Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por BernyEcclestone165
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 423

Dark Souls II: Build fe y destreza

Mi pregunta es per dejar una build a 150 de nivel. A más nivel no hay problema porque da igual que subas.
Mi idea sería usar el espadón de mirrah, la alabarda de syan a dos manos y stoque de Ricard o un bracamarte o así de apoyo. 
De hechizos sería el de velstad, una hoja solar y unas lanzas de apoyo.
Entonces aquí viene la duda si dejar la fuerza y destreza justa e imbuir o subir la destreza a 40 y la fe a 30 y bajar con inciensos los requisitos

Gracias.
FerchoHolph2055Hace 9 años1
Sube Fe a 50 (Campana del Dragón FTW)
Fuerza dejala justa para poder cargar las armas sin penalización de peso
Destreza a 40.
Y lo demás es a tu gusto.
Sadalon16Hace 9 años2
Si el DLC esta a tu dispoción, puedes armar el build del usuario yukaslegion2: VIT:22, AGU:21, VIG:8, APR:20, FUE:20, DES:40, ADP:20, INT:4, FE:50 (nivel 149). Lanza del matadragones+5, Arco del deseo+5, Escudo de flor, una campana para el milagro, Anillo de filos+2, Antiguo anillo de león, Anillo de Flyn, Anillo de agarre eléctrico, Guantes grabados, y milagro Juramento sagrado. El Anillo de Flyn aumenta el daño cuanto menor sea el peso,el Anillo de agarre eléctrico aumenta el daño eléctrico, y finalmente el milagro juramento sagrado aumenta el ataque y defensa para compesar la armadura. Creo que esto es lo unico que requiere explicación. 556 de daño por la Lanza del matadragones y 520 por el Arco del deseo (Extraido de las estadisticas del jugador).
EDITADO EL 26-07-2014 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Build fe y destreza

Hay 2 respuestas en Build fe y destreza , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL