Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 6957

Crytek explica en un comunicado su situación económica

[b]Crytek explica en un comunicado su situación económica[/b]
Quita hierro a los rumores y garantiza que su futuro está más que asegurado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145086/0/crytek/problemas-economicos/f2p/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek
AngusArgentina723Hace 9 años1
La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
5 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años2
@AngusArgentina
Mostrar cita
La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Tu sabes cuanto cuesta hacer un juego next—gen? A veces ni con dcls se consigue recuperar la inversion de 3 años de desarrollo. Que esto no es como la nes que pones un par de colores, un par de comandos y juego hecho.
35 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años3
Me alegro que sea asi,crytec es una de las desarrolladoras que mas hacen avanzar al videojuego en el aparado tecnologico,su presencia se me hace necesaria,todavia tengo el recuerdo en mi retina,al ver por primera vez crisis y sus primeras imagenes en una famosa revista  de videojuegos.Le deseo la mejor de las suertes

saludos
9 VOTOS
MetricPaws201Hace 9 años4
Los videojuegos ahora requieren inversiones cada vez mas grandes, y si fracasan (tipo Homefront o Ryse) te hundes, como les paso a los de kingdoms of amalur o a los del reciente murdered souls suspect (no se si lo he escrito bien)
2 VOTOS
Jhadask24Hace 9 años5
@AngusArgentina Ganaran millones, pero hacer varios triple a también vale millones y a las cifras de ventas tendrías que restar el gasto de producción (Cada vez más alto)
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años6
@Alvaro209
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
La verdad es que no puedo creer cómo manejan sus números estas compañías... En qué se les van los millones que ganan??? No saben lo que es optimizar los recursos acaso!!??? A la primera de cambio ya quedan en bancarrota y despiden a todo el mundo!!! Eso pasa porque están acostumbrados a la buena vida y no saben pelearla anta el mas mínimo contratiempo....
Tu sabes cuanto cuesta hacer un juego next—gen? A veces ni con dcls se consigue recuperar la inversion de 3 años de desarrollo. Que esto no es como la nes que pones un par de colores, un par de comandos y juego hecho.
Obvio que se lo que cuesta... No vivo en un frasco.. Como también se lo que ganan... Y créeme que es mucho... Solo basta con ver las instalaciones que tienen, cómo se manejan empresarialmente y muchas cosas mas... No me vengan ni ellos ni vos con ese versito de lo que cuesta hace un juego... Que se dediquen a otra cosa entonces si es taaan mal negocio y taaaaanto sufrimiento....
3 VOTOS
Adrian169Bmx77Hace 9 años7
Solo 300 trabajadores cobrando 1.500 - 2.000 € (lo normal para ese trabajo) , ya es medio millón de €, a eso súmale los gastos en un motor gráfico, si no es propio les cuesta 20 € mensuales, que a 5 años de desarrollo de un juego ya les sube 1.200 €, mas costes de discos, impuestos, caratulas, el porcentaje del precio del juego que se llevan las plataformas digitales etc...
En serio te preguntas eso @AngusArgentina ?
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 9 años8
Momento... no dijo lo mismo TQH unos meses antes de cerrar ?
3 VOTOS
AngusArgentina723Hace 9 años9
@Jhadask
Mostrar cita
@AngusArgentina Ganaran millones, pero hacer varios triple a también vale millones y a las cifras de ventas tendrías que restar el gasto de producción (Cada vez más alto)
Te repito lo mismo que al otro.. Entonces que se dediquen a otra cosa si es tan mal negocio... Pasa que los de arriba de esas empresas no quieren bajarse de sus niveles de vida y demás cosas... Por lo que se sabe no la pasan nada mal... Sólo que el problema lo tienen cuando no ganan súper millones... Entonces entran en desesperación y despiden a todo el mundo para no bajarse de sus Ferraris a un mísero Audi.. jaja!!! Hay compañías que tienen vaivenes y mantienen a su personal lo mas que pueden... En cambio estos tipos cortan el hilo por lo mas fino... Son máquinas de picar carne... No me los vengan a defender...
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años10
@MetricPaws
Mostrar cita
Los videojuegos ahora requieren inversiones cada vez mas grandes, y si fracasan (tipo Homefront o Ryse) te hundes, como les paso a los de kingdoms of amalur o a los del reciente murdered souls suspect (no se si lo he escrito bien)
Homefront no ha salido todavía como los va hacer fracasar ese juego no lo entiendo, mas bien llama mucho la atención ya que han mostrado mucha jugabilidad.
FuneralBrute7174Hace 9 años11
@Marcosensei
Mostrar cita
Momento... no dijo lo mismo TQH unos meses antes de cerrar ?
No se si lo mismo , pero parecido seguro
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años12
@Adrian169Bmx
Mostrar cita
Solo 300 trabajadores cobrando 1.500 - 2.000 € (lo normal para ese trabajo) , ya es medio millón de €, a eso súmale los gastos en un motor gráfico, si no es propio les cuesta 20 € mensuales, que a 5 años de desarrollo de un juego ya les sube 1.200 €, mas costes de discos, impuestos, caratulas, el porcentaje del precio del juego que se llevan las plataformas digitales etc... En serio te preguntas eso @AngusArgentina ?
Eso es lo que les hacen creer... Hay cientos de ítems en los que ganan y ganan.... La del Videojuego es la industria que mas gana superando POR LEJOS a la música y al cine por ej... Así que te pregunto... de verdad crees eso de que sufren tantos males económicos??? Yo no...
Bgoten1273Hace 9 años13
@Adrian169Bmx
Mostrar cita
Solo 300 trabajadores cobrando 1.500 - 2.000 € (lo normal para ese trabajo) , ya es medio millón de €,[b] a eso súmale los gastos en un motor gráfico, si no es propio les cuesta 20 € mensuales, que a 5 años de desarrollo de un juego ya les sube 1.200 €[/b], mas costes de discos, impuestos, caratulas, el porcentaje del precio del juego que se llevan las plataformas digitales etc... En serio te preguntas eso @AngusArgentina ?
Algunos soltais unas paridas dignas de record guines
EDITADO EL 25-07-2014 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Montipc3094Hace 9 años14
@Morfo1983
Mostrar cita
Me alegro que sea asi,crytec es una de las desarrolladoras que mas hacen avanzar al videojuego en el aparado tecnologico,su presencia se me hace necesaria,todavia tengo el recuerdo en mi retina,al ver por primera vez crisis y sus primeras imagenes en una famosa revista de videojuegos.Le deseo la mejor de las suertes saludos
Hasta donde yo he leido Crytek va a dejar de desarrollar videojuegos para empezar a distribuirlos, tipo EA y cia. Asi que igual no te debes alegrar mucho... En fin, una pena porque ha hecho trabajos de muchisima calidad...en mi opinion demasiadas malas decisiones y una trayectoria algo erratica en los ultimos 3-4 años.
EDITADO EL 25-07-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años15
Alguno de los que habeis respondido...habeis entendido una mierda  de lo que  han dicho?


Se han explicado como el culo con este comunicado. Literalmente no han dado explicacion alguna al tema de abandonos y despidos.el pretexto de la "transicion" es cutre de cojones.Un tema no tiene nada que ver con el otro



Cryteck acabara como una empresa del monton haciendo chorrijuegos para moviles y tablets o f2p para steam psn y live, pero hasta ahi. No espereis mas de ellos porque no hay mas que puedan dar.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek explica en un comunicado su situación económica

Hay 135 respuestas en Crytek explica en un comunicado su situación económica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL