Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por RahgotKrosis110
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 143

SMITE: 2 problemas.

Hola soy nuevo en el genero de los MOBA y la verdad, no suelo jugar en conquista pero me gustaria empezar. El problema es que no me se bien los roles de cada dios, es decir, no se lo que tiene que hacer un jungla, un support, un mid... He mirado guias pero usan un lenguaje muy complicado como si jugara de toda la vida, me gustaria que alguien me lo explicara brevemente. Suelo usar a sobek y ahora tambien a agni.
El segundo "problema" es que estoy buscando un clan español para poder jugar con ellos, no quiero nada serio simplemente pasarlo bien y que me enseñen un poco. Uso raidcall pero puedo descargarme otros programas dee voz para hablar sin problema  
Joseprogamer53842Hace 9 años1
Justo e echo un vídeo lo e posteado en este mismo foro no te are buscar aquí tienes https://www.youtube.com/watch?v=SY2AiSx61v0&list=UUQ-iBOPTIOKxvZUmxRotucg en este vídeo te explico que roles van en cada linea y que dioses son mejor en un lado o en el otro en la próxima guía enseñare como jugar de jungla suport y algunas cositas mas espero que te sirva
Joseprogamer53842Hace 9 años2
Si tiene ts o skype te puedo explicar un poco mas los roles y cada linia lo que hace.
RahgotKrosis110Hace 9 años3
Vi tu video antes (no entero) y me parecio bueno, lo que pasa es que no me quedan las cosas claras porque veo que usas un lenguaje un poco complicado si no te molesta te agrego y me lo explicas un poco mejor. Muchas gracias.
Joseprogamer53842Hace 9 años4
Donde me as agregado? enviame una peticion a smite por alli me pasas tu skype o sino directamente por privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > 2 problemas.

Hay 4 respuestas en 2 problemas., del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL