Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AsesinoHunter154
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 220

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda a la hora de mejorar un arma

Hola, tengo la quebranta amaneceres y la maza de molag val, y las he mejorado hasta que pone e   ntre parentesis (perfecto), le doy a mejorar y como mi tele es una mierda no puedo leer porque no me dej mejorar!   
Adri-99993Hace 9 años1
Pues lo mas seguro es que no tengas el nivel de herrería suficiente y si no es eso no tengo ni idea por que las armas yo las tengo en legendario casi todas.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años2
@AsesinoHunter necesitas subir herrería. Y crearte un kit de herrero con cuatro objetos encantados con herrería un anillo un colgante una ropa y unos guantes también puedes tomar una poción de herrería 
Después de perfecto viene épico y después leyenda
1 VOTO
AsesinoHunter154Hace 9 años3
@Ghrey kit de herrero con 4 objetos encantados de herreria? No lo pillo   , tengo la herreria al 100, lo que has dicho no lo he pillao, hazme el favor de explicarmelo     
Vodnik2151Hace 9 años4
@AsesinoHunter las armas encantadas solo se pueden mejorar hasta "perfecto", no hasta legendario como las demás, pues al mejorarlas se usa el perk de herrería arcana. 
Y a lo que el compañero @Ghrey se refiere es que puedes encantar objetos y ponerles el encantamiento de "reforzar herrería", al hacer esto puedes mejorar hasta un 100% mas tus armas al usar tu atuendo encantado. Es bastante simple la verdad 
EDITADO EL 26-07-2014 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AsesinoHunter154Hace 9 años5
Entonces ahora que tengo un collar y unos guantes que tienen el.encantamiento ese de regorzar herreria lo que tendria que hacer entonces seria destruir uno de ellos para tener el encantamiento y emtonces encantar atuendos para ponermelos verdad? Pero si el encantamiento me daba un 12% nas para mejorar al 100% no llego ni de coña 
Vodnik2151Hace 9 años6
@AsesinoHunter así es, destruye el objeto para así poder aprender el encantamiento. Y para que puedas llegar a mejorar hasta un 100% mas tu equipamiento necesitas subir encantamiento a 100 y llenar sus 5 perks de "reforzar encantamiento" he irte por la rama de en medio hasta llegar al perk de "doble efecto", que te permite poner dos encantamientos en el mismo objeto. 
Al hacer esto y encantar un objeto con reforzar herrería, el objeto te permitirá mejorar tus objetos hasta un 25% mas. Lo máximo a lo que puedes llegar en reforzar herrería teniendo encantamiento al 100 y con los perks que te dije es hasta un 25% mas, si usas pociones de encantamiento este porcentaje puede llegar hasta un 27 o 28% mas.
Erbarme1601Hace 9 años7
Bueno, encantamiento y herreria los puedes subir hasta donde quieras, por poner un ejemplo, mi equipamiento actual lo mejore con pociones encantamiento de +150% y herreria +1000%
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda a la hora de mejorar un arma

Hay 7 respuestas en Duda a la hora de mejorar un arma, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL