Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Flavors818613
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 645

TLOU necesita bloquear los fps a 30 para lograr mejores sombras

Bueno, una revista ha recibido la versión del juego donde remarca que para tener mejores sombras, hay que bloquear los FPS a 30, sinceramente, esta remasterizacion me parece apurada y por los pelos, no entiendo cómo no logran todo en alto siendo simplemente una remasterización, cuando sin comparar mucho, algo como ISS va a 1080 y un promedio de 40 fps siendo mas bruto el juego y de mundo abierto, dejo el link:

[url]http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game[/url]

Tambien dejo un video donde muestran el modo foto del juego:

EDITADO EL 25-07-2014 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Elcharli1381367Hace 9 años1
No se puede sacar de donde no hay pero , ni con una misera remasterizacion!?
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años2
30 frames solo por mejorar las sombras?
prefiero 10000 veces los 60 y sombras normales.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años3
Puede ser cierto, pero no me lo creo. En primer lugar por el toston que nos han venido dando desde hace meses con lo currada que estaba esta version y lo segundo, por paginas web que no aparecen listadas en metacritic a la hora de hacer la media de notas, que suelen hechar mucha mierda sin saber.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años4
@Elcharli138
Mostrar cita
No se puede sacar de donde no hay pero , ni con una misera remasterizacion!?
Soy usuario de Ps4, pero sinceramente esta remasterizacion me da gracia, para sacar hay, y sobre todo con un juego de la anterior generación, no lo han optimizado como deberian, es simple. Repito, Infamous es muy bueno graficamente, y TLOU es un juego a medio pasillo, si no lograron es porque evidentemente algo les ha pasado en el medio, y no creo que sea por cuestion de hardware.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años5
@Charliebrown88
Mostrar cita
Puede ser cierto, pero no me lo creo. En primer lugar por el toston que nos han venido dando desde hace meses con lo currada que estaba esta version y lo segundo, por paginas web que no aparecen listadas en metacritic a la hora de hacer la media de notas, que suelen hechar mucha mierda sin saber.
Pienso igual, pero me hace ruido lo de bloquear los 30 fps, vamos, que si vas sobrado no hará falta, veremos, la nota está, y los gameplays en youtube ya rondan.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años6
@Flavors81

Jejeje si, a mi tambien me huele algo raro que hayan puesto la opcion de 30 fps solo con la excusa de que asi la gente que no ha jugado a la version de ps3 pueda hacerlo de la misma manera con esta version, pero bueno, quizas sea cierto o quizas no, yo lo que veo por ahora en gameplays a 60 fps son unas sombras realistas:

[url][/url]Vídeo eliminado de Youtube
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años7
Elcharli1381367Hace 9 años8
@Flavors81
Mostrar cita
@Elcharli138
Mostrar cita
No se puede sacar de donde no hay pero , ni con una misera remasterizacion!?
Soy usuario de Ps4, pero sinceramente esta remasterizacion me da gracia, para sacar hay, y sobre todo con un juego de la anterior generación, no lo han optimizado como deberian, es simple. Repito, Infamous es muy bueno graficamente, y TLOU es un juego a medio pasillo, si no lograron es porque evidentemente algo les ha pasado en el medio, y no creo que sea por cuestion de hardware.
lo que me parece realmente sorprendente es que ps4 no pueda mover bien esta remasterizacion , visualmente es un juego muy normal y claro el hardware de ps4 no es una cosa muy potente pero con una misera remasterizacion deberia poder perfectamente digo yo.
Ametyst23075Hace 9 años9
Tranquilos, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140337/0/playstation-4/hideo-kojima/]PS4 es capaz de mostrar juegos a 1080p y 60 imágenes por segundo "de sobra"[/url]
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años10
@Elcharli138
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Elcharli138
Mostrar cita
No se puede sacar de donde no hay pero , ni con una misera remasterizacion!?
Soy usuario de Ps4, pero sinceramente esta remasterizacion me da gracia, para sacar hay, y sobre todo con un juego de la anterior generación, no lo han optimizado como deberian, es simple. Repito, Infamous es muy bueno graficamente, y TLOU es un juego a medio pasillo, si no lograron es porque evidentemente algo les ha pasado en el medio, y no creo que sea por cuestion de hardware.
lo que me parece realmente sorprendente es que ps4 no pueda mover bien esta remasterizacion , visualmente es un juego muy normal y claro el hardware de ps4 no es una cosa muy potente pero con una misera remasterizacion deberia poder perfectamente digo yo.
Ahi ya creo que has desvariado, en primer lugar porque ni si quiera esta a la venta aun y no hay ningun analisis que justifique lo que dices. Visualmente es un juego muy cuidado hasta niveles enfermizos el detalle que muestran muchas cosas y por otra parte, el hadware de ps4 al precio que esta, no se puede comparar con ningun pc de 400 euros.
1 VOTO
Elcharli1381367Hace 9 años11
@Charliebrown88

el que ha abierto el post ha abierto otro con un gameplay del juego ( que me extraña que sea real y eso espero ).
y bueno he jugado al juego se ve bien pero no es ni de lejos un portento grafico que dice la gente.
con 400€ te puedes hacer un pc como la ps4 en cuanto a potencia.
MrKnopfler521Hace 9 años12
Personalmente pienso que está remasterización ahora es una tonteria ¿Hace cuanto que salio el juego en PS3? Que esperen un par de años a que los desarrolladores aprendan a exprimir el Hardware de la nueva generación (que ahora mismo no hay un gran cambio tampoco) y nos muestren algo bueno de verdad.
MiguelPagaLaCoca543Hace 9 años13
@MrKnopfler
Mostrar cita
Personalmente pienso que está remasterización ahora es una tonteria ¿Hace cuanto que salio el juego en PS3? Que esperen un par de años a que los desarrolladores aprendan a exprimir el Hardware de la nueva generación (que ahora mismo no hay un gran cambio tampoco) y nos muestren algo bueno de verdad.
Salió hace un año, un mes y doce días. PD: espero acertar con la fecha esta vez
EDITADO EL 26-07-2014 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
TRKMLP12655Hace 9 años14
Si habia caidas, eeh?
es increible que ni una misera remasterzacion pueda mover con soltuira sin tener que recurrir a algun recorte 
1 VOTO
MiguelPagaLaCoca543Hace 9 años15
Dicen que hay caidas en algunas partes pero dicen que los fans de 60 fps estarán contentos. La pregunta es... ¿Cuan grave son las caidas? Porque no es lo mismo las caidas del Crysis 3 (quita 5 o 10fps) que las del Watch Dogs. Igualmente al inicio de generación tampoco se puede esperar que optimicen mucho ya que no conocen el hardware (lo que manda huevos es que conozcan el de PC y nos hagan una chusta de optimización en principio de generación cof cof Ubisoft cof cof).
EDITADO EL 26-07-2014 / 02:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TLOU necesita bloquear los fps a 30 para lograr mejores sombras

Hay 25 respuestas en TLOU necesita bloquear los fps a 30 para lograr mejores sombras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL