Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 4590

Acaban Pokémon Rojo sin trucos en menos de dos horas

[b]Acaban Pokémon Rojo sin trucos en menos de dos horas[/b]
Supone el récord del mundo. El vídeo está en la red y está comentado por el propio jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145088/0/completan-pokemon-rojo/menos-2-horas/sin-trucos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon
Latingamer01598Hace 9 años1
Que curioso... a lo mejor celebi lo ayudo...
3 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años2
SIN GLITCHES, vale, se está pasando un RPG sin glitches en 2 horas, este tío es increíble
11 VOTOS
Madridcapital93432Hace 9 años3
Un juego de mi infancia que me tiraba semanas y meses pasandomelo y un speed runner se lo ha pasado sin trucos en 1h 51min [b]AWESOME[/b]
1 VOTO
Enkidoh946Hace 9 años4
Ahora empieza la gente:
DA IGUAL QUE SE LO HAYA PASADO SIN GLITCHES, NO DISFRUTÓ EL JUEGO y blah blah blah
14 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años5
Le faltó capturar a los 151 pokemon 
9 VOTOS
Alfredorod1008Hace 9 años6
Faltó destacar lo más relevante en este tipo de logros: [b]¿Disfrutó o no disfrutó jugando? ¿Cuánto tiempo libre exactamente tiene este individuo?[/b]

Son preguntas [b]muy importantes[/b] que hay que hacerse para tener una discusión provechosa en relación a estas noticias.

[i]sarcasm off[/i]

[spoiler]@Slayth, @Kolixe ¡Coño!, ¿el colocar en negrita "muy importantes", escribir "discusión provechosa", además de las preguntas que hice, no dieron siquiera una pizca de asunción de que iba con sarcasmo? Vaya, tendré que ensayarlo un poco más, aunque creo que más obvio no lo podía hacer. Pondré el "sarcasm off" entonces para evitar discrepancias y discusiones tontas.[/spoiler]
EDITADO EL 26-07-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años7
@Enkidoh
Mostrar cita
Ahora empieza la gente: DA IGUAL QUE SE LO HAYA PASADO SIN GLITCHES, NO DISFRUTÓ EL JUEGO y blah blah blah
Lo acaban de hacer... :/
1 VOTO
Wampiro13116Hace 9 años8
Llevan como 30 notas de que "equis" persona pasó el juego (pokemon, metal gear) en determinado tiempo récord, a mí ya me aburre meterme a leer ese tipo de "noticias", digo bien por ellos, felicidades y demás pero la verdad no me importa, pues no veo que aporte algo.
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años9
@Alfredorod
Mostrar cita
Faltó destacar lo más relevante en este tipo de logros: [b]¿Disfrutó o no disfrutó jugando? ¿Cuánto tiempo libre exactamente tiene este individuo?[/b] Son preguntas [b]muy importantes[/b] que hay que hacerse para tener una discusión provechosa en relación a estas noticias.
Sois muy pesados con que si disfruta o no disfruta la gente que hace speedruns, seguro que el 99% de los que hacen speedruns han disfrutado del juego 14 mil veces antes de ir a por el speedrun..
1 VOTO
Latingamer01598Hace 9 años10
@Wampiro13
Mostrar cita
Llevan como 30 notas de que "equis" persona pasó el juego (pokemon, metal gear) en determinado tiempo récord, a mí ya me aburre meterme a leer ese tipo de "noticias", digo bien por ellos, felicidades y demás pero la verdad no me importa, pues no veo que aporte algo.
Entonces no te metais en estas noticias compai... .--.
1 VOTO
Wampiro13116Hace 9 años11
@Latingamer0
Mostrar cita
@Wampiro13
Mostrar cita
Llevan como 30 notas de que "equis" persona pasó el juego (pokemon, metal gear) en determinado tiempo récord, a mí ya me aburre meterme a leer ese tipo de "noticias", digo bien por ellos, felicidades y demás pero la verdad no me importa, pues no veo que aporte algo.
Entonces no te metais en estas noticias compai... .--.
Y entonces ¿Donde sino manifiesto mi inconformidad? la noticia me la pase por el arco del triunfo, de loco me veo el video de un tío jugando 2 horas. Algunos son pesados de naturaleza, les afecta hasta lo que no comen, yo solo exijo mas calidad en las notas, pero bue... pues a entrarle al tren: espero sigan poniendo videos de personas superando récords que me quiero ver todos!!! total ¿a quien le interesa si sacan un nuevo zelda o un nuevo last of us? si me ponen a un tio jugando por 3 horas y superando récords de velocidad en los juegos no puedo esperar a ver quien se pasa el CoD en menos tiempo
3 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años12
@Wampiro13
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Wampiro13
Mostrar cita
Llevan como 30 notas de que "equis" persona pasó el juego (pokemon, metal gear) en determinado tiempo récord, a mí ya me aburre meterme a leer ese tipo de "noticias", digo bien por ellos, felicidades y demás pero la verdad no me importa, pues no veo que aporte algo.
Entonces no te metais en estas noticias compai... .--.
Y entonces ¿Donde sino manifiesto mi inconformidad? la noticia me la pase por el arco del triunfo, de loco me veo el video de un tío jugando 2 horas. Algunos son pesados de naturaleza, les afecta hasta lo que no comen, yo solo exijo mas calidad en las notas, pero bue... pues a entrarle al tren: espero sigan poniendo videos de personas superando récords que me quiero ver todos!!! total ¿a quien le interesa si sacan un nuevo zelda o un nuevo last of us? si me ponen a un tio jugando por 3 horas y superando récords de velocidad en los juegos no puedo esperar a ver quien se pasa el CoD en menos tiempo
Solicito al staff de 3djuegos.com a evitar la publicaciòn de este tipo de noticias... RAZÒN: @Wampiro13 se siente inconforme con ello... ATENTAMENTE: LATINGAMER0...
4 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años13
Tontería de noticia.
Esto a quién le interesa?
O no hay nada que ofrecer a los usuarios de esta página,o simplemente están bajando el listón.
Si se van a poner a subir partidas y Game plays nos vamos a horror Youtube a este paso...
#Insecesario
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años14
@Alfredorod
Mostrar cita
Faltó destacar lo más relevante en este tipo de logros: [b]¿Disfrutó o no disfrutó jugando? ¿Cuánto tiempo libre exactamente tiene este individuo?[/b] Son preguntas [b]muy importantes[/b] que hay que hacerse para tener una discusión provechosa en relación a estas noticias.
Te haré una pregunta. ¿Cuántas veces crees que se ha pasado el juego, disfrutando cada rincón del mismo, para saber en todo momento que hacer de memoria? Y tras responder esta te hago otra ¿Quién disfrutó más del juego? ¿Él o tú?
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años15
Pues el truco de siempre: un Nidoking con perforador y precisión X. No me parece nada especial, así cualquiera puede pasárselo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acaban Pokémon Rojo sin trucos en menos de dos horas

Hay 76 respuestas en Acaban Pokémon Rojo sin trucos en menos de dos horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL