Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4128

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso

1 VOTO
Olitrom286Hace 9 años1
Tiene muy buena pinta espero que este a la altura
Dapalo9727Hace 9 años2
Dios mio que ganas le tengo, necesito tenerlo ya en mis manos  
Erothan6357Hace 9 años3
Me cago en dios QUE PUTA PINTAZA TIENE !!!!!  
4 VOTOS
Erdanipto8108Hace 9 años4
Joder que guapo estará que ganas de comprarloooo   pero tengo una pequeña duda, la historia del juego está situada antes o después de la historia de el señor de los anillos o el hobbit?
Silcri69Hace 9 años5
De seguro antes que la comunidad del anillo, en esa película esmigol o gollum estaba comenzando a seguir a Frodo, así que por el momento está situada antes que la comunidad, al menos yo lo veo así.

Trailer épico, me encanta ese rollo de mostrar lo ocurrido en el pasado con esos efectos. Me lo voy a pasar muy muy bien el 3 de octubre. 
ConanX3609257Hace 9 años6
@Erdanipto
Mostrar cita
Joder que guapo estará que ganas de comprarloooo pero tengo una pequeña duda, la historia del juego está situada antes o después de la historia de el señor de los anillos o el hobbit?
Entre las dos. Osea tras El Hobbit
1 VOTO
Nethain88170Hace 9 años7
Esta situada despues del Hobbit y antes de la Comunidad del Anillo, Sauron en el Hobbit anda en Dol Goldur y tengo entendido que al prota le matan a la familia cuando Sauron vuelve a Mordor.
Solidus14291Hace 9 años8
Una de las razones del porque voy a cambiarme la tarjeta grafica!!     
1 VOTO
Noyx209Hace 9 años9
En mi opinión lo mejor del año
Seregorn961Hace 9 años10
Pintaza tiene. Los ingredientes ya están puestos, ahora solo falta que el resultado sea de buen sabor, ya que con adornarlo bien puede no ser suficiente. Le daremos un voto de confianza, de momento se lo ha ganado.
Davian-Thule6612Hace 9 años11
Hay que reconocer qué se curran muy bien los tráilers.

A la espera de otro gameplay para decidir si se viene de salida o cuando esté más barato.
Guxman6476Hace 9 años12
A lo tonto, el juego está ganando muchos puntos desde que fue anunciado. Al menos de aspecto ha mejorado mucho; lo mismo acaba siendo un digno y buen videojuego después de todo.
Wolftrane2113163Hace 9 años13
La temática es genial pero la jugabilidad ya me tiene aburrido desmasiados juegos con el mismo sistema
1 VOTO
Mictlantecuhtli805Hace 9 años14
GOTY,GOTY,GOTY
Johnykenst16188Hace 9 años15
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso

Hay 54 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL