Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Sebax666115
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 536

Battlefield 4: Vehiculo+c4=jajajajajaja

Una tarde de aburrimiento con un amigos nos pusimos a volar con autos, tanques, quads, motos, pero nos dimos cuenta que entre 2 personas volaban muy poco así que invitamos a un par de amigos mas y valla fue las risas máximas pero desde ase día ay solo una cosa en mi cabeza como seria con un equipo entero? la verdad no se si habrá un limite de c4 que se puedan colocar al mismo tiempo en un servidor  ni si ay una forma para que todos sean del mismo equipo pero vamos si que seria genial intentarlo.
GT5-Jesus10289Hace 9 años1
@Sebax666
Mostrar cita
Una tarde de aburrimiento con un amigos nos pusimos a volar con autos, tanques, quads, motos, pero nos dimos cuenta que entre 2 personas volaban muy poco así que invitamos a un par de amigos mas y valla fue las risas máximas pero desde ase día ay solo una cosa en mi cabeza como seria con un equipo entero? la verdad no se si habrá un limite de c4 que se puedan colocar al mismo tiempo en un servidor ni si ay una forma para que todos sean del mismo equipo pero vamos si que seria genial intentarlo
[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] Echate un vistazo a los videos porque son la rision en el tema del que tu hablas jajajaj A lo que tu preguntas no hay ningun limite de C4 o minas que puedan poner todo el equipo completo (la unica limitacion es 6 C4 o 6 minas por jugador) y la manera facil de que todos sean de un mismo equipo es mediante server privado. Un saludo.
3 VOTOS
Sebax666115Hace 9 años2
Jajaja del primer vídeo solo puedo decir leyendioso y del segundo intentare hacer lo del anti aéreo.
1 VOTO
Tomynator9518Hace 9 años3
Pasaje tu d y te ayudo! Jajajaja  
Sousniper2207Hace 9 años4
Lo que yo hacía en bf3(que también funciona en el 4) era salir de ingeniero con minas, meterlas en el lugar deseado, suicidarse ponerse los c4 y ponerlos donde quieres, de esta forma tienes 12 explosivos tu solito, cosa que con más gente ya es bestial, mola hacer que vuelen tanques  antes lo hacía mucho. En capturar la bandera con una moto la hacíamos volar de punta a punta del mapa a donde estaba su bandera, y un 80% de las veces salía bien  pobres enemigos, no sabían de donde les venían
Luiyels178Hace 9 años5
Entre 5 logramos hacer despegar via hacia el espacio  con minas y c4 al primer quad tripulado de bf4 pero unos errores de localización isieron que el aparato colisionara contra la espera central de transmicion revedle  Jajajajaja 

Nota mental: antes del despegue revisar el espacio aéreo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Vehiculo+c4=jajajajajaja

Hay 5 respuestas en Vehiculo+c4=jajajajajaja, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL