Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Kingdomhearts999633
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

Super Smash Bros (2014): Sera muy distinto el de la 3ds al de la wii u

Esque el de la wii u sale en invierno y el de la 3ds en octubre eso pofria significar que meteran mas cosas en el de la wii u que en el de la 3ds??
Callofskrillex77Hace 9 años1
Lo único en que sera distinto seran los graficos nada mas.
Surdo10929Hace 9 años2
Los gráficos es lo de menos, lo que realmente importa en un smash es la jugabilidad y en eso esta claro que seran dos mundos diferentes.
1 VOTO
CharizardY438Hace 9 años3
No sólo cambian los gráficos ( aparte de ser mucho mejor en wii u) también cambian los escenarios y si no me equivoco tienen diferentes modos 
Es normal que se tardé más el de wii u pues tiene mejores gráficos (personalmente el de 3ds no me hace mucha ilusión prefiero esperar el de wii u)
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años4
@CharizardY
Mostrar cita
No sólo cambian los gráficos ( aparte de ser mucho mejor en wii u) también cambian los escenarios y si no me equivoco tienen diferentes modos Es normal que se tardé más el de wii u pues tiene mejores gráficos (personalmente el de 3ds no me hace mucha ilusión prefiero esperar el de wii u)
tambien añadir algo pequeño e importante y es que en 3ds solo habran dos bandas sonoras y en wiiu 5 pot scenario y en wiiu si quieres puedes elegir la que mad te guste si quieres al que le imports el apartado sonoro(mi caso)le importara aunque en Las dos versions son geniales en mi opinion (disculpad mi mala caligrafia estoy en el Mobil)
EDITADO EL 26-07-2014 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Sera muy distinto el de la 3ds al de la wii u

Hay 4 respuestas en Sera muy distinto el de la 3ds al de la wii u , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL