Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1194

Impresiones - Fantasy Life

[b]Impresiones[/b]
Una de las últimas modas que se están estableciendo en las consolas, sobre todo en Nintendo 3DS (y 2DS), es el de los simuladores sociales. Y por eso mismo Nintendo va a distribuir en nuestro país uno de los mejores baluartes de este género, Fantasy Life, título que ya ha conseguido satisfacer plenamente a los usuarios japoneses.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9810/4280/0/fantasy-life/]Pulsa aquí para leer el avance de Fantasy Life[/url]
1 VOTO
NosbitV13558Hace 9 años1
Es muy parecido a Rune Factory, creo que hasta lo superara
NeikaKorem46Hace 9 años2
Y la gran pregunta es (aunque el ultimo trailer estaba en nuestro idioma), ¿será lanzado con idioma castellano?
Kirbyd555121Hace 9 años3
¡Por fin! Desde qué vi el primer trailer en japonés sabía que esta joya llegaría a España, además de venir ya con la expansión que mejorara la ya de por sí genial experiencia que este juego ofrecerá   . Así qué nada pues a esperarlo con ganas, o y esperemos que llegue en español aunque sea con subtítulos que con eso nos vale
Jonforeverto3449Hace 9 años4
No dudo de su calidad.El diseño me gusta.Si tuviera de nuevo la 3ds seria un juego que me compraria.Pero leer este avance es una carta de amor excesiva.Un poco de mesura,por mucho que le haya gustado el juego al redactor.Hay frases que no vienen a cuento relacionarlas con este juego.
Emo-link2081Hace 9 años5
Viniendo de Level-5 una de las 3 mejores desarrolladoras del momento, solamente se puede esperar algo maravilloso y sobresaliente

Level-5 = calidad pura.
5 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años6
@Jonforeverto
Mostrar cita
No dudo de su calidad.El diseño me gusta.Si tuviera de nuevo la 3ds seria un juego que me compraria.Pero leer este avance es una carta de amor excesiva.Un poco de mesura,por mucho que le haya gustado el juego al redactor.Hay frases que no vienen a cuento relacionarlas con este juego.
¿Y si el juego se merece esas frases? Lo que no viene a cuento es tu "queja".
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años7
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
No dudo de su calidad.El diseño me gusta.Si tuviera de nuevo la 3ds seria un juego que me compraria.Pero leer este avance es una carta de amor excesiva.Un poco de mesura,por mucho que le haya gustado el juego al redactor.Hay frases que no vienen a cuento relacionarlas con este juego.
¿Y si el juego se merece esas frases? Lo que no viene a cuento es tu "queja".
Cuando me citas,lees mi mensaje? Que pone en mi mensaje?:"no dudo de su calidad" Hay ciertas alabanzas que sobran ahi,y no referentes a Fantasy Life.De ahi que diga eso.Es un avance de un juego no una carta de amor hacia una plataforma.
EDITADO EL 04-08-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kirby641411Hace 9 años8
@NeikaKorem
Mostrar cita
Y la gran pregunta es (aunque el ultimo trailer estaba en nuestro idioma), ¿será lanzado con idioma castellano?
Es level-5, por supuesto que saldra en castellano
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años9
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
No dudo de su calidad.El diseño me gusta.Si tuviera de nuevo la 3ds seria un juego que me compraria.Pero leer este avance es una carta de amor excesiva.Un poco de mesura,por mucho que le haya gustado el juego al redactor.Hay frases que no vienen a cuento relacionarlas con este juego.
¿Y si el juego se merece esas frases? Lo que no viene a cuento es tu "queja".
Cuando me citas,lees mi mensaje? Que pone en mi mensaje?:"no dudo de su calidad" Hay ciertas alabanzas que sobran ahi,y no referentes a Fantasy Life.De ahi que diga eso.Es un avance de un juego no una carta de amor hacia una plataforma.
Si que lo leo, y tambien lei el analisis, y no es la primera vez que se hace. Yo al menos, no veo fuera de lugar nada. Por cierto, ¿es necesario que te pongas tan a la defensiva?
LiliumClaris923Hace 9 años10
Han tardado en traerlo, pero al menos nos viene con la expansión gratis n.n
Jonforeverto3449Hace 9 años11
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
No dudo de su calidad.El diseño me gusta.Si tuviera de nuevo la 3ds seria un juego que me compraria.Pero leer este avance es una carta de amor excesiva.Un poco de mesura,por mucho que le haya gustado el juego al redactor.Hay frases que no vienen a cuento relacionarlas con este juego.
¿Y si el juego se merece esas frases? Lo que no viene a cuento es tu "queja".
Cuando me citas,lees mi mensaje? Que pone en mi mensaje?:"no dudo de su calidad" Hay ciertas alabanzas que sobran ahi,y no referentes a Fantasy Life.De ahi que diga eso.Es un avance de un juego no una carta de amor hacia una plataforma.
Si que lo leo, y tambien lei el analisis, y no es la primera vez que se hace. Yo al menos, no veo fuera de lugar nada. Por cierto, ¿es necesario que te pongas tan a la defensiva?
Pero que defensiva yo escribi un mensaje,eres tu el que me ha citado.Y te he respondido.Sin estar a la defensiva,ni fuera de tono,ni mofandome de ti,ni nada.Solo puse en duda que hubieses leido mi mensaje.Porque tu citacion viene a decir algo que he escrito.Por eso me he sorprendido. Tu no ves nada fuera de lugar,lo acepto.Yo si.Ademas es que venia de leer el avance de Ar Nosurge y por eso este avance de FL me ha parecido mas que un avance. Y encima ahora te hace gracia.Perfecto.Pa que me citas??
EDITADO EL 04-08-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años12
La expansion nos viene con 8 profesiones mas, online con chat(tipo animal crossing) subir al personaje hasta 120 niveles y mas sitios donde explorar.
Si alguien quiere mas informacion mandame un mp que ya tenemos hasta grupo de what.  
11 VOTOS
T-Boom696Hace 9 años13
Que bien que nos llegue la expansión, al igual que muchos de vosotros llevo esperando el juego desde que salió en Japón hace creo que 2 años, queda poco para que nos llegue pero la espera se me va a hacer larga igual  

@LiliumClaris gracias por los comentarios que sueles hacer sobre el juego porque siempre acabo enterándome de algo nuevo, 120 niveles... eso me ha gustado y mucho
LiliumClaris923Hace 9 años14
@T-Boom Yo tambien lo llevo esperando desde hace dos años, y le tengo muchas ganas.
Gracias ^^
Si te interesa tambien tendremos casa, mascota (te puede ayudar en la batalla) y montura.
Tengo grupo de wha, mandame un mp y si quieres te meto ^^
1 VOTO
NeikaKorem46Hace 9 años15
@Kirby64
Mostrar cita
@NeikaKorem
Mostrar cita
Y la gran pregunta es (aunque el ultimo trailer estaba en nuestro idioma), ¿será lanzado con idioma castellano?
Es level-5, por supuesto que saldra en castellano
Eso espero Kirby64, gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Fantasy Life

Hay 37 respuestas en Impresiones - Fantasy Life, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL