Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1911

Dragon’s Crown cerca de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo

[b]Dragon’s Crown cerca de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo[/b]
Este título de acción y rol se ha estrenado en PlayStation 3 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145093/0/dragons-crown/a-punto-superar/millon-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragons Crown
Guilbar782Hace 9 años1
El diseño artístico de este juego es una autentica pasada. Es una delicia ver los sprites de los personajes, de los enemigos y de los bosses. Jugando con un par de amigos, en el sofá con unas cañas, las risas están aseguradas.
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años2
Un gran juego y la hechicera si que ayudó   

EDITADO EL 26-07-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años3
Pocas copias son, la verdad. Deberían aprovechar su actual fama y portear Odin Sphere a Vita.
1 VOTO
Chupaking214Hace 9 años4
Es una lástima y es inaceptable que el juego esté totalmente en inglés,y más siendo el pedazo de juego que es
1 VOTO
Anroyo46Hace 9 años5
@Chupaking
Mostrar cita
Es una lástima y es inaceptable que el juego esté totalmente en inglés,y más siendo el pedazo de juego que es
Es un ingles muuuuuy sencillo jajajajaja
1 VOTO
Wyeth417Hace 9 años6
@Anroyo
Mostrar cita
@Chupaking
Mostrar cita
Es una lástima y es inaceptable que el juego esté totalmente en inglés,y más siendo el pedazo de juego que es
Es un ingles muuuuuy sencillo jajajajaja
Sencillísimo, hasta el Persona 4 lo entendí mejor sin tener que tirar de diccionario como me ha pasado a veces con éste.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años7
Que juegazo. El sistema de loteo me parecio un infierno pero el resto es una pasada.

Segunda parte ya!
Elric479Hace 9 años8
Ahora debería picarse Capcom y sacar una nueva versión de Dungeons And Dragons beat'em up (ahora con el reciente lanzamiento de D&D 5º edición) y aprovechar todo ese mercado. 
Por soñar que no quede  
Alexcunha14226Hace 9 años9
Se lo merece, excelente juego.
2 VOTOS
Confucio3929Hace 9 años10
El juego es excelente en todos los aspectos, esta en ingles, pero es muy sencillo de jugarlo.
Nandieb645Hace 9 años11
Se merece muchisimo mas es un juego excelente , vemos juegos pedorros/genericos  vender millones y millones (resident evil 5 6 assasins creed gta call of duty etc) y esta obra de arte apenas llega al millon
2 VOTOS
Elbortx1802Hace 9 años12
Jue_ga_zo,le llevo metidas mas de 70 horas.lo que me esta frenando es que el drop en tower of mirage ya es mas de lo mismo y apenas me mejora el equipo,y sacando talismanes en ultimate es donde me   salen los objetos burros pero la dificultad se dispara de forma que me es imposible matar a los bosses ni jugando entre cuatro,de un toque a veces te matan.
Y como llevo 10 horas sin mejorar el equipo pues lo deje de lado.¿ consejos?

Voy con enano basado en rock skin y maximizar el ground smash al maximo,mada de bombas y barriles.
EDITADO EL 26-07-2014 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
Yyoconestospelos2339Hace 9 años13
@Nandieb
Mostrar cita
Se merece muchisimo mas es un juego excelente , vemos juegos pedorros/genericos vender millones y millones (resident evil 5 6 assasins creed gta call of duty etc) y esta obra de arte apenas llega al millon
Si me comparas un trabajo de las dimensiones de un GTA con esta mierda, deberías hacértelo mirar.
3 VOTOS
Elbortx1802Hace 9 años14
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Se merece muchisimo mas es un juego excelente , vemos juegos pedorros/genericos vender millones y millones (resident evil 5 6 assasins creed gta call of duty etc) y esta obra de arte apenas llega al millon
Si me comparas un trabajo de las dimensiones de un GTA con esta mierda, deberías hacértelo mirar.
Ahórrate lo de mierda,estas muy confundido.la calidad de este juego es muy alta,con gente como tu con ese criterio asi va la industria.
9 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 9 años15
Si hubiera salido en 3ds llevaría mas ventas....
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon’s Crown cerca de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo

Hay 43 respuestas en Dragon’s Crown cerca de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL