Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi

Bobafett2561243Hace 9 años112
Uf...no me gusta lo que está haciendo Sony.Hacer películas de Uncharted o The Last Of Us me parece algo que únicamente sirve para conseguir dinero y cazar a personas para que jueguen los juegos.
Si quieren hacer películas basadas en videojuegos podrían hacer por ejemplo una película de Mario,Crash o Spyro de dibujos animados con una historia que no sea calcada a la del videojuego.Tambien podrían aprovecharse de licencias como Metroid ( no entiendo como Nintendo no aprovecho) o Zelda.
Blackoutdancer31Hace 9 años113
Jopé, una cosa que me sorprende es el pesimismo que estáis teniendo muchos por esto   
A ver, ¿es que porque sea la adaptación de un videojuego tiene que ser mala a la fuerza? Yo creo que no. 
Respecto a la trama, no nos van a decepcionar seguro, ya que es Neil Druckman el que se encargará del guión. Y al director, no recuerdo haber visto alguna película suya, pero tengo entendido que es bueno, así que ¿porqué quejarse?

PD: creo que Maisie Williams sería una buena Ellie  , aunque Elle Fanning tampoco estaría mal...(creo)
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 9 años114
Sam Raimi no por diooooos!!
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años115
@Blackoutdancer
Mostrar cita
Jopé, una cosa que me sorprende es el pesimismo que estáis teniendo muchos por esto A ver, ¿es que porque sea la adaptación de un videojuego tiene que ser mala a la fuerza? Yo creo que no. Respecto a la trama, no nos van a decepcionar seguro, ya que es Neil Druckman el que se encargará del guión. Y al director, no recuerdo haber visto alguna película suya, pero tengo entendido que es bueno, así que ¿porqué quejarse? PD: creo que Maisie Williams sería una buena Ellie , aunque Elle Fanning tampoco estaría mal...(creo)
ve el video que puse arriba ahi esta tu respuesta, no es pesimismo sino que no se puede asi de simple y la gente esta conciente de eso no es que sean haters o pesimistas
Grabacr4644Hace 9 años116
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@NukeDave
Mostrar cita
¿Cómo van a adaptar 10 horas en 2 horas? Bodrio a la vista. Por cierto aquí dejo un vídeo oficial sobre el modo foto de TLOU:
"¿Cómo van a adaptar 10 horas en 2 horas? Bodrio a la vista." Porque 8 de esas 10 horas son gameplay de disparar, esconderse y matar. NIño tonto. Acá estamos hablando de una película.
En youtube puedes encontrar los videos de todas las cinematicas de los juegos y todos superan mas de lo que una pelicula normal dura
Esto es un ejemplo sin contar Left Behind defensor del cine que por cierto no solo en cinematicas se cuenta la historia, en gameplay tambien sobre todo con The Last of Us
Para empezar ni siquiera sabemos si van a hacer una película 100% fiel a la historia del juego, por otra parte no hace falta meter todo en la película para que sea fiel al juego, todo dependerá de saber elegir los mejores momentos. Sería ingenuo de su parte si piensan que van a meter todos los personajes e historias vistas en la película. Pero no por eso significa que vaya a ser mala, si la película ofrece una conexión emocional como en el videojuego entonces habrán cumplido con su cometido.
Claro por eso mismo en el cine esta lleno de peliculas basadas en videojuegos que han sido un exito......(no me nombres Resident Evil sino serias la persona mas ignorante del universo) Por lo mismo hasta el dia de hoy no tenemos ninguna pelicula de Halo.....por que es tan facil hacerlas y que sean un exito....... Una cosa es que The Last of Us sea un buen juego pero la otra es una pelicula y eso es otro cantar PD: Si la pelicula contara con otros personajes y otra historia quizas se les podria dar el beneficio a la duda pero ya en si poner a los protagonistas del juego no es nada positivo por que la misma pelicula tendria que hacer frente a la tremenda calidad que fue el juego y eso no es nada postivo
" Si la pelicula contara con otros personajes y otra historia quizas se les podria dar el beneficio a la duda pero ya en si poner a los protagonistas del juego no es nada positivo por que la misma pelicula tendria que hacer frente a la tremenda calidad que fue el juego y eso no es nada postivo" En cierta forma te daría la razón en eso, pero no dejo de pensar que hacer la película con otros personajes sería la salida del cobarde por tener miedo de meterse con los personajes originales. Yo por lo menos le tengo fe a esta película porque cuentan con figuras de peso pesado como Sam Raimi y Neil Druckmann. Muchas veces las películas basadas en videojuegos terminan en manos de directores y guionistas mediocres, razón por la cual son un fracaso. Esperemos que esta no siga el mismo camino.
Si la cosa fuera con Christopher Nolan o David Finch habria que pensar pero Neil no me hace nada de dios del guion por que en otras desarrolladoras hay mejores que el Ahora bien te dejare esto y a todos los que quizas como tu no entienden por que no se puede hacer una pelicula de un juego y espero que les ayude, por mas fan que seas de The Last of Us no puedes aceptar cualquier cosa, hay varias razones y unas muy de peso pero en si es imposible, la historia de los videojuegos en el cine te responde sola, si hasta la pelicula de Mario Bross fue asquerosa
No es ser Hater ni nada es que simplemente no se puede y no funciona, ademas hoy en dia la industria de los videojuegos no necesitan del cine, generan mas dinero del ya mencionado pero bueno siempre hay gente que quiere sacar mas y es lo que esta ocurriendo con la IP The Last of Us
Disculpa pero no estoy para nada de acuerdo en lo que decís ni lo que dice el video de Dross. Básicamente Dross se sustenta en tres argumentos por lo cual un videojuego jamás podrá se adaptado. 1 - No se puede jugar una película 2 - Expectativas 3 - Duración Pero esos argumentos pueden ser aplicado a otra rama de la industria de las adaptaciones que si ha tenido mucho éxito en el cine, y ese nada menos y nada más que las adaptaciones de las novelas o comics. Hagamos un paralelismo de los argumentos de Dross con estas adaptaciones: 1 - Así como no se puede jugar una película, tampoco se puede LEER una película basada en un cómic o en una novela. No es lo mismo leer una novela que verla en una película, por varias razones, como por ejemplo la complejidad de la trama y los personajes. 2 - Las expectativas en los videojuegos son iguales a las expectativas que podría tener cualquier otra fan de una novela o cómic. Todos tienen una visión de como se debería ver un juego o novela en la pantalla grande pero es imposible satisfacer a todos. 3 - El último argumento es que es imposible adaptar un videojuego por su larga duración, pero por otro lado las novelas o cómics suelen tener historias y personajes mucho más complejas que también es básicamente imposible retratar todo en una película. ¿a que quiero llegar con esto? Por un lado Dross y vos dicen que los videojuegos son imposibles de adaptar, pero por el otro lado las novelas y los cómics también caen bajo esos mismo argumentos pero aún así se han hecho adaptaciones magistrales que incluso en algunos casos han ganado el oscar (Ej. El Seños de Los Anillos, Harry Potter, etc ) Entonces como puede ser que las adaptaciones de los videojuegos sean mediocres y las adaptaciones de los cómics o novelas terminen siendo obras de arte? Yo me apego a mi argumento original: las adaptaciones de videojuegos son mediocres por que se eligen malos directores y guionistas, que en algunos casos nunca han jugado al juego. Por lo menos en The Last Of Us tenemos a Neil Druckmann que trabajó directamente en el juego y a Sam Raimi que ya tiene experiencia en películas de terror. Son personas que por sus antecedentes saben lo que hacen. Por eso yo estoy confiado que harán un buen trabajo.
Josue-Assassin1007Hace 9 años117
Como han puesto por aquí, si Kaitlyn Dever interpreta a Ellie  voy corriendo al cine a ver la peli  
Bolty5821Hace 9 años118
@Bobafett256
Mostrar cita
Uf...no me gusta lo que está haciendo Sony.Hacer películas de Uncharted o The Last Of Us me parece algo que únicamente sirve para conseguir dinero y cazar a personas para que jueguen los juegos. Si quieren hacer películas basadas en videojuegos podrían hacer por ejemplo una película de Mario,Crash o Spyro de dibujos animados con una historia que no sea calcada a la del videojuego.Tambien podrían aprovecharse de licencias como Metroid ( no entiendo como Nintendo no aprovecho) o Zelda.
Mario tiene al menos una serie de television y peliculas no sé pero tal vez sí. Si te gustan las peliculas de animacion no te preocupes, se estan haciendo las peliculas de Sly Cooper y Ratcher, dos juegos de Sony.
Grandesgames21Hace 9 años119
Queremos a ellen page de actriz ella tiene q ser ELLEN PAGE
Grandesgames21Hace 9 años120
ELLEN PAGE ...ELLEN PAGE
Daafsigma3905Hace 9 años121
Que envano sacar pelicula de un solo juego (todavía no es saga), y donde la historia no era Wau que guion que libreto..ojo me encanto pero para jugarlo no para ver una peli, en fin apuntaran a otro publico
ElChacalMick600Hace 9 años122
@Eloymatador1
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
A mi me parece estupendo me encanto sus películas de Posesión Infernal yo creo que no decepcionará.
es mejor la antigua version
Me refería a las versiones anteriores no a la del 2013 use el plural si bien recuerdo.
KrronosS6Hace 9 años123
Sinceramente, no lo veo. The last of us es un gran videojuego,  pero dudo  que sea una gran película, porque no creo que puedan transmitir  en 2h  de película  la cercanía que transmiten Joel y Ellie el cariño  que se les coge,fruto de una campaña de 15h,  así como las sensaciones de angustia y miedo que se viven en el juego. Por otra parte,  no veo a Sam raimi  de director y mucho menos a Maisie Williams de Ellie(POR DIOS COGED A ELLEN PAGE,  ES PERFECTA PARA EL PAPEL). Siempre he pensado que los videojuegos no debería tener adaptaciones de ese tipo puesto que por mucho que la historia sea buena, sin el componente jugable  pierde la esencia. 

De todas maneras  espero que Sam Raimi  me calle la boca y sea un peliculón
EDITADO EL 27-07-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 9 años124
@Bolty
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Uf...no me gusta lo que está haciendo Sony.Hacer películas de Uncharted o The Last Of Us me parece algo que únicamente sirve para conseguir dinero y cazar a personas para que jueguen los juegos. Si quieren hacer películas basadas en videojuegos podrían hacer por ejemplo una película de Mario,Crash o Spyro de dibujos animados con una historia que no sea calcada a la del videojuego.Tambien podrían aprovecharse de licencias como Metroid ( no entiendo como Nintendo no aprovecho) o Zelda.
Mario tiene al menos una serie de television y peliculas no sé pero tal vez sí. Si te gustan las peliculas de animacion no te preocupes, se estan haciendo las peliculas de Sly Cooper y Ratcher, dos juegos de Sony.
La serie de Mario no estaba mal,no era algo del otro mundo pero no estaba mal ahora lo de la película con actores reales es inaceptable. Desconocía la película de Sly,quizás salga algo bueno de eso.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años125
@Grabacr
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@NukeDave
Mostrar cita
¿Cómo van a adaptar 10 horas en 2 horas? Bodrio a la vista. Por cierto aquí dejo un vídeo oficial sobre el modo foto de TLOU:
"¿Cómo van a adaptar 10 horas en 2 horas? Bodrio a la vista." Porque 8 de esas 10 horas son gameplay de disparar, esconderse y matar. NIño tonto. Acá estamos hablando de una película.
En youtube puedes encontrar los videos de todas las cinematicas de los juegos y todos superan mas de lo que una pelicula normal dura
Esto es un ejemplo sin contar Left Behind defensor del cine que por cierto no solo en cinematicas se cuenta la historia, en gameplay tambien sobre todo con The Last of Us
Para empezar ni siquiera sabemos si van a hacer una película 100% fiel a la historia del juego, por otra parte no hace falta meter todo en la película para que sea fiel al juego, todo dependerá de saber elegir los mejores momentos. Sería ingenuo de su parte si piensan que van a meter todos los personajes e historias vistas en la película. Pero no por eso significa que vaya a ser mala, si la película ofrece una conexión emocional como en el videojuego entonces habrán cumplido con su cometido.
Claro por eso mismo en el cine esta lleno de peliculas basadas en videojuegos que han sido un exito......(no me nombres Resident Evil sino serias la persona mas ignorante del universo) Por lo mismo hasta el dia de hoy no tenemos ninguna pelicula de Halo.....por que es tan facil hacerlas y que sean un exito....... Una cosa es que The Last of Us sea un buen juego pero la otra es una pelicula y eso es otro cantar PD: Si la pelicula contara con otros personajes y otra historia quizas se les podria dar el beneficio a la duda pero ya en si poner a los protagonistas del juego no es nada positivo por que la misma pelicula tendria que hacer frente a la tremenda calidad que fue el juego y eso no es nada postivo
" Si la pelicula contara con otros personajes y otra historia quizas se les podria dar el beneficio a la duda pero ya en si poner a los protagonistas del juego no es nada positivo por que la misma pelicula tendria que hacer frente a la tremenda calidad que fue el juego y eso no es nada postivo" En cierta forma te daría la razón en eso, pero no dejo de pensar que hacer la película con otros personajes sería la salida del cobarde por tener miedo de meterse con los personajes originales. Yo por lo menos le tengo fe a esta película porque cuentan con figuras de peso pesado como Sam Raimi y Neil Druckmann. Muchas veces las películas basadas en videojuegos terminan en manos de directores y guionistas mediocres, razón por la cual son un fracaso. Esperemos que esta no siga el mismo camino.
Si la cosa fuera con Christopher Nolan o David Finch habria que pensar pero Neil no me hace nada de dios del guion por que en otras desarrolladoras hay mejores que el Ahora bien te dejare esto y a todos los que quizas como tu no entienden por que no se puede hacer una pelicula de un juego y espero que les ayude, por mas fan que seas de The Last of Us no puedes aceptar cualquier cosa, hay varias razones y unas muy de peso pero en si es imposible, la historia de los videojuegos en el cine te responde sola, si hasta la pelicula de Mario Bross fue asquerosa
No es ser Hater ni nada es que simplemente no se puede y no funciona, ademas hoy en dia la industria de los videojuegos no necesitan del cine, generan mas dinero del ya mencionado pero bueno siempre hay gente que quiere sacar mas y es lo que esta ocurriendo con la IP The Last of Us
Disculpa pero no estoy para nada de acuerdo en lo que decís ni lo que dice el video de Dross. Básicamente Dross se sustenta en tres argumentos por lo cual un videojuego jamás podrá se adaptado. 1 - No se puede jugar una película 2 - Expectativas 3 - Duración Pero esos argumentos pueden ser aplicado a otra rama de la industria de las adaptaciones que si ha tenido mucho éxito en el cine, y ese nada menos y nada más que las adaptaciones de las novelas o comics. Hagamos un paralelismo de los argumentos de Dross con estas adaptaciones: 1 - Así como no se puede jugar una película, tampoco se puede LEER una película basada en un cómic o en una novela. No es lo mismo leer una novela que verla en una película, por varias razones, como por ejemplo la complejidad de la trama y los personajes. 2 - Las expectativas en los videojuegos son iguales a las expectativas que podría tener cualquier otra fan de una novela o cómic. Todos tienen una visión de como se debería ver un juego o novela en la pantalla grande pero es imposible satisfacer a todos. 3 - El último argumento es que es imposible adaptar un videojuego por su larga duración, pero por otro lado las novelas o cómics suelen tener historias y personajes mucho más complejas que también es básicamente imposible retratar todo en una película. ¿a que quiero llegar con esto? Por un lado Dross y vos dicen que los videojuegos son imposibles de adaptar, pero por el otro lado las novelas y los cómics también caen bajo esos mismo argumentos pero aún así se han hecho adaptaciones magistrales que incluso en algunos casos han ganado el oscar (Ej. El Seños de Los Anillos, Harry Potter, etc ) Entonces como puede ser que las adaptaciones de los videojuegos sean mediocres y las adaptaciones de los cómics o novelas terminen siendo obras de arte? Yo me apego a mi argumento original: las adaptaciones de videojuegos son mediocres por que se eligen malos directores y guionistas, que en algunos casos nunca han jugado al juego. Por lo menos en The Last Of Us tenemos a Neil Druckmann que trabajó directamente en el juego y a Sam Raimi que ya tiene experiencia en películas de terror. Son personas que por sus antecedentes saben lo que hacen. Por eso yo estoy confiado que harán un buen trabajo.
The Last of Us lo que menos tiene es terror es como The Walking Dead lo que menos dan los Zombies es miedo cuando ves la serie, en caso del juego las criaturas, Sam no ha ganado ningun Oscar y tampoco ha echo maravillas de peliculas, Spiderman normalucha, pero ahora si hablamos de directores y lo del video Te equivocas bastante en los que dices sobre los comics y libros, sip hay ciertos casos y claros todo depende del director pero veamos, Christopher Nolan hizo una tremenda triologia de Batman por que hizo lo que todos decian que hicieran los directores, tomar el puto comic y leerlo y nisiquiera hizo solo eso el lo tomo como un estudio, para las peliculas se baso en tres comics no en sagas como estas confundiendo, antes que salieran las peliculas de el las historias de comics no se tomaban en cuenta para ser obras maestras, asi que no se de que otros comics hablas que fueron obras maestras ya que no he visto ninguna ya que no confundas [b]"Exito de taquilla"[/b] con Obra Maesta, The Avengers fue una de las peliculas mas exitosas en cuanto a dinero pero ningun Oscar, muchas peliculas de Marvel venden pero eso no significa que sean grandes peliculas consideradas obras maestras Ahora los libros tampoco se salvan, si bien algunas han logrado dar en el clavo como Peter Jackson (otro de los pocos buenos directores que hay en hollywood junto a Nolan) mas alla de eso hay unos que pocos fueron fieles a las obras literarias, World War z fue un exito de taquilla pero la pelicula en si se pasa por el forro la mayoria del argumento, esta tan simplificada que habian partes que pasaban demasiado rapido, personajes que en el libro tienen relevancia pero en la peli no, el mayor fundamento [b]LA MISMA EPIDEMIA NO SE EXPLICA BIEN[/b] si uno de los fuertes de la historia de World War Z es como nace esta epidemia y como los gobiernos actuan ante esta situacion incluso de manera poco etica no se muestra casi nada, tomas de 10 segundos simplificando planes inmensos lo cual hizo la pelicula enredada e incluso aveces mediocre, pero fue exito de taquilla, lo mismo a pasado con The Hunger Games y The Mortal Instruments, los que conocen las historias dicen que no hay casi nada de igual o se saltan partes muy fundamentales en la historia Como puedes ver los dos medios no se salvan tampoco pero por lo menos si hay directores dedicados como Nolan,Jackson y Finch estarias hablando ya de otra cosa pero Raimi no es nada y por eso mismo no siguieron con el para la saga de Spiderman donde la arruino completamente, Jerry Bruckheimer tambien esta como en el nivel de Raimi, le dieron Prince of Persia y si creias que iba hacer buen trabajo despues de lo de Piratas del Caribe pues nop hizo una mierda asi tal cual con una histoira de Prince of Persia que pudo haber sido una saga o triologia pero claro no se puede por que al momento que ves la pelicula hay cosas del 1,2 y 3 todo sin sentido Por la regla que tienes entonces las peliculas de Resident Evil son obras maestras ya que venden cuando salen pero en si todos sabemos la realidad tan asi que perjudico completamente a la misma IP Resident Evil, por lo mismo no hay peliculas de Call of Duty, Halo y muchas IPS consagradas, Sony no lo esta haciendo bien asi de simple. Tambien hay que aclarar algo y es que lo mas normal ha sido que los estudios quizas tenian la mejor intencion de hacer una peliculas pero como te digo las cosas en Hollywood son distintas hay mucho productor metido, muchas empresas externas metidas y al final todos quieren un pedazo del pastel y ahi es cuando todo se va al carajo, tanto fue asi que el mismo Peter Jackson estaba haciendo la pelicula de Halo y Microsoft cancelo el proyecto y asi fue como nacio Distric 9 un producto fallido de lo que era Halo Te dajare con el mismo dicho que se dice en el video [b]"Quienes caen dos veces en la misma trampa son tontos"[/b] yo tambien fui de esos pero tenia 10 años cuando me di cuenta de que videojuegos y peliculas juntos no funcionan PD: Para la primera pelicula de Resident Evil estaba metido el guionista del juego......mira en que terminaron las peliculas.....
Joelo2645Hace 9 años126
No me gusta esa chica para ellie.
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años127
@NukeDave
Mostrar cita
¿Cómo van a adaptar 10 horas en 2 horas? Bodrio a la vista. Por cierto aquí dejo un vídeo oficial sobre el modo foto de TLOU:
Hay libros hechos a películas que para leerlos te puedes tirar mas de 10 horas y son buenas pelis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi

Hay 199 respuestas en The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL