Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 745

Harada afirma que Tekken X Street Fighter continúa en desarrollo

[b]Harada afirma que Tekken X Street Fighter continúa en desarrollo[/b]
El productor del juego pide paciencia a los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145090/0/harada-afirma/tekken-x-street-fighter/sigue-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Tekken X Street Fighter
PacoTheRock3754Hace 9 años1
Vale pero por el amor de dios, no lo saquéis en la antigua gen que queremos un salto de calidad y para eso debe salir en next gen.
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 9 años2
Esperandolo desde hace tanto tiempo....... puede ser el mejor crosevour de juegos de lucha.
Turcobandido3708Hace 9 años3
Apuestas,¿Saldrá antes o después de Tekken 7?
Yoyobkc1621Hace 9 años4
@Turcobandido
Mostrar cita
Apuestas,¿Saldrá antes o después de Tekken 7?
seguramente despues, de tekken 7 por lo menos hemos visto un par de videos y sabemos parte de la historia del juego, del TxSF no sabemos mas que el nombre del juego y que esta en desarrollo.
2 VOTOS
Amy69388Hace 9 años5
Saldra antes o después de the last guardian?
9 VOTOS
Kevinista7020Hace 9 años6
Espero que en este no la caguen como en SFXTekken, ya que de tekken poco (solo los personajes), pues no tiene ninguna gracia si los personajes de tekken no conservan sus técnicas y combos, que es lo que hacen grande este juego joder.
1 VOTO
Jeanserrano47Hace 9 años7
Yo creo que namco bandai deberia comprar capcom si queremos tener mas juegos de calidad y ellos de mas exito
1 VOTO
Hazard268411Hace 9 años8
Yo discrepo con el compañero de arriba,los personajes de Tekken estaban muy bien conseguidos en Street Fighter X Tekken bajo mi punto de vista,obviamente algunos movimientos y combos tienen que cambiar para adacterse a la saga con la que hacen el crossover y que haya un mínimo de balanceo entre los personajes.

PD:Buena noticia que siga en desarrollo,habrá que tener paciencia y lo importante es que hagan un buen trabajo.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 9 años9
@Kevinista

Pues lo mismo al revés no? Es más van a estar más capados los personajes de SF en este crossover que en el de SFxTekken.
Saberwaisen4201Hace 9 años10
Lo mejor seria que lo lanzaran en el 2016 ya que el año que viene hay demasiada competencia y perderian unas cuantas ventas
MechSPAIN2644Hace 9 años11
Pues yo espero que salga para PS3, o al menos para Pc, porque sino me tocará comprar una PS4 y me jodería bastante 
2 VOTOS
Flame28381495Hace 9 años12
@PacoTheRock
Mostrar cita
Vale pero por el amor de dios, no lo saquéis en la antigua gen que queremos un salto de calidad y para eso debe salir en next gen.
Pero hay gente pobre (Como yo) que no pueden comprarse la ps4 y lo queremos en ps3
2 VOTOS
JOTA-T220200163Hace 9 años13
YO TAMBIEN espero este juego para mi PS3 Y toca mucha paciencia
Snakeeater231378Hace 9 años14
Apuesto que saldrá despues de que The Last Guardian 
XxCRITIKxX66X109Hace 9 años15
Tengo ganas a reventar la cabeza a los de street fighters         como ellos a mi en street fighters vs tekken   ahora nos tocara a nosotros      TEKKEN   POWER    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harada afirma que Tekken X Street Fighter continúa en desarrollo

Hay 18 respuestas en Harada afirma que Tekken X Street Fighter continúa en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL