SanteagOh has leido la noticia?

"Hemos intentado trabajar con ideas como esa, pero a la hora de la verdad los resultados cosechados no son los que podíamos esperar. Ya sea debido a la [b]latencia del juego[/b] o por retransmitir en una tableta el lugar en el que está conduciendo, por una razón u otra, ninguna de nuestras pruebas acabó funcionando"

Es decir que con pantalla partida no podia o creo que no puede ir a 30 frames, y se arruina la jugabilidad, por eso está descartada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub seguirá "creciendo" después de su lanzamiento

Hay 54 respuestas en DriveClub seguirá "creciendo" después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL