Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2355

El Batman de Nomura está inspirado en un proyecto suyo cancelado años atrás

[b]El Batman de Nomura está inspirado en un proyecto suyo cancelado años atrás[/b]
Sus diseños sirvieron de inspiración para su posterior trabajo con la serie Kingdom Hearts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145092/0/batman-nomura/inspirado-proyecto-cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
0Tengu7319Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Latingamer01598Hace 9 años2
Que diseño tan lolis...
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años3
No es por nada pero creo que eso fue posterior a birth by sleep solo hay que recordar el trailer tan raro con armaduras que parecía absolutamente ajeno a la saga kh, quizás decidieron hacerlo parte de kh pero las armaduras me juego el pellejo que en principio serian para otra IP distinta.  

al ser cancelada decidieron reciclar esas armaduras y ponerles llaves espada para endiñarlas en el universo kingdom hearts y como vieron que no tenían sentido en el universo de kh decidieron inventar 3 personajes y una historia en el pasado para dárselo, al final improvisar les salio bien y crearon mas preguntas que solo en kh3 podrán ser resueltas, enlazando cosas para darle sentido a la historia.
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Menos mal, porque tela  
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 9 años5
Vale, quiero un cómic de Batman por DC con un cameo de este traje
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 9 años6
La verdad es que el diseño mola mucho, pero le queda muy grande a batman 
GlaurungPower1107Hace 9 años7
Una [b]bazofia[/b]. Eso no es Batman. Alex Ross se lo pasa por el ojete a este Nomura:









22 VOTOS
Amy69388Hace 9 años8
No es mal diseño pero no es batman es un personaje de ff op kingdom hearts. 
Menos mal que no salio adelante. 
También me recuerda a esos juegos con mechas me lo imagino tirando miles de misiles por la espalda.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años9
Seamos sinceros:

Nos dicen que es un boss del MGR: Revengeance, y nos lo creemos.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años10
Si lees la noticia, os daréis cuenta de que ese personaje que diseñó no se trata de Batman, simplemente otras personas se acordaron de él y decidieron hablar con Nomura para convertirlo en un Batman alternativo para usarlo de merchandasing.
4 VOTOS
XGreenArrow159Hace 9 años11
Mazinger Z
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años12
Blanco y en botella, en cuanto lo ves y sabes de quien es el diseño, ves el parecido con la armadura de Terra. No me sorprende esta declaracion.
Kevinista7020Hace 9 años13
Que saque su juego de batman ya.
Setciencies3136Hace 9 años14
Me parece una horterada como casi todo lo que hacen los japoneses. De ellos sólo me gusta Mario, Zelda y compañía y los creativos que se exceden deliberadamente como Kamiya o Suda 51. 

Es sólo una opinión claro.
3 VOTOS
Kainen523Hace 9 años15
Hombre, si esto era diseño basado en batman para otro personaje, tiene su punto. Pero querer convertirlo en una versión japonesa de batman... este chico anda mal de pasta ¿no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Batman de Nomura está inspirado en un proyecto suyo cancelado años atrás

Hay 46 respuestas en El Batman de Nomura está inspirado en un proyecto suyo cancelado años atrás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL