Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 6001

Recorrer de un extremo a otro la Estados Unidos de The Crew nos llevará cerca de 40 minutos de viaje

[b]Recorrer de un extremo a otro la Estados Unidos de The Crew nos llevará cerca de 40 minutos de viaje[/b]
Uno de los usuarios de la beta nos lo muestra en un vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145089/0/the-crew/recorrer-estados-unidos/40-minutos-viaje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Crew
Ronaldo34161077Hace 9 años1
Me pregunto a que velocidad iva   que si iva 450km dios en cuanto llegara mi abuela   ya enserio que ganas le tengo a este juego..!
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años2
Correcto, yo mismo lo puedo confirmar, de Seattle a Miami (punta a punta) me ha llevado unos 52 minutos exactos.
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años3
Dependerá también de la eficacia y velocidad del coche, y yo con uno de estos   

14 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años4
Que impresionante, lo mejor de todo son los paisajes, esta todo muy bien recreado.

Espero con muchas ganas este juego!   

Saludos!
1 VOTO
XxMedievilCrashx201
Expulsado
Hace 9 años5
Menudo aburrimiento.

No me pongo yo a conducir en este juego tan tan sumamente arcade de un punta a otra 40 minutos sin hacer nada interesante ni aunque fuera el unico juego que tuviera.
Menudo aburrimiento
EDITADO EL 26-07-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Ronaldo34161077Hace 9 años6
@MrAncop
Mostrar cita
Correcto, yo mismo lo puedo confirmar, de Seattle a Miami (punta a punta) me ha llevado unos 52 minutos exactos.
A que velocidad ?
Alvaro2091885Hace 9 años7
@Ronaldo3416
Mostrar cita
Me pregunto a que velocidad iva que si iva 450km dios en cuanto llegara mi abuela ya enserio que ganas le tengo a este juego..!
Hay un video en la noticia miralo y ya sabes la velocidad
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años8
Si esto es la beta no me imagino el juego final.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años9
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Menudo aburrimiento. No me pongo yo a conducir en este juego tan tan sumamente arcade de un punta a otra 40 minutos sin hacer nada interesante ni aunque fuera el unico juego que tuviera. Menudo aburrimiento
Pues yo creo que es uno de los grandes atractivos de este juego. Poder coger tu coche y maravillarte de la escala de Estados Unidos hecha para la ocasión. Ir de una punta a otra me atrae muchísimo. En Test Drive Unlimited lo hacía con territorios muy poco logrados para diferenciarse los unos de los otros y me encantaba. En GTA San Andreas incluso también me emocionaba pasar de una ciudad a otra pasando por el desierto. Lógicamente no es lo primero que haré, pero sí uno de los puntos claves de este juego.
41 VOTOS
Darkside19771020Hace 9 años10
En la vida real se tardan 40 horas... 
Ya sé que es un videojuego, pero creo que por ser todo Estados Unidos para mi es poco, me gustaría que se tardara más tiempo y así poder hacer carreras de resistencia.
EDITADO EL 26-07-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
XxMedievilCrashx201
Expulsado
Hace 9 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Menudo aburrimiento. No me pongo yo a conducir en este juego tan tan sumamente arcade de un punta a otra 40 minutos sin hacer nada interesante ni aunque fuera el unico juego que tuviera. Menudo aburrimiento
Pues yo creo que es uno de los grandes atractivos de este juego. Poder coger tu coche y maravillarte de la escala de Estados Unidos hecha para la ocasión. Ir de una punta a otra me atrae muchísimo. En Test Drive Unlimited lo hacía con territorios muy poco logrados para diferenciarse los unos de los otros y me encantaba. En GTA San Andreas incluso también me emocionaba pasar de una ciudad a otra pasando por el desierto. Lógicamente no es lo primero que haré, pero sí uno de los puntos claves de este juego.
Pues nose que le ves de atractivo coger un coche de estos con una jugabilidad tan arcade dar un paseo de 40 minutos sin hacer nada mas que conducir [b]por una ciudad y trafico con unos detalles basicos y que no va ni a 60fps[/b] [b]Este tipo de jugabilidad arcade solo se disfruta cuando compites con otras personas[/b], no dando u paseo de 40 minutos donde el trafico y la ciudad tiene detalles muy bajos, la iluminacion no es nada del otro mundo y ademas no va ni a 60fs Vamos tipico juego que se disfruta jugando contra otras personas y no dando paseitos por ahi de 40 minutos Vamos dudo muchisimo que la peña se compre este juego para hacer eso del video
EDITADO EL 26-07-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FranKoval1078Hace 9 años12
Un detalle a tener en cuenta y que puede pasar desapercibido pero que me gusta mucho, es que haya peatones. Le da más vida a la ciudad, y si sumamos lo bien recreado que esta el escenario pues más aún. 
En los NFS la ciudad estaba muerta, en Midnight Club L.A añadieron el detalle de los peatones y se agradecía mucho.

Aunque solo sea algo visual te da la sensación de estar realmente en esa ciudad y que tiene su propia vida. 
Solo queda probar la conducción y que ésta sea de mi agrado, si es así ya tengo el juego de conducción completo.
EDITADO EL 26-07-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kolixe2301Hace 9 años13
@Darkside1977
Mostrar cita
En la vida real se tardan 40 horas...
Pero esto es un videojuego..
2 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 9 años14
No siquiera va de una punta a otra, si se hace así será 1 hora
Erderbigote1086Hace 9 años15
Joder pedazo de mapa no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recorrer de un extremo a otro la Estados Unidos de The Crew nos llevará cerca de 40 minutos de viaje

Hay 105 respuestas en Recorrer de un extremo a otro la Estados Unidos de The Crew nos llevará cerca de 40 minutos de viaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL