Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Scaronfacen10
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 190

La ley de mirar y juzgar primero

Muy buenas,esta magnifica noche queria hablar sobre,un tema bastante presente en nuestro dia a dia,juzgar primero,y averiguar despues,como he dicho,esta presente en todas las edades,personas,razas,sexo,en todo,en todas las situaciones,y momentos,con tus amigos y familiares incluso,todos atacandonos por detras ,esto,desde un punto objetivo,o desde el mio,es muy triste,y a la vez desagradable,hay un dicho para esto,no juzges unn libro por su cubierta,para poner un ejemplo,voy ha hacerlo con uno real:

Hace poco un amigo fue rechazado por una chica por no ser guapo,o atractivo,el chico la verdad no es mala persona o un demponio,es mas,me parece una persona increible con argumentos,inteligente.


Ahora llega el punto en el cual se podria juzgar a la chica,muchos direis es una superficial,no merece la pena,es una mala persona,otros si no le gusta que va  hacer,no le gustaba fisicamente no tiene porque estar con alguien que no le atrae por ser buena persona o por tener un buen gesto,y otras que que mariconada,y yo pregunto,que culpa tiene de haber juzgado,quien la ha enseñado a hacer eso,o quien le ha dicho lo que esta bien o esta mal,crreo que eso esta un poco mas implicado en la educacion de esa chica,y de todos nosotros,de no juzgar,la gente que haya pensado algo sobre la opinion sobre la chica,y habeis juzgado,veais como veais la situacion,lo habeis hecho,y eso es a lo que me refiero

Ese es un ejemplo de muchos que hay,pero pongo este por lo cercano y reciente,muchas gracias por leer,y saludos 
EDITADO EL 26-07-2014 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 9 años1
No debes juzgar un libro por su cubierta decían...
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años2
Lo que te comenté no tienes por que contarlo a los demás, bloqueado estas en el facebook.
Scaronfacen10
Expulsado
Hace 9 años3
@COY-ALVAREZ DE VERDAD QUE NO SOY LA TOSTADORA LO JURO,xd,soy un chico de 15 que dice lo que piensa simplemente eso  ,gracias de todos modos
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años4
@Scaronfacen

Men heriste mis sentimientos, por cierto es una joda.
1 VOTO
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años5
 
EDITADO EL 26-07-2014 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scaronfacen10
Expulsado
Hace 9 años6
@Don-tCry sorry,lo escribi  con un poco de ansias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La ley de mirar y juzgar primero

Hay 6 respuestas en La ley de mirar y juzgar primero, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL