Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Byysander254
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 164

Call of Duty: Black Ops 2: Amigos nesesito ayuda urgente con un dlc del juego.

Muy bien. me compre un dlc del juego pero en una cuenta de estados unidos ahora cada vez que quero jugar no puedo por que busca partidas estadounidenses y  se la pasa tieempo buscando partidas y no puedo jugar.. antes de comprarme el dlc no pasaba esto,me llevava directamente a partidas de host sudamericano 
pliss nesesito ayuda y consejos.
Byysander254Hace 9 años1
Tampoco puedo jugar con amigos y en mob of the dead cuando voy a activar cualquier cosa me aparece en codigos.
Yoare8127218Hace 9 años2
Comprobaste si el juego y el dlc son de la misma región? A ver si va a ser por eso.
Byysander254Hace 9 años3
Mi juego esta en español latino, como te digo al parecer el dlc esta en ingles.
Yoare8127218Hace 9 años4
@Byysander25 no es eso exactamente lo que te pregunto pero si, quizás el dlc de la store americana no le valga a tu CoD. Es muy probable que hayas tirado el dinero literalmente.
HEISENBERGl522957Hace 9 años5
Mi juego es en español latino y todos los DLC´s y camuflajes los tengo comprados en la store de USA y no tengo ningún problema para que funcionen. Lo único es que 2 ó 3 mapas me salen sin narrador en español, para que se escuche en todos necesito ponerlo en ingles.
Byysander254Hace 9 años6
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Amigos nesesito ayuda urgente con un dlc del juego.

Hay 6 respuestas en Amigos nesesito ayuda urgente con un dlc del juego., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL