Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess

Como se pesca en zelda twilight princess

Elektromaximo202Hace 11 años16
@NildeLau
Mostrar cita
Estoy empezando al jugar zelda twilight princess y he estado haciendo las tareas de la aldea y lo que me ha resultado imposible es como atrapar al bendito gato!!!!, si me ayudan se los voy a agradecer muchisimo!!!!!
ando llegues cerca del río, verás a una mujer buscando un Moisés. Luego, para encontrarlo, sube sobre una plataforma que está cerca del molino de agua. Aquí podrás ver otra especie de silbato, que sirve para llamar a un ave llamada Azor. apunta con esta hacia un objetivo saltarín que se encuentra al final de todo (es un mono) y lanza tu ave hacia él. ¡Sorpresa!, este singular animal tenía el moisés que buscabas. Ahora debes dirigirte sin caerte de las plataformas hacia donde estaba la mujer que necesitaba este Moisés. Ella te pedirá que la sigas, lo cual deberás de hacer con el moisés en brazos. Una vez lo hagas, amablemente te dará una Caña de Pescar.Posteriormente, dirígete a la tienda de Ordon, donde conocerás a Otilia y te hablará de su gato perdido. Luego ve hacia un pequeño muelle que hacia cerca de la estancia, y verás a este gato intentado pescar. Ahora lanza tu caña hacia el río y espera que piquen los peces. Pescar no es una tarea difícil, basta esperar que la boya se hunda, y tirar del mando Wii hacia arriba siguiendo las instrucciones de la pantalla. Cuando caiga tu pez, obtendrás tu diario de pesca, el cual te señala todos los peces que capturas. Repite la misma operación y ahora el gato se robará el pez, y saldrá corriendo donde su dueña. Síguelo, y al entrar a la tienda. Aquí Otilia te dará tu primera Botella y vendrá cargada con leche. Luego de esto consigue rupias y compra el Tirachinas, a la módica suma de 30 rupias. Cuando tengas este objeto, vuelve a tu casa, y los niños te pondrán a prueba apuntando a blancos y objetos de la zona. Luego que lo logres, saldrán unas secuencias, y cuando acaben deberás subir a tu casa. Aquí encontrarás tu primera espada, que es de madera. Luego sale de tu hogar, y los niños te enseñarán algunas técnicas. Cuando superes esta prueba, un mono (el mismo que llevaba el moisés) aparecerá y los niños lo saldrán persiguiendo. Síguelos, y así llegarás a una zona llamada "Bosque de Farone".
Joselinvl1Hace 11 años17
Buenas no se como percar! La boya se hunde y subo el mando del wii pero el anzuelo sale sin nada    ayudaaaa por favor!
Grandix27Hace 11 años18
@Joselinvl
Mostrar cita
Buenas no se como percar! La boya se hunde y subo el mando del wii pero el anzuelo sale sin nada ayudaaaa por favor!
Debes esperar a que la boya baje bien al fondo despues sube el mado de wii hasta que salga que lo pescaste . PD:Debes pescar dos, uno para ti y otro para el gato
Walker0201Hace 10 años19
Es un juego de acción asi que la cosa va rapida: a la MINIMA que la bolla tire para abajo ¡ZAS! Arriba el mando con todo.
Pondrá ¡Picó! (por fin!). Ahí lo aguantad pa arriba y en nada es tuyo.
De nada.
AmyAsekas1Hace 7 años20
He probado todo lo que habéis dicho y aún asi no consigo pescar. Que hago? :/
Maresah2Hace 2 años21
Chicos ayuda porfa, me he jugado las versiones anteriores y soy fan de Zelda

Logré pescar al principio pero ni recuerdo como y ahora no logro pescar el barbo oloroso.

Yo uso el emulador dolphin en la Pc
Y juego con un mouse y un teclado normal.
¿Pueden decirme que teclas debo tocar para poder pescar?
Maresah2Hace 2 años22
@Walker020
Yo uso un te lado y un mouse
como puedo pescar?
No tengo mando wii
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Como se pesca en zelda twilight princess

Hay 22 respuestas en Como se pesca en zelda twilight princess, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL