Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Sombras de Mordor se inspira en Batman: Arkham y no en Assassin’s Creed, según sus creadores

0Kixser0974Hace 9 años16
Me muero de ganas de probar este videojuego, lo que sí es que me da pena es que tendré que esperar un poco, porque las versiones entre actual/next-gen cambian mucho, y yo no quiero jugar a este juego sin toda su capacidad
Akooll9965Hace 9 años17
Cuando andan por los cableados y el sistema de escalada, si se parece un poco a AC pero eso da igual, se inspire en quien sea, tiene una pinta muy buena. En PS2 me encantó La Tercera Edad y espero que este le supere.
GoobleDip4221Hace 9 años18
La saga Assassins Creed lleva inspirándose en Batman desde La Hermandad. Pero como es Assassins Creed no se lo echamos en cara.
6 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años19
Quizás se inspire en Batman para el combate, pero en lo que al parkour se refiere, "apesta" a Assasins Creed, si hasta hace las mismas animaciones de escalada...
4 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años20
Que hago   , lo pre-cmpro, no lo pre-compro.....  . Este tráiler me da buenas sensaciones, puede que estemos ante el mejor juego de ESDLA hasta ahora.
AlvaroMD27Hace 9 años21
@Dresler
Mostrar cita
Quizás se inspire en Batman para el combate, pero en lo que al parkour se refiere, "apesta" a Assasins Creed, si hasta hace las mismas animaciones de escalada...
Totalmente de acuerdo, y lo del salto que hace en un vídeo para matar a un enemigo desde las alturas? es el mismo movimiento del salto de fe de los AC sólo que acabando en una estocada y no en un carro de paja. Y en cuanto al combate... a mi me recuerda al AC infinito. Y eso sin hablar con que el personaje es clavadito a Ezio. Que no me parece mal... pero que tampoco lo oculten que no es ninguna deshonra (siempre y cuando no se parezca en nada al AC III, eso sí sería para ocultarlo ).
1 VOTO
ConanX3609257Hace 9 años22
Solo falta que en PS3 sea una mierda   

Cuento con que no ocurra.
Juanfrc182Hace 9 años23
Los Batman son Assassin's Creed con juguetitos de Batman, así que mucha diferencia no hay
14 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años24
@Juanfrc
Mostrar cita
Los Batman son Assassin's Creed con juguetitos de Batman, así que mucha diferencia no hay
Si, ya ves, igualitos...
17 VOTOS
Rockedu88Hace 9 años25
No he jugado a ningún AC, pero sí a todos los Arkham y viendo el gameplay que hay circulando comentado en español sí que veo esa inspiración, en el combate, en las zonas de sigilo, el mundo espectral es muy parecido a la visión detective de Batman...
No le hice mucho caso a este juego porque el rol no me gusta y al principio el juego lo metieron en ese género, pero viendo gameplays me está atrayendo cada vez más la mezcla de géneros que tiene. Si al final resulta un buen juego, caerá seguro.
2 VOTOS
AlvaroMD27Hace 9 años26
@Rockedu
Mostrar cita
el mundo espectral es muy parecido a la visión detective de Batman...
O a la vista de águila del AC. Quizás se parezca a los 2, porque los 2 se parecen entre si (cada uno con sus peculiaridades desde luego)
1 VOTO
Matator1433Hace 9 años27
A mi me recordó mucho más a Batman: Arkham desde el principio, especialmente en el estilo visual, lo que dicen no es ninguna excusa barata.
Koulo921439Hace 9 años28
Los primeros trailer de alpha que mostraron parecia mucho mas a AC, despues en la E3 se fue distanciando de eso ya que lo mas parecido que queda es el parkour el sistema de pelea se noto mas pegado al de batman a que si tienen razon en parte.
Igual aun queda por saber si esa inspiracion servira para el juego, o sea una sombra de lo que hacen  
1 VOTO
Vihuquinpa172Hace 9 años29
Yo lo que veo es un AC puro y duro, copia descarada, pero me gusta 
1 VOTO
Solid94Snake70Hace 9 años30
He visto que alguien ha dicho que el personaje se parece a Ezio ?? Jajajaja si no se le da un aire en nada. Y de que escalan igual ?? Me pueden decir como se escala un edificio de otra forma -_- en casi todos los juegos al escalar estructuras es parecido
EDITADO EL 26-07-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años31
@XGreenArrow Que salga en la fecha prometida    Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Sombras de Mordor se inspira en Batman: Arkham y no en Assassin’s Creed, según sus creadores

Hay 134 respuestas en Las Sombras de Mordor se inspira en Batman: Arkham y no en Assassin’s Creed, según sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL