Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SantiGamer3029
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 993

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Ayuda] SKSE Skyrim mod error

Hola, este es mi segundo post de ayuda 
bueno, el problema es que cuando ejecuto el launcher del SKSE me da el siguiente error:

Tengo el SKSE
SkyUi o como sea

Voy al launcher del SKSE
tengo un mod de realistic first person view o algo asi
pongo pausa y no aparece la cosa esa de mod configuration o algo asi y no aparece y el inventario aparece en un listado no aparece ordenado por iconos que es lo que le paso o como desinstalo el SKSE? 

Desde antemano: Gracias xao 
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@SantiGamer30
Mostrar cita
Hola, este es mi segundo post de ayuda bueno, el problema es que cuando ejecuto el launcher del SKSE me da el siguiente error: Tengo el SKSE SkyUi o como sea Voy al launcher del SKSE tengo un mod de realistic first person view o algo asi pongo pausa y no aparece la cosa esa de mod configuration o algo asi y no aparece y el inventario aparece en un listado no aparece ordenado por iconos que es lo que le paso o como desinstalo el SKSE? Desde antemano: Gracias xao
No te aparece el menú de Configuración de Mods debajo de Guardar, Cargar y Configuración ? Tienes instalado el SkyUI ? Hoy por hoy muchos mods requieren el skse así que no es buena idea desinstalarlo.
SantiGamer3029Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@SantiGamer30
Mostrar cita
Hola, este es mi segundo post de ayuda bueno, el problema es que cuando ejecuto el launcher del SKSE me da el siguiente error: Tengo el SKSE SkyUi o como sea Voy al launcher del SKSE tengo un mod de realistic first person view o algo asi pongo pausa y no aparece la cosa esa de mod configuration o algo asi y no aparece y el inventario aparece en un listado no aparece ordenado por iconos que es lo que le paso o como desinstalo el SKSE? Desde antemano: Gracias xao
No te aparece el menú de Configuración de Mods debajo de Guardar, Cargar y Configuración ? Tienes instalado el SkyUI ? Hoy por hoy muchos mods requieren el skse así que no es buena idea desinstalarlo.
Si tenia el SkyUI y el SKSE (Tengo) y no me aparece mod configuration como antes no se que paso tenia mi first person view nada mas en ese momento ahora tengo el dance of death ese pero ya que no me aparece mod configuration los mods con SKSE y SkyUI no me andan
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Ayuda] SKSE Skyrim mod error

Hay 2 respuestas en [Ayuda] SKSE Skyrim mod error, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL