Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Rockerit4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 203

Monster Hunter 3 Ultimate: AYUDA con el multijugador

El asunto es que llevo varios días dandome vuelta por la red y no entiendo ni encuentro una solución mi pregunta es : como se inicia multijugador local en 3ds, como se realizan las misiones con multijugador?
No se si entienden pero las cosa es que quiero hacer una misión multijugador pero no se como iniciarla que se debe hacer como busco amigos todo eso soy  muy lerdo para entender  estas cosas si pudieran explicármelo (con pera y manzanas )se los agradecería mucho
KainMH312981Hace 9 años1
A ver, es muy sencillo: Para usar el modo multijugador LOCAL debes tener a otra persona con otra consola junto a ti, en el radio de acción de la conexión inalámbrica de la 3DS.

Para usar el modo de juego online necesitas una WiiU que te haga de router entre tu 3Ds y el resto de jugadores conectados a la red.
Rockerit4Hace 9 años2
Ok si se en casa hay 2 nintendo mi problema es  por que yo tomo una misión  pero al momento de iniciar la misión mi compañero no aparece a mi lado no se si me entiendes .

El caso es que se buscar e invitar a los jugadores pero NO SE COMO INICIAR UNA MISION JUNTO A ELLOS gracias 
Nostaeliono1245Hace 9 años3
@Rockerit
Mostrar cita
Ok si se en casa hay 2 nintendo mi problema es por que yo tomo una misión pero al momento de iniciar la misión mi compañero no aparece a mi lado no se si me entiendes . El caso es que se buscar e invitar a los jugadores pero NO SE COMO INICIAR UNA MISION JUNTO A ELLOS gracias
Tiene que ir al tablón de misiones y coger la misión
Rockerit4Hace 9 años4
Ok gracias pero en mi tablero no hay misiones que debo hacer para tener misiones en el tablero 
*terminar las misiones del gremio
*ser de RC más alto
*terminar las misiones de la aldea o que
*o tener conexcion a internet
Gracias 
Nostaeliono1245Hace 9 años5
@Rockerit
Mostrar cita
Ok gracias pero en mi tablero no hay misiones que debo hacer para tener misiones en el tablero *terminar las misiones del gremio *ser de RC más alto *terminar las misiones de la aldea o que *o tener conexcion a internet Gracias
Haber,empecemos desde cero: Tienes que darle a Multijugador con el gato y unirte a la sesión de tu compañero o crear una,y tu compañero tendrá que hacer lo opuesto,una vez estáis los dos en el puerto,tu o tu compañero ponéis misión,y el otro debe ir al tablero azul y cogerla,después debe ir a la entrada y darle al botón "A",y cuando el icono de la misión encima de su cabeza parpadee debes ir y empezar la misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > AYUDA con el multijugador

Hay 5 respuestas en AYUDA con el multijugador, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL