Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Pablopacm46
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1849

Grand Theft Auto Online: Bailarinas en El depa !!!

Veran ,cuando estaba con un grupo de amigos haciendo de todo , nos fuimos a la casa de alguien estabamos en el  departamento de  alguien.  Cuando  de repente ya estaba una chica bailarina esas del Club de Streaptease ,

Y dije Eee ! Como! ,parecia que llego como si la hubiera llamado ,se me hizo muy curioso y , yo no se como le hacen para ello 
 
casualmente no puedo ver los videotutoriales De Youtube , Pues esta restringido , entonces meti mi cuenta , y no me deja verlo Haha meti mi edad real al correo ,yo tengo 16 , y la edad era de 17  para arriva 

Les agradeceria si me explican como hacerlo  
. Me pareceria muy divertido y genial poder hacerlo 

 Saludos 
MystiX6034Hace 9 años1
Para tener disponible eso debes ir al club, solicitar un baile, y hacer que la bailarina te de el número de teléfono. Luego la llamas y ya.

[spoiler]Si, lo eh echo ._."[/spoiler]
7 VOTOS
HEISENBERGl522957Hace 9 años2
@MystiX

Lol y porque una mujer haría eso ._.
MystiX6034Hace 9 años3
@HEISENBERGl52 Aburrimiento quizá  además creía que se obtenía un trofeo ._.
EDITADO EL 26-07-2014 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
HEISENBERGl522957Hace 9 años4
@MystiX

Yo ni por aburrimiento haría eso.   

[spoiler]Mentira fue lo primero que hice  [/spoiler]
MystiX6034Hace 9 años5
@HEISENBERGl52
Mostrar cita
@MystiX Yo ni por aburrimiento haría eso. [spoiler]Mentira fue lo primero que hice [/spoiler]
Que sea lo primero se puede considerar un problema ?)
Clarobollo448Hace 9 años6
@HEISENBERGl52
Mostrar cita
@MystiX Yo ni por aburrimiento haría eso. [spoiler]Mentira fue lo primero que hice [/spoiler]
Yo no lo primero pero algo esencial si, tengo el móvil de las 3 pero cada vez que llamo me sale comunicando sólo conseguí que viniera niki una vez
HEISENBERGl522957Hace 9 años7
@MystiX
Mostrar cita
@HEISENBERGl52
Mostrar cita
@MystiX Yo ni por aburrimiento haría eso. [spoiler]Mentira fue lo primero que hice [/spoiler]
Que sea lo primero se puede considerar un problema ?)
Las mujeres son el problema. @Clarobollo Ni sabía que se podían 3 diferentes, solo tengo el telefono de una.
Kover63Hace 9 años8
Yo cada vez que entro llamo a Fufu... 
P9961404Hace 9 años9
@MystiX
Mostrar cita
@HEISENBERGl52 Aburrimiento quizá además creía que se obtenía un trofeo ._.
Si si, hay un trofeo por hacer no recuerdo cuantos bailes.. y tampoco recuerdo el trofeo, un tatuaje o algo asi ^^ Un saludo
Sinuhe19912049Hace 9 años10
@MystiX
Mostrar cita
Para tener disponible eso debes ir al club, solicitar un baile, y hacer que la bailarina te de el número de teléfono. Luego la llamas y ya. [spoiler]Si, lo eh echo ._."[/spoiler]
eeeeeeeeeeeeeh no sabia que tenias esas mañas D:
1 VOTO
MystiX6034Hace 9 años11
@P996 si, así es, un amigo me dijo sobre el trofeo y intenté conseguirlo, pero nada 
P9961404Hace 9 años12
@MystiX
Mostrar cita
@P996 si, así es, un amigo me dijo sobre el trofeo y intenté conseguirlo, pero nada
Lo mire antes y son 25 bailes privados para obtener un tatuaje de una rubia sobre una pierna Un saludo
Robebugaty1667Hace 9 años13
@Kover
Mostrar cita
Yo cada vez que entro llamo a Fufu...
Tiene nombre de perro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Bailarinas en El depa !!!

Hay 13 respuestas en Bailarinas en El depa !!!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL