Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2800

Tekken 7 - SDCC 2014 Trailer

Zeles13666Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Roebuck224Hace 9 años2
Si no lo veo no lo creo, Heihachi soltando una lagrimilla  
3 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años3
Tekken 7 parece  MUY sentimental y utilizando trozos del Tekken 6 para un tráiler.. bueno por lo menos ahora Kazuya tiene el Mangekyō Sharingan y al máximo poder 
5 VOTOS
Lokisora508Hace 9 años4
Brutal ya era hora de concluir la historia de los mishima
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años5
Ojala tambien salga para PC!!!     
3 VOTOS
Seregorn961Hace 9 años6
Hay que reconocer que aunque ahora haya pasado por horas bajas, la saga Tekken es algo especial, sus personajes son muy carismáticos, y junto a Street Fighter es el rey de la lucha. Simplemente con ver ahí a Kazuya y Heiachi uno enfrente del otro esperando a combatir, ya se te eriza la piel. Esperemos que la historia de los Mishima acabe al nivel que merece la saga, y por supuesto que el juego recupere lo mejor de todas las entregas. Lo esperaré con ganas  
EDITADO EL 26-07-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años7
@3DJuegos a ver si ponéis el seguimiento de la versión de PC (versión que ya ha sido confirmada).

[url]http://www.guiahardware.es/tekken-7-saldra-para-pc/[/url]
4 VOTOS
RebellionLnio143Hace 9 años8
[b]Esperemos que ofrezca gran diferencia frente a los actuales, por que para mi el 6, tag 2 y revolution son jodidamente iguales y lo dice un fanático de tekken ehh! 
Siempre me ha molado que saquen uno a cada ciertos años, así los pillaba con todo el ansia

y el motor de  Unreal Engine 4 no se yo... bueno esta gente sabe lo que se hace   [/b]
JEDAK761Hace 9 años9
@RebellionLnio
Mostrar cita
[b]Esperemos que ofrezca gran diferencia frente a los actuales, por que para mi el 6, tag 2 y revolution son jodidamente iguales y lo dice un fanático de tekken ehh! Siempre me ha molado que saquen uno a cada ciertos años, así los pillaba con todo el ansia y el motor de Unreal Engine 4 no se yo... bueno esta gente sabe lo que se hace [/b]
Dios mio si te refieres a los graficos claro que son iguales pero el ttt2 ha dejado el liston muy alto, la cantidad de potencial y combinaciones que tiene el ttt2 es muy dificil de superar.
7 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años10
@ElChacalMick
Mostrar cita
Tekken 7 parece MUY sentimental y utilizando trozos del Tekken 6 para un tráiler.. bueno por lo menos ahora Kazuya tiene el Mangekyō Sharingan y al máximo poder
No solo del Tekken 6, si no incluso algún otro trozo de otro Tekken como por ejemplo el del 4 si te conoces la intro del 4 hay pequeño momento en la que sale, es cuando sale Heihachi de pie en el borde de un volcán y parece que ha tirado a alguien, que era Kazuya creo recordar. Hay partes de casi todos los Tekkens y si eres un seguidor de la saga y tienes buena memoria lo sabrás.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años11
Por fin van a concluir la historia de los mishima, espero que sea cierto y dejen de sacar familiares perdidos, Lars personalmente le faltaba mucho carisma, aunque como personaje estuviera tocho 

Espero que no solo concluya la  historia de mishima y también resuelvan las de algunos otros personajes, como king y marduk -armor king
2 VOTOS
SujetoDesmond10178Hace 9 años12
Pues para mi a Tekken le han quitado una de las cosas que mas me gustaban la voz que al principio te decia Good morning
RebellionLnio143Hace 9 años13
@JEDAK
Mostrar cita
@RebellionLnio
Mostrar cita
[b]Esperemos que ofrezca gran diferencia frente a los actuales, por que para mi el 6, tag 2 y revolution son jodidamente iguales y lo dice un fanático de tekken ehh! Siempre me ha molado que saquen uno a cada ciertos años, así los pillaba con todo el ansia y el motor de Unreal Engine 4 no se yo... bueno esta gente sabe lo que se hace [/b]
Dios mio si te refieres a los graficos claro que son iguales pero el ttt2 ha dejado el liston muy alto, la cantidad de potencial y combinaciones que tiene el ttt2 es muy dificil de superar.
No me he explicado bien, claro que tag 2 es el mejor de la saga (al menos para mi gusto) tiene muchas posibilidades de combos pero solo por que lleva el Tag, si le quitas eso de los dos personajes te queda otro tekken 6, los que tengáis toda la saga seguro que sabéis a que me refiero, anda que no se notaba nada las diferencias de uno a otro tanto en combos como en velocidad y gráficos Lo que quiero con tekken 7 es que marqué esa diferencia frente a los demás por que como tu ya has dicho, tag 2 va a ser muy difícil de superar
Radian37Hace 9 años14
@Alexcunha
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
Tekken 7 parece MUY sentimental y utilizando trozos del Tekken 6 para un tráiler.. bueno por lo menos ahora Kazuya tiene el Mangekyō Sharingan y al máximo poder
No solo del Tekken 6, si no incluso algún otro trozo de otro Tekken como por ejemplo el del 4 si te conoces la intro del 4 hay pequeño momento en la que sale, es cuando sale Heihachi de pie en el borde de un volcán y parece que ha tirado a alguien, que era Kazuya creo recordar. Hay partes de casi todos los Tekkens y si eres un seguidor de la saga y tienes buena memoria lo sabrás.
También de Tekken 5, la escena en la que Jinpachi muere en los brazos de Wang.
1 VOTO
Cristian-III33Hace 9 años15
@RebellionLnio
Mostrar cita
@JEDAK
Mostrar cita
@RebellionLnio
Mostrar cita
[b]Esperemos que ofrezca gran diferencia frente a los actuales, por que para mi el 6, tag 2 y revolution son jodidamente iguales y lo dice un fanático de tekken ehh! Siempre me ha molado que saquen uno a cada ciertos años, así los pillaba con todo el ansia y el motor de Unreal Engine 4 no se yo... bueno esta gente sabe lo que se hace [/b]
Dios mio si te refieres a los graficos claro que son iguales pero el ttt2 ha dejado el liston muy alto, la cantidad de potencial y combinaciones que tiene el ttt2 es muy dificil de superar.
No me he explicado bien, claro que tag 2 es el mejor de la saga (al menos para mi gusto) tiene muchas posibilidades de combos pero solo por que lleva el Tag, si le quitas eso de los dos personajes te queda otro tekken 6, los que tengáis toda la saga seguro que sabéis a que me refiero, anda que no se notaba nada las diferencias de uno a otro tanto en combos como en velocidad y gráficos Lo que quiero con tekken 7 es que marqué esa diferencia frente a los demás por que como tu ya has dicho, tag 2 va a ser muy difícil de superar
4 Yo creo que estás fallando en una cosa al decir que es el mejor de la saga, los Tekken Tag Tournament se crearon con el propósito de usar al mayor número de personajes posibles, incluyendo algunos que en teoría, no podrían estar en ningún otro tekken por el hilo de la historia(personajes muertos, etc). Por lo tanto, siempre he considerado los Tekken Tag Tournament como un Spin-off de la rama principal. Es por ello, que normalmente, los TTT se parecen al último juego que sacaron, ya que se encargar de hacer un juego repleto de personajes, por ejemplo, la gente se quejó de que el TTT 1 era demasiado parecido al Tekken 3, y es cierto, lo mismo pasa con el TTT 2 que es clavado al Tekken 6. Por ello, deberían ver los TTT como una transición, no como un juego de la saga principal. A pesar de ello, dentro de los juegos que pertenecen a Tekken, el Tekken Tag Tournament 2 es mi preferido con diferencia, a pesar de no tener un modo historia. Y como juego de la saga principal, me quedo con el Tekken 5, aunque no tuviera el mejor modo historia, era uno de esos juegos que te dejaban un buen sabor de boca tanto en gráficos como en audio. El Tekken 6 a pesar de tener más personajes, me dio la sensación de simplón y demasiado continuista, y no tenía el mismo carisma que Tekken 5.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - SDCC 2014 Trailer

Hay 46 respuestas en Tekken 7 - SDCC 2014 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL