Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Ahmedrpk422
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1120

DayZ: ¿Alguien quiere jugar? +1

Hola chavales, a principios de las siguiente semana tendré un PC nuevo, y como me voy a comprar este juego quería saber quienes estarían interesados en jugar conmigo, ya adelanto que soy un noob pero si me acaba gustando probablemente lo suba a mi canal secundario.

Gracias de antemano.
Lunatyk1632Hace 9 años1
@Ahmedrpk
Mostrar cita
Hola chavales, a principios de las siguiente semana tendré un PC nuevo, y como me voy a comprar este juego quería saber quienes estarían interesados en jugar conmigo, ya adelanto que soy un noob pero si me acaba gustando probablemente lo suba a mi canal secundario. Gracias de antemano.
Hola!! Yo estoy empezando con el juego tambien soy principiante y tambien con ordenador nuevo,agregame y le damos caña! ID STEAM: rbb_888
1 VOTO
Draeck64Hace 9 años2
Yo no hace  mucho que  juego pero vamos  si quereis a uno mas id : infame01.
1 VOTO
ICroxx33Hace 9 años3
Yo no soy muy experto tampoco ^^ [PMs] iCroxx.
1 VOTO
Alex14ax109Hace 9 años4
Yo tambien, llevo mucho tiempo jugando solo, y se puede decir que ya soy veterano. Al principio no conseguia nada pero ahora se guiarme por el mapa. El problema es que yendo solo necesitas estar muy alerta, corro mucho peligro siempre, y hay cosas (como usar los equipos de transfusiones de sangre) que no se pueden hacer por uno mismo. Asi que si alguien quiere jugar y todo esto en steam me llamo: alex-amc14.
1 VOTO
Smhub15Hace 9 años5
Yo estoy igual que vosotros,  pc nuevo y novato. A ver si me agregais alguno y nos damos unas pareadas. Id: smhuby.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > ¿Alguien quiere jugar? +1

Hay 5 respuestas en ¿Alguien quiere jugar? +1, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL