Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Joelnierga2155
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 167

Dark Souls II: Ayuda subir mi personaje

Tengo planeado intentar subir un personaje al lvl max y mi duda es como deveria tener los stats para hacer el camino mas fácil, hacer builds de pocos niveles no me es un prblema, pero ahora que ha llegado al lvl  268, no se por donde subirlo, ahora mismo está así

vit 33
agu 22
vig 28
apr 32
fue 45
des 50
adp 20
int 25
fe 60

el probleama es que ahora tengo un cuarto de los rayos de antes y hacen la mitad de daño junto a un espadón que casi ha perdido 100 puntos de daño    y estoy pensando en pasarme al fuego, también estaba intentando conseguir una nueva ranura pero subo y subo el aprendizaje y nada. Para mi el ideal son los espadones, creo que usaré el de caballero negro... en fin algun consejo en reasignarme los puntos?  
BernyEcclestone165Hace 9 años1
Pasa a magia y maleficios.
FerchoHolph2055Hace 9 años2
Sube adaptación, Eso hace los i-frame de esquivar mas largos, y aumenta la rapidez  de como usas objetos tanto consumibles como lanzables.
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 9 años3
@FerchoHolph20 hasta que nivel es interesante subir adaptabilidad ?
FerchoHolph2055Hace 9 años4
@Joelnierga Muchos dicen que hasta 39 es el cap de adaptabilidad, pero yo usaba 50 en adaptabilidad para aventar una bomba de fuego y hacer parry cuando se me acercara un tipo haciendo un roll attack.

Me funcionaba muy bien, para PvE, evitas cualquier cosa asquerosa de recibir daño haha (Claro, rodando a tiempo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda subir mi personaje

Hay 4 respuestas en Ayuda subir mi personaje, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL