Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2432

Assassin's Creed Unity - Rob Zombie’s French Revolution

1 VOTO
Mariosc427Hace 9 años1
Es tan sádico que hasta creía que se iba a ver como mataban a los niños jajaja.
que lo saquen en español
2 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años2
Jdr ese cortometraje del juego  The Walking Dead     Arnaud no sale hasta el final del video  y yo esperando que saliesen mas Asesinos  matando
1 VOTO
Morck775Hace 9 años3
Mira si me hubiesen contado la revolución francesa así en el instituto habría sacado un 10 jajaja.
26 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años4
Me recuerda muchísimo al estilo que tienen las cinemáticas de historia en [b]The Witcher[/b], que pasada, no se si será del mismo creador.

[b]Contiene spoilers de TW 2:[/b]
[spoiler]
[/spoiler]
4 VOTOS
Kraws35Hace 9 años5
Crudo y duro pero muy bien realizado!
Chapo por el creador!
Salu2
1 VOTO
Ismaperfect284148Hace 9 años6
Espectacular ,un gran trabajo lo mejor de aquella epoca es la dura realidad
Drakhnapo955Hace 9 años7
En el momento que salía tanto muerto tirado en la calle con las calles tiñéndose de rojo, parecía que acto seguido se iban a levantar e iban a salir un título en grande poniendo "The Walking Dead Revolution" 
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 9 años8
Me gusta. Y ya es mucho decir después de ultimas entregas.
AssassinDrake3428Hace 9 años9
Buen corto, pero tanto rollo y al final solo sale el Asesino Arno al final del video y únicamente como aparición, para poder llamar Assassin's Creed a esta grotesca y sincera explicación de la Revolución Francesa y el reinado del Terror.

Qué morboso es este tio... realmente esto no tiene NADA de AC, seamos sinceros. [i]No es oro todo lo que reluce[/i], así como:

[b]No es Assassin's Creed todo lo que lleva el nombre de la saga.[/b]

PD: @3DJuegos A ver si empezáis de una vez a poner subtítulos en estos videos. De nada sirve una "exclusiva" si luego los espectadores de la revista no entienden nada.

Menos mal que domino el inglés... 
EDITADO EL 26-07-2014 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años10
Excelente Vídeo.
TeAtOxX3280Hace 9 años11
Joder, a mi me da igual que salieran o no salieran los asesinos...y que si no se parece a un assasins creed?, no respetais el verdadero trabajo que le llevan a hacer eso...que detalles de animacion por dios(En esa categoria de animacione, comic). la verdad me parecio tan sadico xd...recuerdo que en la escuela me enseñaron esto...pero..no de esta manera xd...de esta manera hubiera sido mas entretenido.bueno a lo que íbamos.....que no tengais en la cabeza que esto no es assasins creed ..no salen asesinos...t explica como empezo la revolucion francesa..en la realidad.. no salen asesinos en los tejados hiendo a por ricos...ya me gustaria a mi verlos...es mi opinion y cada uno puede dar otra con moderacion..aqui fanboys tipo rata....no..que eso ya van a saco a atacar al pie.
7 VOTOS
Dariod87203Hace 9 años12
Me encantó, otra faceta totalmente diferente de AC, pareciera que ubisoft hubiera aportado todo lo aprendido de VALIANT H. en su juego estrella, aparte parece q hubiera metido mano TARANTINO, barbaro
1 VOTO
Jjdrako90Hace 9 años13
Este juego cuando salga, me huele a censura en estos videos 
Raynor007145Hace 9 años14
Se pasaron de gore 
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años15
@AssassinDrake
Mostrar cita
PD: @3DJuegos A ver si empezáis de una vez a poner subtítulos en estos videos. De nada sirve una "exclusiva" si luego los espectadores de la revista no entienden nada. Menos mal que domino el inglés...
Pero bueno, ya solo falta que alguien diga en diciembre -A ver si @3DJuegos hace que pare de llover que quiero ir a la playa. Si el vídeo que colgaron fue así es porque aun no ha salido con los subs. Es el precio de las exclusivas o de estar al pie del cañón queriendo ofrecer lo que acontece en el mundo del videojuego con la mayor celeridad posible. Si no fuera así luego se quejarían diciendo que ya lo han visto en otras webs y que, como siempre,@3DJuegos a destiempo. Es posible que se pueda ver a lo largo del día (si no está ya) o a lo largo del fin de semana con subs. Lo que no entiendo yo es por qué tanto afán de muchos de buscar cosas negativas de la web.
EDITADO EL 26-07-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Rob Zombie’s French Revolution

Hay 35 respuestas en Assassin's Creed Unity - Rob Zombie’s French Revolution, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL