Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi

KiNGCoNaN5023Hace 9 años32
Ni que fuera un argumento nunca visto en el cine , the road se parece bastante y no es la unica.
3 VOTOS
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años33
@AvatarVirus
Mostrar cita
¿Hacemos una porra a ver cuántos momentos del videojuego caen? Quiero decir, a ver, ¿cómo vas a meter 13h de juego (a mí siempre me dura eso) en una película de 2h cómo máximo? Yo tengo fe de que sea buena película, pero ya veremos, ya.
la verdad es que tienen mucho trabajo para plasmar toda la esencia del juego en apenas 2,5 horas. Pero mira la trilogía del señor de los anillos. Más resumido que esta es imposible y es un peliculón. Espero que lo adapten bien para que no quede una peli más de virus, infectados etc. Que tenga ese toque que le ha caracterizado al juego.
1 VOTO
Eduhazard167Hace 9 años34
No conozco a sam raimi ni nadie que suena para trabajar en esta pelicula... Pero creo que sera un bombazo.. Cuantos videojuegos te hacen sentir o emocionarte como the last of us?... Mui mui pocos..... En las peliculas es mucho mas facil hacerte sentir sensaciones... I sera un acierto este juego en la gran pantalla. Espero que no defraude, ya que tiene unas espectativas mui altas... 

PD: por que no hacer mejor una serie de una temporada de the last of us?.... 
TheRocker18332Hace 9 años35
Me gustaria que la adaptacion sea buena y no una "pasable" o "mala" de por si. Ahora hablando de Left Behind, hasta ahora hay fanaticos religiosos que se veran la pelicula aun sabiendo que es clasificacion "B" y por ende puede jugar con la muertes, sangre, dolor, torturas y la sexualidad de los personajes y eso beso lesbico (Riley y Ellie) causaria una controversia y mas por la edad de las adolescentes, hasta diria que mas controversia que la escena en la que ellie se burla de la revista porno-gay que encontro (lo cual me parece curioso , quizas es lesbiana, pero da igual, es un genial personaje) y que porfavor, PORFAVOR, no censuren las escenas en extremo, ya que sera una de las cosas cruciales de la pelicula. Con tal que:

*Tenga una clasificacion 4/5 estrellas
*Los personajes sean igual de profundos
*Menos IGN y mas chasqueadores a maquillaje 
*Que no cambien la historia
*Que cuenten al menos el 70% del contenido jugable

La veria en 3D y me la compraria en Blu-Ray Original 
2 VOTOS
TLOU942028Hace 9 años36
Tengo mis esperanzas puestas en este film, esperemos que no violen demasiado la estética del videojuego, que es lo que suele pasar en las adaptaciones cinematográficas...
1 VOTO
TheRocker18332Hace 9 años37
@Eduhazard El trabajo en las pelis "Arrastrame al Infierno" "Evil Dead" y "Spider-man". Una serie seria un poco estorbosa ya que Ellie creceria mucho mas rapido que en el videojuego (una serie aveces requiere mas tiempo) y ya de por si, contarlo por temps, nos dejaria a medias (a mi si). Si le hicieran una serie que sea una historia aparte, no se, un grupo que trata de sobrevivir al primer brote (casi 3 años despues de la intro de TLOU) y que vayan avanzando en epocas, como la fundacion de las zonas seguras, las asociaciones que se harian y no se, ver a Joel de cameo como una serie de episodios donde se lo encuentran haciendo contrabando 
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años38
Por favor si The last of Us es uno de los juegos más peliculeros que he visto en mucho tiempo desde Uncharted 2, no le hace falta ninguna película    
1 VOTO
Jinkel1005Hace 9 años39
Joder, porque siempre cogen actores que no se parecen nada a los personajes de un juego, se supone que es basado coño.
Como la tal Maisie Williams esa, va a protagonizar a Ellie si es mas fea que mi..., enserio, mira que hay actrices que se le parezcan mas.
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 9 años40
Sin duda los actores que tendrian que cojer para representar a Ellie y Joel serian Ellen Page y Vigo Mortensen:





no digais que no quederian clavados     
15 VOTOS
MrSister1325Hace 9 años41
Ordeñando...
JosepeMG61004Hace 9 años42
¿Será esta la razón por la que Ellen Page deje de odiar a Ellie?
Eduhazard167Hace 9 años43
@TheRocker183 estoi deacuerdo con tigo.. Pero he dicho eso de la serie en una temporada, que sean 7 u 8 capitulos solo, por que he leido mucho por aqui de como van hacer una pali sobre un juego que dura 10 o 12 h... Yo me conformo con la peli.. Ademas lo prefiero, mucha mas emociones y sensaciones juntas de golpe en 1 o 2h... Lo tiene todo para ser un peliculon... Historia y sobretodo la banda sonora.. Increible... Espero que hagan buen reparto de actores y que la acoplen bien al cine... Que para mi cinematograficamente en el juego es bestial.....  Ansioso por verla....!
Elcuervo1648Hace 9 años44
Para que salga una buena película que se base en un videojuego lo mejor es que lo dirijan los propios creadores. no recuerdo ninguna película que haya sido fiel al 100% al videojuego. (si sabeis de alguna respondedme, es solo curiosidad )
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años45
Metera con calzador a Ted Raimi y Bruce Campbell en la pelicula?
Devilgustavo309Hace 9 años46
Confío en Sam Raimi, ha tenido muchos trabajos cinematográficos muy buenos, sacando la trilogía de spiderman, y evil dead, también ha producido una serie muy conocida por muchos y muy famosa en sus tiempos: Xena la princesa guerrera.
GiohMaddox7226Hace 9 años47
Dylan McDermott....este si es Joel



16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi

Hay 199 respuestas en The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL