Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Sombras de Mordor se inspira en Batman: Arkham y no en Assassin’s Creed, según sus creadores

Gavroche1693Hace 9 años32
Vale no se inspiraron en AC.

Pero el parecido no se lo quita nadie. Al final se va a parecer más el parkour de Sombras de Mordor a los actuales AC, que el propio Unity, con su parkour más tipo Prince of Persia (aunque menos flipado).
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años33
@XGreenArrow
Mostrar cita
Sandbox , Rol , y temática de El Señor de los Anillos. ¿Que mas se puede pedir?
1- Una buena historia 2- Un buen apartado tecnico (que no cumple, dios, esa distancia de dibujado es de las peores que he visto en mi vida) 3- Variedad de enemigos (por lo que he visto tampoco cumple, estas matando una y otra vez a los 3-4 modelados de orcos distintos que hay) 4- Las animaciones son siempre las mismas. 5- Tiene pinta de ser el tipico sandbox que si, es sandbox, pero no aprovecha para nada el mundo, sino que lo utiliza como medio para contar una historia compuesta pro misiones totalmente lineales. 6-Habra interaccion con multitud de NPC? (por lo que he visto en los videos, no, por lo tanto se pierde el componente exploracion mas alla de las misiones de la historia. 7- Por cierto, y esto como duda personal, tiene ramas de habilidades? de stats? hay niveles? Si no es asi, y con todo lo que he dicho, este juego es una broma. Este juego lo mires por donde lo mires es malo, es insaciablemente repetitivo (por lo que he visto en los videos) y no tiene nada en lo que destaque salvo la historia, que aun esta por ver, ya que no es algo sobre lo que pueda opinar. Habiendo juegos como Dragon Age Inquisition (que este me parece que sale poco despues) o The Witcher 3, comprar esto es tirar el dinero, estos 2 que acabo de mencionar se lo comen en todos los sentidos.
EDITADO EL 26-07-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kainen523Hace 9 años34
@GoobleDip
Mostrar cita
La saga Assassins Creed lleva inspirándose en Batman desde La Hermandad. Pero como es Assassins Creed no se lo echamos en cara.
Yo, francamente, simepre he visto más Tomb Raider que Batman en AC. La verdad es que me sorprende que se los compare con lo distintos que son las voideoaventuras y los arcades.
Balzak2443Hace 9 años35
@Rethor
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Mejor. el sistema de combate de Arkham es el mejor que he visto. Es super fluido. El de AC desde el primero hasta el Unity tiene "saltos" en las animaciones que lo hacen "raro".
En [b]Batman [/b]al menos los enemigos no sacan el [i]billetito [/i]de la carnicería para esperar su turno a combatir (ya sabes a que me refiero): [center][spoiler][/spoiler][/center] Así que mucho mejor, este juego cada vez me va gustando más.
Como si en Batman fueran tan listos, son algo menos tontos que en AC pero tampoco son unos lumbreras, esperan turno igualmente aunque menos descaradamente.
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años36
@GoobleDip
Mostrar cita
La saga Assassins Creed lleva inspirándose en Batman desde La Hermandad. Pero como es Assassins Creed no se lo echamos en cara.
Y Batman en el primer AC que salio antes, todos se copian entre si, igual que Uncharted se copió de Tomb Raider y al ver que funcionaba bien Tomb Raider se copió de Uncharted, que es primero el huevo o la gallina???
3 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años37
@ConanX360
Mostrar cita
Solo falta que en PS3 sea una mierda Cuento con que no ocurra.
El sistema nemesis será mucho peor en PS3 y 360 asi que a mierda no llegará pero mucho peor que en PS4, One y PC si que puede ser (lo digo por si quieres esperarte a comparte una nueva consola [o un buen PC] o te la juegas con las antiguas y que pueda ser una experiencia muy inferior a las versiones nextgen).
Balzak2443Hace 9 años38
@Rockedu
Mostrar cita
No he jugado a ningún AC, pero sí a todos los Arkham y viendo el gameplay que hay circulando comentado en español sí que veo esa inspiración, en el combate, en las zonas de sigilo, el mundo espectral es muy parecido a la visión detective de Batman... No le hice mucho caso a este juego porque el rol no me gusta y al principio el juego lo metieron en ese género, pero viendo gameplays me está atrayendo cada vez más la mezcla de géneros que tiene. Si al final resulta un buen juego, caerá seguro.
Este juego tiene tanto rol como los Zelda que en muchos casos lo consideran rol cuando tiene bien poco de ese genero (alguna vez lo he visto, no tiene sentido pero lo he visto). Habrá una cierta evolución del personaje y de los enemigos que sobrevivan a tus ataques o lleguen incluso a matarte y habrá variedad de armas y runas para coleccionar [trajes no sé si habrá o no, no estoy seguro] con diferentes aptitudes cada una pero a eso le falta mucho para considerarlo un RPG (por esa regla de tres Darksiders II es un juego de rol y los AC también), no te preocupes si no te gustan los RPG porque este juego tiene muy poco de ello. Es una aventura de acción con algo de sigilo y ciertos toques de rol pero nada más (hay muchisimos juegos actualmente con toques de rol pero ninguno se le puede considerar RPG).
EDITADO EL 26-07-2014 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Meliya1308Hace 9 años39
Me da igual a quien se parezca........un poquito de assassins y otro de batMan....sumafo al universo del señor de los anillos.....madre mía!!!!!!
Es el juego de mía sueños!!!!!!!!!
Meliya1308Hace 9 años40
@Kazuo-Hirai
Vaya comentario de adivino julandron.
Gastarte el dinero en tu dragón age 14 y no hagas aanálisis sin sentido 4 meses antes, que encima quedas en evidencia.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años41
@Meliya
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai Vaya comentario de adivino julandron. Gastarte el dinero en tu dragón age 14 y no hagas aanálisis sin sentido 4 meses antes, que encima quedas en evidencia.
Mira, yo soy objetivo y me baso en los gameplays que he visto de los juegos, tu eres un fanboy del juego consumido por el hype, asi que lo que me digas me lo paso por ahi, adivino nada, distancia de dibujado horrenda, variedad de enemigos nula, animaciones repetitivas, aun no he visto que el tio hable con algun NPC y le de una mision fuera de la historia, tambien no he visto ese "mundo abierto" todo muy abierto y tal pero es todo hierba y matando los orcos de siempre, aun no he visto alguna caverna, algun lugar distinto, NADA. Por cierto, este Dragon Age es el 3º, y no he jugado ninguno de los anteriores, pero al menos veo cosas que lo hacen un juego completo, no hay punto de comparacion con esto, ya ni hablemos del The Witcher 3.
Soul-2210700Hace 9 años42
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@XGreenArrow
Mostrar cita
Sandbox , Rol , y temática de El Señor de los Anillos. ¿Que mas se puede pedir?
1- Una buena historia 2- Un buen apartado tecnico (que no cumple, dios, esa distancia de dibujado es de las peores que he visto en mi vida) 3- Variedad de enemigos (por lo que he visto tampoco cumple, estas matando una y otra vez a los 3-4 modelados de orcos distintos que hay) 4- Las animaciones son siempre las mismas. 5- Tiene pinta de ser el tipico sandbox que si, es sandbox, pero no aprovecha para nada el mundo, sino que lo utiliza como medio para contar una historia compuesta pro misiones totalmente lineales. 6-Habra interaccion con multitud de NPC? (por lo que he visto en los videos, no, por lo tanto se pierde el componente exploracion mas alla de las misiones de la historia. 7- Por cierto, y esto como duda personal, tiene ramas de habilidades? de stats? hay niveles? Si no es asi, y con todo lo que he dicho, este juego es una broma. Este juego lo mires por donde lo mires es malo, es insaciablemente repetitivo (por lo que he visto en los videos) y no tiene nada en lo que destaque salvo la historia, que aun esta por ver, ya que no es algo sobre lo que pueda opinar. Habiendo juegos como Dragon Age Inquisition (que este me parece que sale poco despues) o The Witcher 3, comprar esto es tirar el dinero, estos 2 que acabo de mencionar se lo comen en todos los sentidos.
Lo que me faltaba por ver, ahora le vas a decir tú a la gente que juego tiene que comprar o cual es mejor meses antes de que salga, descansa un poco que falta te hace.
4 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años43
@Balzak
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Mejor. el sistema de combate de Arkham es el mejor que he visto. Es super fluido. El de AC desde el primero hasta el Unity tiene "saltos" en las animaciones que lo hacen "raro".
En [b]Batman [/b]al menos los enemigos no sacan el [i]billetito [/i]de la carnicería para esperar su turno a combatir (ya sabes a que me refiero): [center][spoiler][/spoiler][/center] Así que mucho mejor, este juego cada vez me va gustando más.
Como si en Batman fueran tan listos, son algo menos tontos que en AC pero tampoco son unos lumbreras, esperan turno igualmente aunque menos descaradamente.
Los combates en Assassins Creed son ridículamente fáciles, puedes estar media hora matando enemigos y no te tocan. En Batmán pueden atacarte dos a la vez, lanzarte objetos o dispararte mientras bloqueas a otros, hay diferentes tipos de enemigos y tienes que realizar diferentes acciones dependiendo de cada uno ( en assassins creed aunque parezcan diferentes todos mueren del mismo modo así que son solo skins diferentes ) y tienes diferentes objetos para darle variedad al combate, si variedad, no hacerlo más fácil como en Assassins Creed. Luego esta el sigilo, pero bueno eso mejor lo dejamos porque Batman esta a años luz del sistema de esconderse entre matojos de Assassins, menos mal que al menos en Unity cambiaran eso.
EDITADO EL 26-07-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años44
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai Vaya comentario de adivino julandron. Gastarte el dinero en tu dragón age 14 y no hagas aanálisis sin sentido 4 meses antes, que encima quedas en evidencia.
Mira, yo soy objetivo y me baso en los gameplays que he visto de los juegos, tu eres un fanboy del juego consumido por el hype, asi que lo que me digas me lo paso por ahi, adivino nada, distancia de dibujado horrenda, variedad de enemigos nula, animaciones repetitivas, aun no he visto que el tio hable con algun NPC y le de una mision fuera de la historia, tambien no he visto ese "mundo abierto" todo muy abierto y tal pero es todo hierba y matando los orcos de siempre, aun no he visto alguna caverna, algun lugar distinto, NADA. Por cierto, este Dragon Age es el 3º, y no he jugado ninguno de los anteriores, pero al menos veo cosas que lo hacen un juego completo, no hay punto de comparacion con esto, ya ni hablemos del The Witcher 3.
Objetivo los cojones, no te atrevas a llamarle fanboy a él con esa foto y ese nombre personaje.
5 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años45
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@XGreenArrow
Mostrar cita
Sandbox , Rol , y temática de El Señor de los Anillos. ¿Que mas se puede pedir?
1- Una buena historia 2- Un buen apartado tecnico (que no cumple, dios, esa distancia de dibujado es de las peores que he visto en mi vida) 3- Variedad de enemigos (por lo que he visto tampoco cumple, estas matando una y otra vez a los 3-4 modelados de orcos distintos que hay) 4- Las animaciones son siempre las mismas. 5- Tiene pinta de ser el tipico sandbox que si, es sandbox, pero no aprovecha para nada el mundo, sino que lo utiliza como medio para contar una historia compuesta pro misiones totalmente lineales. 6-Habra interaccion con multitud de NPC? (por lo que he visto en los videos, no, por lo tanto se pierde el componente exploracion mas alla de las misiones de la historia. 7- Por cierto, y esto como duda personal, tiene ramas de habilidades? de stats? hay niveles? Si no es asi, y con todo lo que he dicho, este juego es una broma. Este juego lo mires por donde lo mires es malo, es insaciablemente repetitivo (por lo que he visto en los videos) y no tiene nada en lo que destaque salvo la historia, que aun esta por ver, ya que no es algo sobre lo que pueda opinar. Habiendo juegos como Dragon Age Inquisition (que este me parece que sale poco despues) o The Witcher 3, comprar esto es tirar el dinero, estos 2 que acabo de mencionar se lo comen en todos los sentidos.
Dragon Age Inquisition lo han retrasado hasta el 21 de Noviembre y ya veremos si es tan bueno porque con el 2 mucha gente quedó decepcionaba (no dudo que lo harán bien pero no sé si es el mejor ejemplo) y The Witcher 3 sale en febrero asi que ni siquiera son competencia en ventas, pero lo más importante es que son generos diferentes asi que no son comparables y por tanto que uno sea mejor que el otro (está por verse cual es mejor Dragon Age o Sombras de Mordor [en duración ganará DA pero es un RPG solo faltaria que fuera corto]) no afecta en nada a la gente si se lo quiere comparar a no ser que solo tengan dinero para un juego pero si los dos son buenos al final se los terminarán comprando igual (otro punto a favor de Sombras de Mordor es que lo Dragon Age siempre han tenido muchisimos DLC y por tanto es mejor esperarse a la versión completa y en cambio Sombras si mantiene el estilo de los Batman tendrá un par de DLC como mucho y solo uno de la historia que al final es el unico relevante almenos para mi, por tanto ahora mismo es más logico pillarse Sombras de Mordor porque al final te saldrá más barato que Dragon Age y sus 4/5 DLC de historia minimo [el 2 solo tuvo un par porque no tuvo demasiado exito pero en un principio dijeron que querian hacer más incluso que en Origins y en ese pusieron unos 7 DLC a 8/10€ cada uno + la expansión que creo que costaba unos 30€, a la larga el juego te sale carisimo y en cambio Sombras de Mordor te costará como mucho 20€ más con el season pass que seguro que sacan si van a hacer DLC). Cada uno que pille el que quiera y el que pueda que se pille los dos (como haré yo) pero objetivamente por precio/calidad a la larga con tanto DLC sale más a cuenta Sombras de Mordor de salida y Dragon Age Inquisition cuando saquen la Ultimate Edition o como se termine llamando. Sombras de Mordor será un gran juego y como ejemplo todos los premios y nominaciones que ha recibido desde que se anunció igual que lo será AC Unity y sus secuelas o el nuevo Batman, que a ti no te gusten este tipo de juegos me parece muy bien pero son juegazos para mucha gente entre la que me incluyo, no quieras darnos lecciones de si es logico o no comprarnos un juego.
EDITADO EL 26-07-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexp1318597Hace 9 años46
Que ganas de jugarlo!! Este trailer me ha aumentado el hype muchísimo. Lo malo es que creo que va a ser duramente criticado como les paso al War in the north y al Conquest. Espero que no.  Yo lo voy a reservar el lunes  
Meliya1308Hace 9 años47
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai Vaya comentario de adivino julandron. Gastarte el dinero en tu dragón age 14 y no hagas aanálisis sin sentido 4 meses antes, que encima quedas en evidencia.
Mira, yo soy objetivo y me baso en los gameplays que he visto de los juegos, tu eres un fanboy del juego consumido por el hype, asi que lo que me digas me lo paso por ahi, adivino nada, distancia de dibujado horrenda, variedad de enemigos nula, animaciones repetitivas, aun no he visto que el tio hable con algun NPC y le de una mision fuera de la historia, tambien no he visto ese "mundo abierto" todo muy abierto y tal pero es todo hierba y matando los orcos de siempre, aun no he visto alguna caverna, algun lugar distinto, NADA. Por cierto, este Dragon Age es el 3º, y no he jugado ninguno de los anteriores, pero al menos veo cosas que lo hacen un juego completo, no hay punto de comparacion con esto, ya ni hablemos del The Witcher 3.
Fanboy? Hype??? Pero de que hablas??? Me parece que te defines tu mismo...jejeje. Pues ya que tanto sabes haz el análisis ya y puntualo, y acbamos antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Sombras de Mordor se inspira en Batman: Arkham y no en Assassin’s Creed, según sus creadores

Hay 134 respuestas en Las Sombras de Mordor se inspira en Batman: Arkham y no en Assassin’s Creed, según sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL