Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Remastered nos muestra las novedades de su Modo Foto

ShulkX3640Hace 9 años112
@Theavenger49
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Lol, parece que ahora se puso de moda criticar a la compañía que creó el mejor juego de la pasada generación. Madre mía que mala es la envidia, jajaja...
El mejor... Sí comparamos con otros juegos tomando en cuenta metacritic, no lo sería, un ejemplo: [url]www.metacritic.com/game/wii/super-mario-galaxy[/url] [url]www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us[/url] Claro, el mejor juego de la gen
pero tiene mas nota por parte de los usuarios PD: ademas no compares juegos de generos diferentes por favor.
¿Y? Yo puedo hacer un análisis y ponerle un 5 de nota y eso no dice nada, lo digo por el montón de fanboy y hater, la nota válida sería la de páginas por ser objetivas (o debería ser así), sino entramos a gusto personal y ya no hay discusión. Hasta donde yo entendí y leí él sólo dijo el mejor de la gen, eso incluye todos los géneros y yo lo compare con Galaxy que está dentro de juegos de la misma gen, sí hubiese dicho el mejor, específica género y no hay ninguno mejor sería muy diferente
EDITADO EL 27-07-2014 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 9 años113
@ShulkX
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Lol, parece que ahora se puso de moda criticar a la compañía que creó el mejor juego de la pasada generación. Madre mía que mala es la envidia, jajaja...
El mejor... Sí comparamos con otros juegos tomando en cuenta metacritic, no lo sería, un ejemplo: [url]www.metacritic.com/game/wii/super-mario-galaxy[/url] [url]www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us[/url] Claro, el mejor juego de la gen
Si lo comparas cómo el más reconocido y premiado por los distintos medios es el mejor pero de largo... Aparte me lo vas a comparrar con un juego que como historia tiene salvar princesitas? Estamos locos o que? Pero si el argumento de Mario es el mismo que el de los cuentos que te cuentan en parvulario, jajaja. Con los juegos para los peques suelen ser más flexibles y menos exigentes los analistas, así que un juego de ese tipo puede tener buena nota y tener faltas a cascoporro, aparte de ser una saga mega requemada.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años114
@Sigmanima
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Lol, parece que ahora se puso de moda criticar a la compañía que creó el mejor juego de la pasada generación. Madre mía que mala es la envidia, jajaja...
El mejor... Sí comparamos con otros juegos tomando en cuenta metacritic, no lo sería, un ejemplo: [url]www.metacritic.com/game/wii/super-mario-galaxy[/url] [url]www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us[/url] Claro, el mejor juego de la gen
Si lo comparas cómo el más reconocido y premiado por los distintos medios es el mejor pero de largo... Aparte me lo vas a comparrar con un juego que como historia tiene salvar princesitas? Estamos locos o que? Pero si el argumento de Mario es el mismo que el de los cuentos que te cuentan en parvulario, jajaja. Con los juegos para los peques suelen ser más flexibles y menos exigentes los analistas, así que un juego de ese tipo puede tener buena nota y tener faltas a cascoporro, aparte de ser una saga mega requemada.
Critiquelo lo que quiera, continúe con confianza, que entre peor deje a SMG peor para tlou, que quedaría con menos nota que un juego taaan "malo" como Mario , igual eso no va a cambiar la nota (superior), además sí Galaxy es todo lo malo que usted dice y tlou es tan premiado porque tiene mejor nota Galaxy , usted menciona "criticar" y usted hace lo mismo pero con Mario, ¿que errores y o problemas tiene ese Mario?, hasta donde yo se tiene más bugs tlou, ¿historia? Claro porque la de tlou es buenísima (más simple, predecible y aburrida no puede ser) Pd: con les duele que un juego (no todos) de Nintendo o Microsoft tenga mejor nota y sea mejor que uno de sony Pd2: como escribí antes "un ejemplo", pero hay más... Y de estos sólo uno me gusta junto a Mario [url]www.metacritic.com/game/pc/bioshock[/url] [url]www.metacritic.com/game/xbox-360/grand-theft-auto-v[/url] [url]www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] Ahora que, va a criticar estos juegos también, diciendo que Bioshock tiene mala historia, uncharted es malísimo y gta V está sobrevalorado o algo así. Ya puse de ejemplo 4 juegos de diferente plataforma y tanto multi como exclusivo, Mario-Wii-exclusivo, uncharted-ps3-exclusivo, Bioshock-PC-multi y gta-Xbox 360-multi
EDITADO EL 27-07-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RyanBlond33Hace 9 años115
Normal! con los gráficos que están comenzando a tener títulos como este, que pongan modos "foto" se agradece! 
Zilderan3347Hace 9 años116
Como vamos a gozar los que juguemos a The Last of Us por primera vez y sea en PS4 con mejoras técnicas, todos los DLCS, mas barato que en PS3. Dejar de llorar chicos de Xbox y dejar de llorar los que lo tengáis en PS3. Mi consejo para los que lo tengáis en la 3 es que no lo compréis de nuevo porque no os merece la pena.
Edhellion110202Hace 9 años117
@Anonimo360
Mostrar cita
Bonito fuego plano que sigue a la cámara cuando la gira
Pues como en el 99,9999999999...% de los videojuegos. @Extremetal Estoy de acuerdo con lo primero que dices. Pero a mi también me parece penoso y vergonzoso preocuparse o criticar de mala gana algo tan minimalista como unas putas sombras. A muchos en esta web les habría hecho bien nacer en las primeras generaciones de videojuegos. La gente es tan superficial en esta industria que a veces me dan nauseas. En vez de consumidores de videojuegos parecemos consumidores de películas, fotos, y cualquier cosa que se centre en lo visual.
EDITADO EL 27-07-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MichaelWhite6Hace 9 años118
Venga, que ahora ND son unos chapuzas y toda esa parafernalia no? y luego en otros post los alabais....de verdad, sois unos haters de cualquier cosa.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años119
@Edhellion1
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
Bonito fuego plano que sigue a la cámara cuando la gira
Pues como en el 99,9999999999...% de los videojuegos. @Extremetal Estoy de acuerdo con lo primero que dices. Pero a mi también me parece penoso y vergonzoso preocuparse o criticar de mala gana algo tan minimalista como unas putas sombras. A muchos en esta web les habría hecho bien nacer en las primeras generaciones de videojuegos. La gente es tan superficial en esta industria que a veces me dan nauseas. En vez de consumidores de videojuegos parecemos consumidores de películas, fotos, y cualquier cosa que se centre en lo visual.
No, lo criticable es que Naughty Dog nos haya bombardeado incesantemente con noticias sensacionalistas sobre su "Supermegaultraremasterización" para que luego sea un port del montón. Yo no soy un graphic whore, los que me conocen sabrán dar fe de ello. Pero alegar que te estás currando uno de los mejores remakes de la historia (Y, bueno, lo de los "30 frames pa lo puritah" es ya la monda) para que se descubra que la nueva consola de Sony es incapaz de correrlo adecuadamente a 60 frames... ¿Qué podemos esperar, entonces? Esto significa que PS4 es incapaz de correr juegos como TLOU a 60 frames manteniendo una calidad mínimamente next gen. Las cosas se dicen claramente. Marear la perdiz como lo están haciendo estos tíos es de pena. Y el que no quiera asumirlo, reitero, ya puede ir dándose de baja por falta de criterio personal.
2 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años120
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
Disfruten lo estafado [url]http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game#/slide/1[/url]
O sea, es una estafa que una vez hayan mejorado todos los gráficos, el habilitar el bloqueo a 30fps les permite mejorar aun más los gráficos? Eso pasa hasta en PC no me jodas.
Lo que pasa es que PS4 [b]NO[/b] puede mover una remasterización de un juego de last-gen a 1080p/60fps con sombras en high-quality
Osea que te dejas llevar por lo que dicen algunas paginas web sin ni si quiera haber probado el juego? que buen criterio tienes macho. Deberias hacer el analisis del juego tu ya que sabes tanto de el. PD: Miraros gameplays en youtube; 1080p, 60 fps estables en todo momento y sombras bien realistas. Pero claro, si algun xboxer a difundido mierda sobre el juego que no es cierta y algunas paginas web (que no habia visto en mi vida) le siguen la corriente y publican los rumores como ciertos, habra que creerles si o si no?. Dejaros de tonterias anda, juegazo 100 %, el que no lo vea esta ciego.
No sé de quien reirme, si el que dijo que el juego no va a FPS estables o el que dice que son estables en videos de YT donde aún la mayoría de los videos están limitados a 24, otra cosa, ¿la gente no prefiere 30 fps que los 60? ah, es TLOU...
Creo que aun no conoces esto: [url]http://www.eltribuno.info/youtube-ahora-soporta-videos-60-fps-n419771[/url]
Edhellion110202Hace 9 años121
@Extremetal
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
Bonito fuego plano que sigue a la cámara cuando la gira
Pues como en el 99,9999999999...% de los videojuegos. @Extremetal Estoy de acuerdo con lo primero que dices. Pero a mi también me parece penoso y vergonzoso preocuparse o criticar de mala gana algo tan minimalista como unas putas sombras. A muchos en esta web les habría hecho bien nacer en las primeras generaciones de videojuegos. La gente es tan superficial en esta industria que a veces me dan nauseas. En vez de consumidores de videojuegos parecemos consumidores de películas, fotos, y cualquier cosa que se centre en lo visual.
No, lo criticable es que Naughty Dog nos haya bombardeado incesantemente con noticias sensacionalistas sobre su "Supermegaultraremasterización" para que luego sea un port del montón. Yo no soy un graphic whore, los que me conocen sabrán dar fe de ello. Pero alegar que te estás currando uno de los mejores remakes de la historia (Y, bueno, lo de los "30 frames pa lo puritah" es ya la monda) para que se descubra que la nueva consola de Sony es incapaz de correrlo adecuadamente a 60 frames... ¿Qué podemos esperar, entonces? Esto significa que PS4 es incapaz de correr juegos como TLOU a 60 frames manteniendo una calidad mínimamente next gen. Las cosas se dicen claramente. Marear la perdiz como lo están haciendo estos tíos es de pena. Y el que no quiera asumirlo, reitero, ya puede ir dándose de baja por falta de criterio personal.
Es que sois muy inocentes. Hay que tomárselo todo con calma. Será un port del montón, pero seguirá siendo uno de los mejores juegos de la generación pasada y de momento el mejor juego que hay en PS4. Yo antes era mas feliz, cuando no conocia 3djuegos. antes iba a la tienda, veia un juego y si me gustaba por fuera pues lo compraba a ver que tal, ahora no, ahora es todo investigar para saber si x juego es bueno o no,[b] fiarse de las declaraciones de las desarrolladoras[/b], etc, etc. La gente que no haya leido una mierda sobre todo lo que ha dicho Naughty Dog sobre la remasterización, disfrutarán mas el juego ¿Por qué? Porque no se les ha subido el hype y no han leido mentiras. Aun así, sigo pensando que la gente se preocupa demasiado por estas gilipolleces. La remasterización está hecha para la gente que no lo ha jugado y punto, lo venden con los dlcs, con mas gráficos, con mas pijadas varias como el modo foto, y mas barato que en ps3, no veo donde está el problema ¿ que nos han hecho publicidad engañosa en algunos puntos ? quizás, que la gente se queje de eso vale, pero... lo que estoy leyendo en este hilo es exagerado, es decir, esto pasa desde siempre y seguirá pasando, la empresa tiene que ganar dinero, da = si tiene que mentir al consumidor, la pasta es lo que importa, y quien se sorprenda por esto es que ha nacido hoy.. Si la gente quiere criticar pues que lo haga, están en su derecho, pero a ver que critican... el que se pelee con otros usuarios por unas sombritas, soltando bilis y demás, que vaya al médico. Y todas las mentiras sobre la capacidad de las consolas ya se saben de hace tiempo, hay que aceptarlo y punto, quien quiera consumir que consuma quien no pues que no consuma, nadie nos obliga a comprar nada. Sigo diciendo que me parece algo descabellado que haya gente que lleve tanto tiempo en esta industria y aun sea tan ingenua e inocente, y mas aun con todo lo que está pasando, con los downgrades, etc. Ya no te puedes fiar de nadie y hay que adaptarse a ello, y aceptarlo, como si las mentiras fueran una característica mas de la industria. Y no es que sea conformista, obviamente estoy en contra de toda esta mierda, el postureo y demás, pero coño, yo ya me espero cualquier cosa, y no me voy a sorprender, por lo que no le voy a dar importancia a que una remasterización no tenga buena calidad de sombras a 60 fps... que por mucho que hayan puesto por las nubes la calidad del remake, en ningún momento dijeron que esto no iba a ser así.
EDITADO EL 27-07-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sigmanima7083Hace 9 años122
@ShulkX
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Lol, parece que ahora se puso de moda criticar a la compañía que creó el mejor juego de la pasada generación. Madre mía que mala es la envidia, jajaja...
El mejor... Sí comparamos con otros juegos tomando en cuenta metacritic, no lo sería, un ejemplo: [url]www.metacritic.com/game/wii/super-mario-galaxy[/url] [url]www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us[/url] Claro, el mejor juego de la gen
Si lo comparas cómo el más reconocido y premiado por los distintos medios es el mejor pero de largo... Aparte me lo vas a comparrar con un juego que como historia tiene salvar princesitas? Estamos locos o que? Pero si el argumento de Mario es el mismo que el de los cuentos que te cuentan en parvulario, jajaja. Con los juegos para los peques suelen ser más flexibles y menos exigentes los analistas, así que un juego de ese tipo puede tener buena nota y tener faltas a cascoporro, aparte de ser una saga mega requemada.
Critiquelo lo que quiera, continúe con confianza, que entre peor deje a SMG peor para tlou, que quedaría con menos nota que un juego taaan "malo" como Mario , igual eso no va a cambiar la nota (superior), además sí Galaxy es todo lo malo que usted dice y tlou es tan premiado porque tiene mejor nota Galaxy , usted menciona "criticar" y usted hace lo mismo pero con Mario, ¿que errores y o problemas tiene ese Mario?, hasta donde yo se tiene más bugs tlou, ¿historia? Claro porque la de tlou es buenísima (más simple, predecible y aburrida no puede ser) Pd: con les duele que un juego (no todos) de Nintendo o Microsoft tenga mejor nota y sea mejor que uno de sony Pd2: como escribí antes "un ejemplo", pero hay más... Y de estos sólo uno me gusta junto a Mario [url]www.metacritic.com/game/pc/bioshock[/url] [url]www.metacritic.com/game/xbox-360/grand-theft-auto-v[/url] [url]www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] Ahora que, va a criticar estos juegos también, diciendo que Bioshock tiene mala historia, uncharted es malísimo y gta V está sobrevalorado o algo así. Ya puse de ejemplo 4 juegos de diferente plataforma y tanto multi como exclusivo, Mario-Wii-exclusivo, uncharted-ps3-exclusivo, Bioshock-PC-multi y gta-Xbox 360-multi
Como ya te dije, si lo comparamos cómo [b]el más reconocido y premiado[/b] por los distintos medios, es el mejor juego de largo... [url]http://www.juegosdb.com/the-last-of-us-se-lleva-el-premio-a-mejor-juego-de-los-gdc-awards-gdc-2014-ps3/[/url] [url]http://www.elotrolado.net/hilo_the-last-of-us-es-la-obra-ganadora-en-los-premios-bafta_1991581[/url] [url]http://www.levelup.com/noticias/37351/The-Last-of-Us-arrasa-con-premios-DcIcCcEc/[/url] [url]http://m.gamedots.mx/last-us-recibe-premio-de-escritores-de-america[/url] [url]http://areajugones.es/2014/03/the-last-of-us-juego-del-ano-en-la-game-developers-conference/[/url] [url]http://ecetia.com/2013/12/the-last-of-us-mejor-juego-2013[/url] Vamos a ver, que no es que lo diga yo, esto es el reconocimiento "unánime" por una gran mayoría de la prensa de este mundillo!! Ahora vas y lo cascas...
EDITADO EL 27-07-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años123
@Sigmanima
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Lol, parece que ahora se puso de moda criticar a la compañía que creó el mejor juego de la pasada generación. Madre mía que mala es la envidia, jajaja...
El mejor... Sí comparamos con otros juegos tomando en cuenta metacritic, no lo sería, un ejemplo: [url]www.metacritic.com/game/wii/super-mario-galaxy[/url] [url]www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us[/url] Claro, el mejor juego de la gen
Si lo comparas cómo el más reconocido y premiado por los distintos medios es el mejor pero de largo... Aparte me lo vas a comparrar con un juego que como historia tiene salvar princesitas? Estamos locos o que? Pero si el argumento de Mario es el mismo que el de los cuentos que te cuentan en parvulario, jajaja. Con los juegos para los peques suelen ser más flexibles y menos exigentes los analistas, así que un juego de ese tipo puede tener buena nota y tener faltas a cascoporro, aparte de ser una saga mega requemada.
Critiquelo lo que quiera, continúe con confianza, que entre peor deje a SMG peor para tlou, que quedaría con menos nota que un juego taaan "malo" como Mario , igual eso no va a cambiar la nota (superior), además sí Galaxy es todo lo malo que usted dice y tlou es tan premiado porque tiene mejor nota Galaxy , usted menciona "criticar" y usted hace lo mismo pero con Mario, ¿que errores y o problemas tiene ese Mario?, hasta donde yo se tiene más bugs tlou, ¿historia? Claro porque la de tlou es buenísima (más simple, predecible y aburrida no puede ser) Pd: con les duele que un juego (no todos) de Nintendo o Microsoft tenga mejor nota y sea mejor que uno de sony Pd2: como escribí antes "un ejemplo", pero hay más... Y de estos sólo uno me gusta junto a Mario [url]www.metacritic.com/game/pc/bioshock[/url] [url]www.metacritic.com/game/xbox-360/grand-theft-auto-v[/url] [url]www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] Ahora que, va a criticar estos juegos también, diciendo que Bioshock tiene mala historia, uncharted es malísimo y gta V está sobrevalorado o algo así. Ya puse de ejemplo 4 juegos de diferente plataforma y tanto multi como exclusivo, Mario-Wii-exclusivo, uncharted-ps3-exclusivo, Bioshock-PC-multi y gta-Xbox 360-multi
Como ya te dije, si lo comparamos cómo [b]el más reconocido y premiado[/b] por los distintos medios, es el mejor juego de largo... [url]http://www.juegosdb.com/the-last-of-us-se-lleva-el-premio-a-mejor-juego-de-los-gdc-awards-gdc-2014-ps3/[/url] [url]http://www.elotrolado.net/hilo_the-last-of-us-es-la-obra-ganadora-en-los-premios-bafta_1991581[/url] [url]http://www.levelup.com/noticias/37351/The-Last-of-Us-arrasa-con-premios-DcIcCcEc/[/url] [url]http://m.gamedots.mx/last-us-recibe-premio-de-escritores-de-america[/url] [url]http://areajugones.es/2014/03/the-last-of-us-juego-del-ano-en-la-game-developers-conference/[/url] [url]http://ecetia.com/2013/12/the-last-of-us-mejor-juego-2013[/url] Vamos a ver, que no es que lo diga yo, esto es el reconocimiento "unánime" por una gran mayoría de la prensa de este mundillo!! Ahora vas y lo cascas...
Y de que sirve tanto premio sí tiene peor nota que otro juego, es con decir que Skrillex es mejor que Combichrist por ser más popular, cuando el nivel de música de uno y otro es muy diferente a favor de Combichrist, aquí lo mismo, mucho premio pero a la hora de lo importante no es el mejor, igual es muy relativo, la diferencia es solamente de 1 y puede que no importe, al menos yo, con un 8 en adelante estoy bien, sí tiene menos ya sería ver más detalladamente el porque pero no le tomo importancia sí el juego me gusta (Zombi U por ejemplo, no tiene una nota muy alta pero es muy bueno)
ShulkX3640Hace 9 años124
@Sigmanima
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Lol, parece que ahora se puso de moda criticar a la compañía que creó el mejor juego de la pasada generación. Madre mía que mala es la envidia, jajaja...
El mejor... Sí comparamos con otros juegos tomando en cuenta metacritic, no lo sería, un ejemplo: [url]www.metacritic.com/game/wii/super-mario-galaxy[/url] [url]www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us[/url] Claro, el mejor juego de la gen
Si lo comparas cómo el más reconocido y premiado por los distintos medios es el mejor pero de largo... Aparte me lo vas a comparrar con un juego que como historia tiene salvar princesitas? Estamos locos o que? Pero si el argumento de Mario es el mismo que el de los cuentos que te cuentan en parvulario, jajaja. Con los juegos para los peques suelen ser más flexibles y menos exigentes los analistas, así que un juego de ese tipo puede tener buena nota y tener faltas a cascoporro, aparte de ser una saga mega requemada.
Critiquelo lo que quiera, continúe con confianza, que entre peor deje a SMG peor para tlou, que quedaría con menos nota que un juego taaan "malo" como Mario , igual eso no va a cambiar la nota (superior), además sí Galaxy es todo lo malo que usted dice y tlou es tan premiado porque tiene mejor nota Galaxy , usted menciona "criticar" y usted hace lo mismo pero con Mario, ¿que errores y o problemas tiene ese Mario?, hasta donde yo se tiene más bugs tlou, ¿historia? Claro porque la de tlou es buenísima (más simple, predecible y aburrida no puede ser) Pd: con les duele que un juego (no todos) de Nintendo o Microsoft tenga mejor nota y sea mejor que uno de sony Pd2: como escribí antes "un ejemplo", pero hay más... Y de estos sólo uno me gusta junto a Mario [url]www.metacritic.com/game/pc/bioshock[/url] [url]www.metacritic.com/game/xbox-360/grand-theft-auto-v[/url] [url]www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] Ahora que, va a criticar estos juegos también, diciendo que Bioshock tiene mala historia, uncharted es malísimo y gta V está sobrevalorado o algo así. Ya puse de ejemplo 4 juegos de diferente plataforma y tanto multi como exclusivo, Mario-Wii-exclusivo, uncharted-ps3-exclusivo, Bioshock-PC-multi y gta-Xbox 360-multi
Como ya te dije, si lo comparamos cómo [b]el más reconocido y premiado[/b] por los distintos medios, es el mejor juego de largo... [url]http://www.juegosdb.com/the-last-of-us-se-lleva-el-premio-a-mejor-juego-de-los-gdc-awards-gdc-2014-ps3/[/url] [url]http://www.elotrolado.net/hilo_the-last-of-us-es-la-obra-ganadora-en-los-premios-bafta_1991581[/url] [url]http://www.levelup.com/noticias/37351/The-Last-of-Us-arrasa-con-premios-DcIcCcEc/[/url] [url]http://m.gamedots.mx/last-us-recibe-premio-de-escritores-de-america[/url] [url]http://areajugones.es/2014/03/the-last-of-us-juego-del-ano-en-la-game-developers-conference/[/url] [url]http://ecetia.com/2013/12/the-last-of-us-mejor-juego-2013[/url] Vamos a ver, que no es que lo diga yo, esto es el reconocimiento "unánime" por una gran mayoría de la prensa de este mundillo!! Ahora vas y lo cascas...
Y de que sirve tanto premio sí tiene peor nota que otro juego, es con decir que Skrillex es mejor que Combichrist por ser más popular, cuando el nivel de música de uno y otro es muy diferente a favor de Combichrist, aquí lo mismo, mucho premio pero a la hora de lo importante no es el mejor, igual es muy relativo, la diferencia es solamente de 1 y puede que no importe, al menos yo, con un 8 en adelante estoy bien, sí tiene menos ya sería ver más detalladamente el porque pero no le tomo importancia sí el juego me gusta (Zombi U por ejemplo, no tiene una nota muy alta pero es muy bueno)
Zilderan3347Hace 9 años125
La nota muchas veces no dice la verdad si os dejáis guiar por eso, habréis dejado pasar autenticas joyas al igual que por ver unos gráficos feos ya lo catalogamos como malo cuando puede ser mejor juego que otro con mejores gráficos, pues lo de los premios lo mismo, al final todos tenemos gustos diferentes y no tenemos que dejarnos influenciar ni por análisis, reanálisis ni gameplays, jugarlo y juzgarlo por vosotros mismos según vuestro criterio.
1 VOTO
Luis-ignacio77736Hace 9 años126
El modo foto de Second son me encantó. Los que dicen que las fotos que andan dando vueltas por internet están mejoradas con photoshop es porque no lo han usado.
Me gusta la idea de que una aplicación tan simple termine tomando tanto impulso y generando tanto contenido.
Por eso me metí feliz a esta noticia, y más feliz me puse al ver la cantidad de gente comentando por esta nueva adición... 
... Que ingenuo ...
Juanaugustolopez16385Hace 9 años127
Me siento muy emocionado por poder tomar capturas de lo que estoy jugando y compartirlas en la web

Estoy muy emocionado de al fin saber como seria llegar a al año 2010 por segunda vez! muy emocionado!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remastered nos muestra las novedades de su Modo Foto

Hay 143 respuestas en The Last of Us Remastered nos muestra las novedades de su Modo Foto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL