Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 4075

Este es el tráiler cinemático de Halo 2: Anniversary

[b]Este es el tráiler cinemático de Halo 2: Anniversary[/b]
El clásico mapa multijugador Zanzíbar será rehecho desde cero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145087/0/the-master-chief-collection/halo-2-anniversary/multijugador-zanzibar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Master Chief Collection y Halo 2 Anniversary
MrAncop27796Hace 9 años1
La nostalgia me va a matar joder, jugar a esto otra vez pero en HD...joderrr
3 VOTOS
Brumand254Hace 9 años2
Ganas de jugarlo muchooo
Xelu2417055Hace 9 años3
Puto jonhson jaja que CRAC 
1 VOTO
Ronaldo34161077Hace 9 años4
Que tiempos (': espero este juego sea para gente conocedora y nueva que quiera entrar y no sea un cod repleto de niños ratas:( una falta de respeto.!
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años5
Tan bueno es el 2? Estoy probando 4 horas con el Halo 3 y salvo la dificultad no tiene nada de "obra maestra".
26 VOTOS
MrDonZea1373Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años7
Increíble
Veltro485Hace 9 años8
Impresionante! La calidad de esta remasterización es una joya. Me ha sorprendido gratamente. 343 industries ya habían hecho un excelente  trabajo con la remasterización de Halo 1 pero ahora lo han bordado. Al forero de mas arriba q cuestiona Halo 3...no te limites a disparar, busca y rebusca en los mapas hay mucho por encontrar pero me imagino q este no es tu juego porque no se puede ser tan ciego con la evidencia.
21 VOTOS
TheSergi999184Hace 9 años9
Espectacular. Pero antes de hacerme con la colección... me tengo que volver a pasar los cuatro juegos   .
1 VOTO
ReloadMarcus577Hace 9 años10
Se me acaban de caer los pantalones, que Trailer, Zanzibar es un mapa iconico, al menos para mi, mucho tiempo que le eche en la primera xbox, con mis amigos, lo festeje al verlo en Halo 3. 

Dios las ganas me matan, y saber que igual estara asencion, otro pedazo de mapa.
MchaloS1171222Hace 9 años11
No se, como que los CGI de los personajes del Wars me convencian mas. Espero que en verdad esto sea trabajo en progreso.
EDITADO EL 26-07-2014 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años12
@MchaloS117 supongo que estaras de coña porque tu comentario no tiene ningun sentido...
6 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años13
@Tortugac
Mostrar cita
Tan bueno es el 2? Estoy probando 4 horas con el Halo 3 y salvo la dificultad no tiene nada de "obra maestra".
Si no has jugado a los dos primeros antes de al 3, no, no encontrarás nada en ése juego.
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Al117238Hace 9 años15
@Tortugac
Mostrar cita
Tan bueno es el 2? Estoy probando 4 horas con el Halo 3 y salvo la dificultad no tiene nada de "obra maestra".
Un hereje! ¡LLAMAD AL INQUISIDOR! Es broma jejeje
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este es el tráiler cinemático de Halo 2: Anniversary

Hay 92 respuestas en Este es el tráiler cinemático de Halo 2: Anniversary, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL