Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Y34NG11
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 229

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Necesito peones

Olá amigos del universo dragons dogma mi gt es CPLLY34NGLLCP.  Yrecibo solicitudes para utilizarles sua peones no importa la vocacion.
Garif3468Hace 9 años1
@Y34NG

Puedes usar mi peon si quieres es lvl 69 se llama maya, mi gamertag es "Garif XBOX360" sin las comillas.
Le pongo la vocacion que necesites y las habilidades, tiene todas las vocaciones al maximo de nivel.
Y34NG11Hace 9 años2
Vale .. Necesito mago con  ( afignidad sagrada e ignea ,santuario y analgesico.  Al rato te agrego.
Garif3468Hace 9 años3
@Y34NG

Ok cuando me conecte te lo pongo y te aviso para que la contrates, ya esta a lvl 72.
Elenco25539Hace 9 años4
@Y34NG
Mostrar cita
Olá amigos del universo dragons dogma mi gt es CPLLY34NGLLCP. Yrecibo solicitudes para utilizarles sua peones no importa la vocacion.
hola mi gt es lovelow por si necesitas un hechicero a tope Un saludo.
Y34NG11Hace 9 años5
Vale prce yo te agrego.   lo necesito para cuando me vaya a cargar al ur drgon. que es toy que me lo cargo. pero aun me flt level. 
Meiga6910Hace 9 años6
@Y34NG
Hola mira agregame para el dragon dogma mi gametar es tayson1976
Y34NG11Hace 9 años7
Listo parce yo lo agrego igual ya casi acabo el juego soy nivel 184 .pero la idea es sacr todos los logros y conseguir todas las armas y armaduras.si nesecitas algun objeto o arma me comentas y te ayudo. Igual ya mate a grigory como 3 veces ahora voy por la segunda con daimon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Necesito peones

Hay 7 respuestas en Necesito peones, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL