Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por The100river136
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Battlefield 3: Teniendo ps3 compro BTF3 o BTF4

Se que al cuatro se le corrigieron muchos errores, pero no lo se, que dicen?
GT5-Jesus10289Hace 9 años1
@The100river
Mostrar cita
Se que al cuatro se le corrigieron muchos errores, pero no lo se, que dicen?
En PS3 es mas recomendable el BF3 por las siguientes razones: - Netcode en condiciones, pocas veces te da lag el juego o te da algun "netcodazo" - Poquisima cantidad de bugs a diferencia del BF4 - El juego no se queda bloqueado a excepcion de algunas veces que estes jugando mucho tiempo seguido en una partida epica de conquista con amigos (es decir muy pocas veces por decir casi nunca se bloquea el juego) - En este juego funciona muchisimo mejor y divierte mas el modo Asalto que en BF4 donde alli esta desiquilibrado y mal planificado. - Bastante gente en los mapas basicos. - Mapas excelentes donde funcionan bastante bien la mayoria de modos de juego. - Mejores graficos. Yo tengo los dos juegos y te puedo decir por mi experiencia que me he divertido mas con el BF3 que con el BF4 hasta ahora, aunque haya parecido que yo haya puesto a parir al BF4 tengo que decir que es un juego divertido, pero por culpa de muchos de sus aspectos negativos el juego no se puede disfrutar enteramente en su version de [b]PS3[/b] Yo por mi parte como te dije antes pillate mejor el BF3 que te sale mas barato y pagas por bastante calidad de juego. Salu2
EDITADO EL 26-07-2014 / 04:15 (EDITADO 2 VECES)
BrianFPS1668Hace 9 años2
Sinceramente no recomiendo ninguno, debido a que Battlefield 3 siendo un buen juego, ya lleva varios años en el mercado y no hay tanta gente en ps3 jugando, la mayoría se fue battlefield 4, ademas de que jugar este tipo de juego es recomendable un pc por el tema de jugadores y de que es mucho mas divertido. El battlefield 4 tiene demasiado bugs y no fue ni por asomo mejor que battlefield 3, ademas de que ps3 se queda pegado el juego teniendo que reiniciarlo y que la ps3 revise que no hubo ningún dato dañado. En conclusiones si de verdad quieres comprarte uno ve por el Battlefield 3, pero si no es un juego tan urgente gasta el dinero en otro juego. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Teniendo ps3 compro BTF3 o BTF4

Hay 2 respuestas en Teniendo ps3 compro BTF3 o BTF4, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL