Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2776

Persona 5 es el juego más esperado en Japón

[b]Persona 5 es el juego más esperado en Japón[/b]
La revista japonesa Famitsu ha preguntado a sus lectores cuáles son los títulos que más desean en la actualidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145085/0/juegos-esperados-japon/persona-5-monster-hunter-4/final-fantasy-15/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XV, Monster Hunter 4 y Persona 5
Arturo-BL126Hace 9 años1
<3
Genji-Adler3322Hace 9 años2
Y por gran parte de los fans europeos de la saga, tambien, que ganas de Persona.
3 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años3
Ojalá revelen más de Persona 5 pronto. Yo también lo estoy esperando mucho.
PossiGamer381Hace 9 años4
Como saben estos japoneses vaya
Ceslick20334Hace 9 años5
A menos de 6 meses de su supuesto lanzamiento y no se sabe nada, solo ese trailer que cuenta más bien poco, maldito seas Atlus 
1 VOTO
DDietrich154Hace 9 años6
Ojala saliera tambien para la vita  
1 VOTO
Julianpes1929Hace 9 años7
Con este juego despido la PS3. Que llegue YA!
1 VOTO
Enkidoh946Hace 9 años8
Bueno para mi persona 5 es el juego del que más espero saber algo, a este ritmo va a ser el Agent de Atlus
6 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 9 años9
No es sorpresa. Aquí también me tienen esperando la emancipación, o cualquier información aparte de las sillas esas.
Slayercr329Hace 9 años10
Me sorprende que hyrule warriors sea mas esperado que SSB de wii u, no porque piense que sea un mal juego pero SSB es de lo mas esperado para los poseedores de Wii U creo yo. No me esperaba eso 
Juanfrc182Hace 9 años11
Nos ha jodido Mayo, yo tb lo espero . De hecho hasta me estoy planteando pillar la PS3 solo por esto.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años12
Esta noticia no salió ya hace unos meses...?
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años13
Aunque no he jugado a ninguno de la saga Persona le tengo ganas, lo que hay que saber inglés 

Y como no también le tengo ganas a FF XV y Kingdom Hearts III.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 9 años14
Si mantiene el nivel de la serie no me sorprende. Me uno al compañero de más arriba, a Vita le vendría de perlas
Asbel131995Hace 9 años15
Como para no estarlo. Si es igual de bueno que las entregas anteriores, será un juegazo y seguramente uno de los mejores JRPG de la generación pasada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 es el juego más esperado en Japón

Hay 57 respuestas en Persona 5 es el juego más esperado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL