Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 366

Ayuda alguien que reservara en Amazon

Hola es la 1 vez que reservo algo en amazon el caso es que he reservado el fifa 15, pero en mi pedido dice que me lo envían en 3 días laborables como es eso? no lo envían un día antes o el mismo día? es que según pone en mi pedido dice que el pedido me llegaría sobre el 30 de septiembre, no lo entiendo y el juego sale a la venta el 25, y otra cosa el tema de pagar e luego debe ser con la targeta de crédito verdad?
Pedrobv1144Hace 9 años1
Para estas cosas no te arriesgues y te haces una cuenta Pay Pal ,pero Amazon es una tienda muy seria y no tendrás problemas.Un saludo.
Mira113317
Expulsado
Hace 9 años2
@Llllll
Mostrar cita
Hola es la 1 vez que reservo algo en amazon el caso es que he reservado el fifa 15, pero en mi pedido dice que me lo envían en 3 días laborables como es eso? no lo envían un día antes o el mismo día? es que según pone en mi pedido dice que el pedido me llegaría sobre el 30 de septiembre, no lo entiendo y el juego sale a la venta el 25, y otra cosa el tema de pagar e luego debe ser con la targeta de crédito verdad?
Te lo enviaran 7 dias despues de que salga, quizás 5
Llllll5646Hace 9 años3
Pues que le den son muchos días, también es más barato lo se, pero me da igual paso de esperar 5 días más cancelo el pedido y me lo pillo en game.

7 días me parece mucho tiempo jaja.
EDITADO EL 25-07-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 9 años4
Ya lo he cancelado prefiero pagar más y que me llegue a tiempo saludos y gracias.
TitoArmin421Hace 9 años5
@Llllll
Mostrar cita
Pues que le den son muchos días, también es más barato lo se, pero me da igual paso de esperar 5 días más cancelo el pedido y me lo pillo en game. 7 días me parece mucho tiempo jaja.
Te lo he explicado antes tio. La reserva que has hecho es de un juego que aún no ha salido, la cosa es que el juego saldrá de los almacenes de Amazon 2 o 3 días antes para que el día de salida (25 de septiembre creo) lo tengas en tu casa: [spoiler][i]Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega el día de lanzamiento, te enviaremos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día de su lanzamiento.[/i] [/spoiler] El tema del pago es con tarjeta sí, pero es Amazon, así que no vas a tener ningún problema. Estamos hablando de una compañía que cotiza en la NASDAQ y que en 2013 tuvo unos ingresos de 17.090 millones de dólares, no te van a quitar dinero tranquilo Un saludo.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años6
@TitoArmin
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Pues que le den son muchos días, también es más barato lo se, pero me da igual paso de esperar 5 días más cancelo el pedido y me lo pillo en game. 7 días me parece mucho tiempo jaja.
Te lo he explicado antes tio. La reserva que has hecho es de un juego que aún no ha salido, la cosa es que el juego saldrá de los almacenes de Amazon 2 o 3 días antes para que el día de salida (25 de septiembre creo) lo tengas en tu casa: [spoiler][i]Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega el día de lanzamiento, te enviaremos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día de su lanzamiento.[/i] [/spoiler] El tema del pago es con tarjeta sí, pero es Amazon, así que no vas a tener ningún problema. Estamos hablando de una compañía que cotiza en la NASDAQ y que en 2013 tuvo unos ingresos de 17.090 millones de dólares, no te van a quitar dinero tranquilo Un saludo.
Seguro que me llega el mismo di tio? no seras un trabajador de amazon jajaja es broma, ahora en serio es que me ponia que me lo enviaban el 30 de semptiembre y me llegaba el 2 de octubre ahora lo he cancelado se puede volver a hacer el pedido?
TitoArmin421Hace 9 años7
@Llllll
Mostrar cita
@TitoArmin
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Pues que le den son muchos días, también es más barato lo se, pero me da igual paso de esperar 5 días más cancelo el pedido y me lo pillo en game. 7 días me parece mucho tiempo jaja.
Te lo he explicado antes tio. La reserva que has hecho es de un juego que aún no ha salido, la cosa es que el juego saldrá de los almacenes de Amazon 2 o 3 días antes para que el día de salida (25 de septiembre creo) lo tengas en tu casa: [spoiler][i]Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega el día de lanzamiento, te enviaremos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día de su lanzamiento.[/i] [/spoiler] El tema del pago es con tarjeta sí, pero es Amazon, así que no vas a tener ningún problema. Estamos hablando de una compañía que cotiza en la NASDAQ y que en 2013 tuvo unos ingresos de 17.090 millones de dólares, no te van a quitar dinero tranquilo Un saludo.
Seguro que me llega el mismo di tio? no seras un trabajador de amazon jajaja es broma, ahora en serio es que me ponia que me lo enviaban el 30 de semptiembre y me llegaba el 2 de octubre ahora lo he cancelado se puede volver a hacer el pedido?
Será un fallo tío, llevan algo más de 1 año haciéndolo y todo el mundo está super contento. A mi me lo dijo un colega que lleva un tiempo haciéndolo y siempre ha sido puntual, por eso me he animado yo también a hacerlo. [spoiler][url]http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=201135620&pop-up=1&app-nav-type=modal[/url][/spoiler] Simplemente haz otra vez el pedido y ya. Y no, no trabajo para Amazon, ya me gustaría que me pagaran por darles publicidad pero que va
TAaSaRTiR150Hace 9 años8
@Llllll tranquilo que el dia que salga a la venta lo tienes en casa, como mucho un dia despues... amazon es amazon
Diez-messi1122Hace 9 años9
@Llllll
Mostrar cita
Ya lo he cancelado prefiero pagar más y que me llegue a tiempo saludos y gracias.
Engreído, por 4 o 5 días prefieres pagar más
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años10
@TitoArmin
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Pues que le den son muchos días, también es más barato lo se, pero me da igual paso de esperar 5 días más cancelo el pedido y me lo pillo en game. 7 días me parece mucho tiempo jaja.
Te lo he explicado antes tio. La reserva que has hecho es de un juego que aún no ha salido, la cosa es que el juego saldrá de los almacenes de Amazon 2 o 3 días antes para que el día de salida (25 de septiembre creo) lo tengas en tu casa: [spoiler][i]Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega el día de lanzamiento, te enviaremos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día de su lanzamiento.[/i] [/spoiler] El tema del pago es con tarjeta sí, pero es Amazon, así que no vas a tener ningún problema. Estamos hablando de una compañía que cotiza en la NASDAQ y que en 2013 tuvo unos ingresos de 17.090 millones de dólares, no te van a quitar dinero tranquilo Un saludo.
Pero creo que eso no va con todo los pedidos. Yo una vez pedí un juego antes de que saliera a la venta y el día que salió me lo enviaron y me llegó un par de días después.
Llllll5646Hace 9 años11
@Xredfield
Mostrar cita
@TitoArmin
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Pues que le den son muchos días, también es más barato lo se, pero me da igual paso de esperar 5 días más cancelo el pedido y me lo pillo en game. 7 días me parece mucho tiempo jaja.
Te lo he explicado antes tio. La reserva que has hecho es de un juego que aún no ha salido, la cosa es que el juego saldrá de los almacenes de Amazon 2 o 3 días antes para que el día de salida (25 de septiembre creo) lo tengas en tu casa: [spoiler][i]Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega el día de lanzamiento, te enviaremos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día de su lanzamiento.[/i] [/spoiler] El tema del pago es con tarjeta sí, pero es Amazon, así que no vas a tener ningún problema. Estamos hablando de una compañía que cotiza en la NASDAQ y que en 2013 tuvo unos ingresos de 17.090 millones de dólares, no te van a quitar dinero tranquilo Un saludo.
Pero creo que eso no va con todo los pedidos. Yo una vez pedí un juego antes de que saliera a la venta y el día que salió me lo enviaron y me llegó un par de días después.
eso es lo que me ponía a mi que me llegaba el día 30 ósea 5 días después por eso cancele
TitoArmin421Hace 9 años12
@Llllll Bueno tú haz lo que quieras, pediste ayuda en el otro post y te di la opción de Amazon. El juego te llegará el día de salida pero si no te fías y prefieres pagar más para asegurarte pues es tu dinero  

Un saludo.
Llllll5646Hace 9 años13
@TitoArmin
Mostrar cita
@Llllll Bueno tú haz lo que quieras, pediste ayuda en el otro post y te di la opción de Amazon. El juego te llegará el día de salida pero si no te fías y prefieres pagar más para asegurarte pues es tu dinero Un saludo.
si que me fió ya lo he vuelto a reservar además para que me ibas a mentir, pero yo te dije lo que pone en el pedido saludos,
Andy071542Hace 9 años14
Oficialmente el 25 de septiembre, pero muchas veces sale muchos días antes. 

Vamos, que mejor te lo pilles en una tienda física.  
Llllll5646Hace 9 años15
@Andy07
Mostrar cita
Oficialmente el 25 de septiembre, pero muchas veces sale muchos días antes. Vamos, que mejor te lo pilles en una tienda física.
Pero ese no es el tema el tema es que hay quien dice que me llegara el juego el mismo dia y otra dice que no, no se, da igual ya lo reserve en amazon por segunda y no pienso cancelar la rserva de nuevo, ademas me sale barato el FIFA ULTIMATE EDITION 62,99 EUROS, y en game te clavan 75 euracos, xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda alguien que reservara en Amazon

Hay 22 respuestas en Ayuda alguien que reservara en Amazon , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL