Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Madarasenin23
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 85

Dark Souls: 2 duditas

Hola amiguitos bueno es que tengo 2 dudas y me gustaria que me ayudaran a resolverlas:

1-. son posibles los intercambios con otros jugadores en dark souls. si es posible podiran decirme como? entre mas especificos sean mucho mejor

2-. si tengo muchas cosas repetidas en mi inventario como armas y armaduras ¿las conservo o las tiro o que la hago?

muchas gracias por responder y tengan un fabuloso dia =)
Dpayne104Hace 9 años1
1.- si es posible con la mayoria de objetos, solo te pones de acuerdo con un jugador para invocarlo en tal lugar, ahi sueltas o suelta el item que quieren intercambiar. ojo. tiene que ser alguien de confianza porque puede tomarlo y desconectarse.

2.- con los items repetidos, puedes comprarle al mercader de el burgo de los no muertos algo llamado "caja sin fondo" ahi puedes almacenar tus items cuando estes en una hoguera. otra forma de deshacerte de ellos es tirarlos o bien se los puedes vender a FRampt la serpiente que aparece en el santuario de enlace de fuego cuando toques las 2 campanas del despertar. en lo personal yo guardo 2 de cada uno  y lo demas lo vendo.
Ssapinzon21Hace 9 años2
Si, si se pueden intercambiar cosasentre jugadores, te vas a tu inventario y pones soltar y la otra persona lo recoge del suelo, a tu otra pregunta te recomiendo venderlas con la serpiente del santuario, si es que hablaste con e ya.
Madarasenin23Hace 9 años3
Hey muchas gracias han resuelto mis dudas y para lo del intermbio seria con una señal blanca para matar a un boss o como invasion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > 2 duditas

Hay 3 respuestas en 2 duditas , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL