Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por 0Tengu7319
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4518

Sobre las tarjetas de memoria para PSP.

¿Las de PsVita son compatibles con el PSP?  ¿Hay tarjetas de memoria que no necesariamente sean de Sony que sean compatibles con mi PSP y que no den problemas?
Kofus-Quiroga551Hace 9 años1
No son compatibles ya que la de Vita es mas pequeña y las de PSP son mas grandes.
Te vale cualquiera que no sea oficial mientras sea una MemoryStick yo por ejemplo tengo una de 8gb Lexar.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 9 años2
@Kofus-Quiroga ¿No da ningun tipo de problema por no ser oficial de Sony verdad?
Kofus-Quiroga551Hace 9 años3
@0Tengu A mi no me dio ningún problema y me va de 10 te dejo el link por si te interesa [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=053822[/url]
solo recuerda que tiene que ser Memory Stick Pro Duo.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 9 años4
@0Tengu
Mostrar cita
¿Las de PsVita son compatibles con el PSP? ¿Hay tarjetas de memoria que no necesariamente sean de Sony que sean compatibles con mi PSP y que no den problemas?
Como te dijo el compañero, mientras sea una [b]Memory Stick Pro Duo[/b] te funcionara en la PSP, lo unico que tienes que vigilar es el paston que vas a tener que soltar por la memoria jajajaj
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años5
@0Tengu
yo tengo una memory stick de 64GB en la psp y no es de sony es de sandisc.
0Tengu7319Hace 9 años6
@IM-DEATHSTROKE Oye y te va bien?? Osea, ¿no te da ningun tipo de problema por no ser oficial de Sony?

Me interesaria mucho esa tarjeta.
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años7
@0Tengu
a mi me va perfecta
mira en google,pon tarjetas psp 64 GB
si no te aparece pon de 32 GB
la mia es de 64 y la compre en Amazon si mal no recuerdo.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años8
Ustedes diciendo tanta memoria y yo estaba chuleandome de mis amigos por tener una de 8 GB.

¡Insensibles!
Rubenizq1840Hace 9 años9
@Tortugac
Mostrar cita
Ustedes diciendo tanta memoria y yo estaba chuleandome de mis amigos por tener una de 8 GB. ¡Insensibles!
Ains los tiempos como cambian...
Eduardoz58423Hace 9 años10
@0Tengu puedes comprar un adaptador y usar micro SD, es que hago yo y no nunca me dado problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Sobre las tarjetas de memoria para PSP.

Hay 10 respuestas en Sobre las tarjetas de memoria para PSP., del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL