Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ArdillaProduct1363
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 352

FPS con buena campaña?

Estoy buscando un FPS con buena campaña. Tengo un PC muy bueno así que no os preocupéis de los requisitos.

Far Cry 3 ya lo tengo, estoy buscando otro que enganche lo mismo 

EDIT: Que no tengan gore, por favor. el gore me desagrada bastante 
EDITADO EL 26-07-2014 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años1
Bioshock infinite, Metro 2033, Metro LL y dishonored.
1 VOTO
Alekusu2321Hace 9 años2
Ademas de los citados por @Gurtu95 hay que mencionar: Half-Life 1&2, Portal 1&2, Trilogia S.T.A.L.K.E.R, toooodos los Brothers In Arms y las 2 primeras entregas de Call of Juarez.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años3
Crysis 1. Con buen PC métele el CCC Mod y ríete de los juegos actuales.
EDITADO EL 26-07-2014 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 9 años4
Diria spec ops the line...pero hay 1 parte bastante gore.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años5
Dishonored no es un shooter, es algo muy especial, pero si hubiera que meterlo en una categoría es un juego de sigilo.
ArdillaProduct1363Hace 9 años6
@Samuskiller243
Mostrar cita
Diria spec ops the line...pero hay 1 parte bastante gore
Con el gore no se juega... Si ya me traumaticé en la parte de Far Cry 3 [spoiler]en la que le cortan el dedo a Jason[/spoiler] imagínate tu lo repelente que soy al GORE. Por eso casi todos mis juegos son +16 Y un día hubo un HDP que me recomendó el Fallout 3 Se creía que yo era gilipollas o algo
EDITADO EL 26-07-2014 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
Samuskiller24313321Hace 9 años7
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Diria spec ops the line...pero hay 1 parte bastante gore
Con el gore no se juega... Si ya me traumaticé en la parte de Far Cry 3 en la que le cortan el dedo a Jason imagínate tu lo repelente que soy al GORE. Por eso casi todos mis juegos son +16
joder pues con esa parte si que te traumarias a mi me sorprendio y todo y eso que estoy acostumbrado a cosas muy gore (clive barkers jericho xd)
ArdillaProduct1363Hace 9 años8
@Samuskiller243
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Diria spec ops the line...pero hay 1 parte bastante gore
Con el gore no se juega... Si ya me traumaticé en la parte de Far Cry 3 en la que le cortan el dedo a Jason imagínate tu lo repelente que soy al GORE. Por eso casi todos mis juegos son +16
joder pues con esa parte si que te traumarias a mi me sorprendio y todo y eso que estoy acostumbrado a cosas muy gore (clive barkers jericho xd)
Por decirme lo que pasa tampoco me voy a morir... pero escríbemelo en un spoiler por si acaso
TRKMLP12655Hace 9 años9
Metro last light, metro 2033, bioshock 1 o infinite (el 2 no lo he jugado todo) y crysis.
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años10
Ojo, que he visto su perfil y tiene 14 años 
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años11
@TRKMLP
Mostrar cita
Metro last light, metro 2033, bioshock 1 o infinite (el 2 no lo he jugado todo) y crysis
Con metro LL casi llore en el final
Samuskiller24313321Hace 9 años12
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Diria spec ops the line...pero hay 1 parte bastante gore
Con el gore no se juega... Si ya me traumaticé en la parte de Far Cry 3 en la que le cortan el dedo a Jason imagínate tu lo repelente que soy al GORE. Por eso casi todos mis juegos son +16
joder pues con esa parte si que te traumarias a mi me sorprendio y todo y eso que estoy acostumbrado a cosas muy gore (clive barkers jericho xd)
Por decirme lo que pasa tampoco me voy a morir... pero escríbemelo en un spoiler por si acaso
[spoiler]Te encuentras ante un campamento enemigo tu y tu escuadron de 2 hombres.al ver que el campamento esta muy fortificado tu equipo se ve forzado a utilizar un mortero armado con cargas de fosforo blanco(busca en la wiki lo k es) bueno pues vas cargandote a todos los enemigos y al final descubres que ademas de matar a los soldados te has cargado un monton de civiles refugiados (abre bajo tu riesgo el spoiler)[spoiler][/spoiler]y que los soldados que tomabas por enemigos solo ayudaban a los civiles[/spoiler]
Juanillo23419130Hace 9 años13
Aparte de todos los que te han dicho te diria CoD 5 ahora saldran los tipicos buu es un CoD pues olle para mi fue el ultimo gran CoD eso si es el mas sangriento tambien osea que....
ArdillaProduct1363Hace 9 años14
@Samuskiller243
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Diria spec ops the line...pero hay 1 parte bastante gore
Con el gore no se juega... Si ya me traumaticé en la parte de Far Cry 3 en la que le cortan el dedo a Jason imagínate tu lo repelente que soy al GORE. Por eso casi todos mis juegos son +16
joder pues con esa parte si que te traumarias a mi me sorprendio y todo y eso que estoy acostumbrado a cosas muy gore (clive barkers jericho xd)
Por decirme lo que pasa tampoco me voy a morir... pero escríbemelo en un spoiler por si acaso
[spoiler]Te encuentras ante un campamento enemigo tu y tu escuadron de 2 hombres.al ver que el campamento esta muy fortificado tu equipo se ve forzado a utilizar un mortero armado con cargas de fosforo blanco(busca en la wiki lo k es) bueno pues vas cargandote a todos los enemigos y al final descubres que ademas de matar a los soldados te has cargado un monton de civiles refugiados (abre bajo tu riesgo el spoiler)[spoiler][/spoiler]y que los soldados que tomabas por enemigos solo ayudaban a los civiles[/spoiler]
¿Qué opinas del Medal of Honor Warfigther? Tiene buena campaña?
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años15
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Diria spec ops the line...pero hay 1 parte bastante gore
Con el gore no se juega... Si ya me traumaticé en la parte de Far Cry 3 en la que le cortan el dedo a Jason imagínate tu lo repelente que soy al GORE. Por eso casi todos mis juegos son +16
joder pues con esa parte si que te traumarias a mi me sorprendio y todo y eso que estoy acostumbrado a cosas muy gore (clive barkers jericho xd)
Por decirme lo que pasa tampoco me voy a morir... pero escríbemelo en un spoiler por si acaso
[spoiler]Te encuentras ante un campamento enemigo tu y tu escuadron de 2 hombres.al ver que el campamento esta muy fortificado tu equipo se ve forzado a utilizar un mortero armado con cargas de fosforo blanco(busca en la wiki lo k es) bueno pues vas cargandote a todos los enemigos y al final descubres que ademas de matar a los soldados te has cargado un monton de civiles refugiados (abre bajo tu riesgo el spoiler)[spoiler][/spoiler]y que los soldados que tomabas por enemigos solo ayudaban a los civiles[/spoiler]
¿Qué opinas del Medal of Honor Warfigther? Tiene buena campaña?
no se no lo he jugado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > FPS con buena campaña?

Hay 23 respuestas en FPS con buena campaña?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL