Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Jochobed21
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 141

The Last of Us: Duda: archivo del disco y PSN

Que tal. Verán, llevaba tiempo sin meterme al foro y sin jugar ningún juego en consola o PC, por cosas de la escuela. Hasta hace días empecé a jugar TLOU porque se lo prestaron a mi hermano. Pero creo que el disco estaba dañado porque en la parte en que Joel busca a Ellie cuando está peleando con David se congela y se pone la pantalla en negro sin avanzar, vuelvo a cargar (sacando el disco) en el último checkpoint hasta llegar donde mismo y pasa otra vez. Por tanto necesito saber:

1. Como el juego es prestado y no quiero gastar tanto en comprar un nuevo disco, ya que me falta poco para terminarlo, que pasa si compro el juego en la PSN, ¿al tenerlo tengo que empezarlo aunque tenga la partida guardada del disco? o ¿se podrá obtener el archivo de la partida del disco y con esta jugarlo en donde me quedé del juego comprado en la PSN?
2. Lo curioso del problema del disco que platiqué es que el camarada que le prestó el juego a mi hermano no le dijo nada sobre este, si estaba dañado o que no se lo pudo acabar. Por tanto supusimos que el disco estaba bien.¿Habrá sido problema del disco en realidad o fue la consola?

Por último, quiero comprar el juego por PSN porque ya casi lo termino (88% completado), quiero jugar el multijugador y es más barato ($200 MXN + pass online) en comparación si lo comprara físico ($500-$700 MXN).

Saludos y gracias de antemano, que estén bien  .
Luisalva2281939Hace 9 años1
Los archivos de las partidas guardadas se almacenan en la consola, así que no te preocupes si lo compras de forma digital o consigues otro disco, ya que podrás seguir el juego desde donde te quedaste. 

Con respeto al error que tienes, no se puede saber si el problema es del blu-ray (cosa que sería muy rara) o de la consola. Este juego tiene muchos errores de texturas y de carga. Son bastantes los que tienen problemas con él, así que es difícil saber exactamente qué es lo que pasa. Sería bueno que le preguntaran al amigo de tu hermano si le funcionó bien o si tuvo el mismo problema que ustedes para descartar que tu consola sea la que está fallando.

Si crees que la mejor opción es comprar el juego en digital, porque es mucho más barato, cómodo y fácil de adquirir, pues genial. Yo también pienso que es la mejor opción.
Jochobed21Hace 9 años2
Que tal, @Luisalva228 
El camarada de mi hermano dijo que sí lo pudo terminar, aunque se le trabó poco. Pero yo no lo puedo terminar porque no carga. La cosa es que la consola sí lo jala el juego, pero es precisamente que se queda en esa parte que menciono.

Gracias por contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda: archivo del disco y PSN

Hay 2 respuestas en Duda: archivo del disco y PSN, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL