Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Art Academy
Art Academy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Art Academy
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1090

Art Academy: Comentarios del análisis de Art Academy

[size=14][b]Instruirse, practicar y crear. El sorprendente arte del dibujo y la pintura a golpe de stylus.[/b][/size]
Dibujar y pintar lo hemos hecho todos, pero no siempre con los resultados deseados. Por ese motivo, Nintendo ha pensado que sería muy buena idea crear una particular academia de arte para su portátil de más éxito. Así nace Art Academy, una interesante y sorprendente manera de introducirse en el mundo del dibujo y la pintura a golpe de stylus.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9254/0/art-academy/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mozo2751268Hace 13 años1
Un juego interesate al fin! para los que queramos profundizar en la pintura, no me ha quedado claro si haciendo las mezclas con los colores disponibles, el resultado sería similar o igual a unos colores en la vida real, supongo que si?
El caso es que parece interesante.
NiGHTS219Hace 13 años2
@Mozo275
Mostrar cita
Un juego interesate al fin! para los que queramos profundizar en la pintura, no me ha quedado claro si haciendo las mezclas con los colores disponibles, el resultado sería similar o igual a unos colores en la vida real, supongo que si? El caso es que parece interesante.
Yo lo he probado y la mezcla es muy parecida a la que consigues con una paleta de colores de verdad. La verdad es que está muy conseguido
INSURGENTE7202Hace 13 años3
Estos programas-juegos estan muy bien, sobre todo si tratan temas como este, todo el mundo debería conocer el lenguaje de las formas y comunicarse dibujando. Es una pena que el sistema educativo quite importancia a temas como este. Un + a este programa o juego.

Aunque habría que ver como trata los temas.
EDITADO EL 13-08-2010 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Raymhf107Hace 13 años4
Sta disponible para todas las DS o excluye las antiguas?
Gracias de antemano, doy +1  
VinceDSi1Hace 13 años5
Hola Jesús,

Soy Community Manager de Art Academy - Nintendo DS. Tu post nos ha gustado mucho. Con tu permiso, voy a compartirlo en la Fan Page.

Muchas gracias!
http://www.facebook.com/nintendodsiartacademy
Noriko975Hace 13 años6
Da gusto ver "juegos" o aplicaciones así (no se muy bien como definirlo) para consola porque muchos estamos hartos de tanto disparo y violencia.

Me gustan mucho las cosas creativas y originales y esto lo tiene.
Vachel26Hace 13 años7
Yo desde luego que me ve lo voy a comprar. Ahora no consigo sacar mucho provecho a la DS en parte porque no me convence el catálogo de juegos y en parte porque estoy más con la PS3. He llegado a pensar incluso en vender la DS pero juegos como los del Profesor Layton o como éste que comentamos me impiden hacerlo. Igual es que no soy divertido por no gustarme cualquier juego o simplemente no saber como aprovechar y disfrutar de lo que ofrece la consola. Echo de menos juegos más educativos y divertidos donde se aproveche más la pantalla táctil aunque juegos tiene que haber de todo tipo. Que yo soy muy de GTA y disfruté jugando al Chinawars. Espero que los próximos lanzamientos como la continuación del Hotel Dusk merezcan realmente la pena e incluso la nueva DS 3D. Saludos.
EDITADO EL 18-08-2010 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Elena772727Hace 13 años8
Lo digo con 3 palabras

ES LA OSTIA
Baltasarmalis2Hace 13 años9
Y encima tiene un concurso superchulo en su Fan Page. Puedes colgar tus obras de arte y ganar premios. Yo ya he puesto el mio. Aun estais a tiempo, peor os dejo el enlace por si os apetece http://bit.ly/bPkRXZ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Art Academy > Comentarios del análisis de Art Academy

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Art Academy, del foro de Art Academy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL