Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Joseprado1210
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2029

Counter-Strike: Global Offensive: Como desbloquear camuflajes para mis armas en cs global offensive

Ayuda, me acabo de comprar cs global offensive para mac y quiero saber como puedo desbloquearle camos (camuflajes) a las armas, he visto que uno puede hacer su propio camo, algo así como un camo personalizado, nose muy bien.
MILL81160Hace 9 años1
Al acabar una partida, a algunos jugadores les dan "Cajas" y camuflajes de un arma en concreto

Para ponerte uno personalizado, tienes que crearlo TU y valve LO TIENE QUE ACEPTAR.
Joseprado1210Hace 9 años2
@MILL811
Mostrar cita
Al acabar una partida, a algunos jugadores les dan "Cajas" y camuflajes de un arma en concreto Para ponerte uno personalizado, tienes que crearlo TU y valve LO TIENE QUE ACEPTAR
y debo hacer algo para que me den esas cajas?
Rushuka712Hace 9 años3
@Joseprado12
Mostrar cita
@MILL811
Mostrar cita
Al acabar una partida, a algunos jugadores les dan "Cajas" y camuflajes de un arma en concreto Para ponerte uno personalizado, tienes que crearlo TU y valve LO TIENE QUE ACEPTAR
y debo hacer algo para que me den esas cajas?
Para nada. Es aleatorio mientras juegues en servidores verificados por Valve. Eso sí, solo podrás ganar por semana hasta 2 cajas y 2 armas a lo máximo.
Joseprado1210Hace 9 años4
Me acaban de dar un skin para la ump-45 gracias 
Deltomateee1Hace 9 años5
Hola mis preguntas son las siguientes ! por favor alguien responda ! 1) necesito ips de servers oficiales por favor como hago o como los consigo ! 2)cuandoq uiero bajarme el programa para hacer los camuflajes para las armas y le mando la pagina para descargarlo me queda la pagina en negro ! 3)no me deja agregar servers a favoritos ! Y Desde ya muchas gracias !!!
EDITADO EL 15-11-2014 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kombat20259Hace 9 años6
También a mi en mi ps3 no me dan nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Como desbloquear camuflajes para mis armas en cs global offensive

Hay 6 respuestas en Como desbloquear camuflajes para mis armas en cs global offensive, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL