Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Pokemonv336
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 188

Pokémon X / Pokémon Y: Duda sobre pokémon ilegales

Un amigo me paso un hack (me advirtió del pokémon claro está) y tenía editados ataques mov. huevo pero que podía aprender, ¿Si pongo una cría y hereda la cría los movimientos huevos que puede aprender el pokla cría es hack por serlo el padre hack?
Raynhart353Hace 9 años1
Tecnicamente si los movimientos que tiene se pueden aprender legalmente la cria no tendria que salir como hack.
Pokemonv336Hace 9 años2
@Raynhart hola, gracias por contestar ^^
me refiero a por ejemplo esto:
Bulbasaur con Gigadrenado y es macho, si pongo una cría y hereda gigadrenado aunque el padre los haya aprendido al ser editado (sin haber puesto huevos antes) la cría que aprende los ataques tiene ataques legales?
Raynhart353Hace 9 años3
Da igual como los aprenda el padre, lo unico que importa es que los pueda aprender legalmente. SI existe la posibilidad de que se puedan aprender legalmente lo demas da igual. Ya que solo te pillarian si usas por ejemplo lanzallamas con bulbasur 
1 VOTO
Neodani534Hace 9 años4
Claro  
1 VOTO
Pokemonv336Hace 9 años5
Jajaja lanzallamas un Bulbasaur estaría bien jajaja
gracias a los dos, ^^ en serio me habéis ayudado mucho, si queréis os regalo un pokémon como agradecimiento 
Raynhart353Hace 9 años6
No hace falta , no ayudamos a cambio pagos , almenos yo 
1 VOTO
Pokemonv336Hace 9 años7
@Raynhart ¿Pagos de dinero o de qué ?
Neodani534Hace 9 años8
Ba, no necesito regalos, ademas yo solo te aclare la pregunta no como ryanhart que te puso hasta ejemplos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Duda sobre pokémon ilegales

Hay 8 respuestas en Duda sobre pokémon ilegales, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL