Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se conocen los requisitos mínimos para jugar a Los Sims 4

Edesur1842Hace 9 años32
Queres viajar al pasado? Cambiale al Sims el 4 por el 3 y listo, al leer al noticia viajas como 7 años atras.
1 VOTO
AdaWongXDRay1873Hace 9 años33
Qué bien , si Dios Quiere podre jugarlo en ultra a 60 fps  si está bien optimizado          no como el 3
Slayth4164Hace 9 años34
@ViudaNegra
Mostrar cita
Menuda pollez esto de los requisitos minimo, los sims 3 es el juego que mas consume de la historia de los pc, a su lado juegos como crysis 3 o algun battlefield no son nada ni por asomo, si tienes el juego base vale puedes jugarlo bien, pero cuando llevas 10 expansiones mods que si packs de accesorios contenido premium el juego va lentisimo, yo tengo una gtx 670, 16gb de ram, procesador 3,5ghz 3770k intel y puedo correrlo con todo eso que e mencionado pero va MUY lento, esperaros a los sims 4 en cuanto salgan 30000 expansiones y todo el rollo no abra dios que lo mueva y esos requisitos minimos ya lo dice la palabra MINIMO pero con eso no puedes jugar ni patras.... con una netbook no puedes jugar a eso ni queriendo hay algun comentario que da risa macho ponle 4 o 5 expansiones los graficos en ultra y tienen que venir los bomberos a apagar la netbook
Tiene pinta de que va lento porque carga muchos mods y tienes un disco duro lento o normal. No es que pida mucho, seguramente te vaya igual con una gráfica, procesador y RAM 5 o 6 veces peor.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años35
No hay mejora grafica, pues normal que pida poco
Raksel27195Hace 9 años36
Eso confirma que cuando lo saquen en consolas next-gen, estará a 1080p y 60 fps, no? Almenos en PS4, ya que en la One seguro que se queda en 900p     Es coña, es coña 

Pues menudos requisitos de mierda  Solo falta esperar que lo confirmen en las demás plataformas. Haber si lo sacan para Vita, ya que así sería bastante más práctico de jugarlo que en una consola de sobremesa  O en 3DS también.
Slayth4164Hace 9 años37
@Raksel
Mostrar cita
Eso confirma que cuando lo saquen en consolas next-gen, estará a 1080p y 60 fps, no? Almenos en PS4, ya que en la One seguro que se queda en 900p Es coña, es coña Pues menudos requisitos de mierda Solo falta esperar que lo confirmen en las demás plataformas. Haber si lo sacan para Vita, ya que así sería bastante más práctico de jugarlo que en una consola de sobremesa O en 3DS también.
Pues no te extrañe que con esos requisitos vaya mejor que en una Ps4. El mayor problema de la saga es cargar muchas cosas del disco duro, y el de Ps4 no es que sea para tirar cohetes. Obviamente de procesador y de gráfica irá sobrada.
Raksel27195Hace 9 años38
@Slayth
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Eso confirma que cuando lo saquen en consolas next-gen, estará a 1080p y 60 fps, no? Almenos en PS4, ya que en la One seguro que se queda en 900p Es coña, es coña Pues menudos requisitos de mierda Solo falta esperar que lo confirmen en las demás plataformas. Haber si lo sacan para Vita, ya que así sería bastante más práctico de jugarlo que en una consola de sobremesa O en 3DS también.
Pues no te extrañe que con esos requisitos vaya mejor que en una Ps4. El mayor problema de la saga es cargar muchas cosas del disco duro, y el de Ps4 no es que sea para tirar cohetes. Obviamente de procesador y de gráfica irá sobrada.
Pero ten en cuenta que los Sims en consola casi nunca han tenido las expansiones. Almenos eso creo.
Slayth4164Hace 9 años39
@Raksel
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Eso confirma que cuando lo saquen en consolas next-gen, estará a 1080p y 60 fps, no? Almenos en PS4, ya que en la One seguro que se queda en 900p Es coña, es coña Pues menudos requisitos de mierda Solo falta esperar que lo confirmen en las demás plataformas. Haber si lo sacan para Vita, ya que así sería bastante más práctico de jugarlo que en una consola de sobremesa O en 3DS también.
Pues no te extrañe que con esos requisitos vaya mejor que en una Ps4. El mayor problema de la saga es cargar muchas cosas del disco duro, y el de Ps4 no es que sea para tirar cohetes. Obviamente de procesador y de gráfica irá sobrada.
Pero ten en cuenta que los Sims en consola casi nunca han tenido las expansiones. Almenos eso creo.
Suelen ser versiones recortadas y adaptadas (menos objetos pero más orientados a objetivos como una especie de campaña) al menos antes, no he probado las últimas versiones. Pero supongo que esta gen ahorraran en costes y simplemente harán un copia-pega como la mayoría de los juegos. Misma arquitectura, fácil portabilidad, copiar-pegar y sacan 3 juegos por el precio de 1.
Petercamarera1028Hace 9 años40
Lo mismo que con Simcity no podemos hacer ciudades mas grandes y ahora no podemos incluir piscinas ni infantes y sin embargo el juego esta mejor optimizado y tiene menos requisitos que en su época la anterior entrega vamos que tienen mas cara que espalda.
Curialbellic15278Hace 9 años41
Pues parece que va bien optimizado...
Joel6884195Hace 9 años42
Evidentemente esto demuestra que no hay evolucion grafica.
1 VOTO
Biker104994Hace 9 años43
Con un pc normalito ya se podra jugar en ultra...jaja graficamente no hace falta esperar grandes cambios.
Ttbiostartt135Hace 9 años44
La verdad es que pide muy poco, algo similar al 3 pero creo que con un poco mas de procesador. Esperemos que tenga un gran cambio no me gustaría ver un sims 3 1/2.

¿Que palabra sale entre mejor y mayor?....... 
¡¡major!! 
jejej alguien lo vio?? 
1 VOTO
Mat17861Hace 9 años45
Aaa pide menos que el 3?? bueno al menos va contra todos los pronosticos de los ultimos tiempos.. graficos graficos graficos.... espero que compensen con un producto refrescante.
Nobutrompas56Hace 9 años46
Requisitos? Mucha pasta, claro está...
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 9 años47
@0Tengu
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
Pues mi PC es tan mierda que me soprendiera que lo mueva ;( PD: Hagan coperacha para esta pobre chica.
Imposible si puedes escribir en un foro tu ordenador ya es capaz de mover los sims 4.
Solo queria ver si a alguien le daba lastima y coperaba para comprarme un mejor PC D:
Una licenciada en comunicaciones que no se puede comprar un buen PC o.O?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se conocen los requisitos mínimos para jugar a Los Sims 4

Hay 104 respuestas en Ya se conocen los requisitos mínimos para jugar a Los Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL