Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1241

Sunset Overdrive - Character Customization

Morfo19837380Hace 9 años1
Una gran razon para adquirir una one.Espectacular.
11 VOTOS
Yonat369Hace 9 años2
Madre mía que ganas y que hype!
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 9 años3
Equiscú para la One.

Me mato.
Me voy de la vida.
Silcri69Hace 9 años4
Lo tengo reservado, molaría saber si hay alguna ventaja en lo que respecta al peso de cada personaje, como por ejemplo sería que si estas más "canijo" saltas más alto y si estas más "petado" haga algo diferente. Aunque bueno esto solo son observaciones mías.

Tiene buena pinta, parece bastante divertido.
SanteagOh214Hace 9 años5
TENGO

EL

HYPE

POR

LAS PUTAS NUBESSSSSSSSS!!!!!!!
Brumand254Hace 9 años6
Calma señores no empecemos a tocarnos ya.... 
Bueno si        
1 VOTO
MoReClAn176Hace 9 años7
Han tenido que hacer el juego con los efectos de alguna droga jjajaajajajajajaja
Tiene pinta de ser muy divertido. ...que ganas
Saludos
Pablo54285854Hace 9 años8
Me recordó al Saints Row en este trailer

Por cierto, que feo Imsoniac, el único juego que parece que haces decente en los últimos años y es exclusivo para la XBOX, ¿Dónde estaba esa creatividad en vuestra última etapa con PlayStation      ? Porque Resistance no acababa de ser un buen juego
BenjaminBarker8475Hace 9 años9
@Pablo5428
Mostrar cita
Me recordó al Saints Row en este trailer Por cierto, que feo Imsoniac, el único juego que parece que haces decente en los últimos años y es exclusivo para la XBOX, ¿Dónde estaba esa creatividad en vuestra última etapa con PlayStation ? Porque Resistance no acababa de ser un buen juego
El declive de Insomniac empezó con Resistance, después le siguieron los enésimos Ratchet and Clank, saga que para mi está agotada, sin olvidarnos de Fuse, juego más que olvidable. La etapa buena de Insomniac fue la de PSX y PS2. Espero que con Sunset Overdrive vuelvan a ser lo que fueron y a partir de ahí saquen grandes juegos, tanto para la One como para la PS4.
2 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años10
No me digan porque pero este juego lo veo una ip q va a quedar en el olvido tienen que hacer algo mas epico los de microsoft onda mass effect para que la gente se decida por esa consola
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años11
@Delta101
Mostrar cita
No me digan porque pero este juego lo veo una ip q va a quedar en el olvido tienen que hacer algo mas epico los de microsoft onda mass effect para que la gente se decida por esa consola
Eso mismo decían de Titanfall y al final ¿Qué ha pasado? Quien está en el olvido más profundo es el goty triple A Infamous Second Son. Ya cansa el mismo cuento con los exclusivos de Xbox One
EDITADO EL 26-07-2014 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 9 años12
@Delta101
No todos los juegos tienen que ir por el ambiente heroico, a veces solo quieres sentarte y jugar sin más. Pero comprendo tu punto de vista, y no es que falten IPs asi en esta gen, tenemos Halo, Crackdown, Ivy and the lost forest...
2 VOTOS
CokiFlow883Hace 9 años13
No se porque si Insomniac siempre trabajo para Sony ahora se han cambiado de bando   

Espero que aún estén a tiempo para arrepentirse porque este juego pinta muy muy bien, un buen exclusivo pero ojala pase lo mismo que con Minecraft o Plant vs Zombies:Garden warfare
Daafsigma3905Hace 9 años14
Debo ser el unico pero a mi el gameplay me parece de lo mas simple y mediocre (divertido los primeros 10 minutos quizas despues repetitivo) y bueno es Insomniac todavia le falta camino, el ultimo resistance fue el mejor para mi gusto pero asi y todo no era un indispensable ni mucho menos..
7 VOTOS
Jorg3H248Hace 9 años15
Y ahora es cuando vienen los sonyers a decir que es un juego "mediocre" y que Insomniac los "traicionó" y bla, bla, bla... No todo son juegos "serios" y "adultos" hay más en este mundo que los juegos "hardcore"  .
Respecto al juego se ve muy bueno, ya quiero probarlo  .
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sunset Overdrive - Character Customization

Hay 28 respuestas en Sunset Overdrive - Character Customization, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL