Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MacarronBoy38
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 384

Grand Theft Auto Online: Podeis?

Hola,me gustaría saber si hay alguna mision parecida a la de jaleo en la azotea para niveles 40 30 etc.O si no me podrias crear una partida que te den ese rp (4000)Gracias!!!
HectorcelestialX540Hace 9 años1
Casi siempre que entras a una sessión te llueven mensajes de jaleo en la azotea.
Clarobollo448Hace 9 años2
Cotizado también esta muy bien y no tiene tanto bug.
1 VOTO
MacarronBoy38Hace 9 años3
Cotizado para que nivel es?
Dieg012194Hace 9 años4
@MacarronBoy
Mostrar cita
Cotizado para que nivel es?
35 solo que da menos rp pero mismo dinero, yo solía hacer hierba por sorpresa que en España es maria tirada
Stygma254
Expulsado
Hace 9 años5
@Dieg01
Esa quién y cuándo la da?
Yamakasi13509Hace 9 años6
@Stygma
Mostrar cita
@Dieg01 Esa quién y cuándo la da?
Ha pasado mas de 1 dia pero yo contesto... La de María Tirada en Difícil da 10500 de $ y 1500 o 1375 de RP. Es de las misiones más fáciles que he visto (en lo que haces un Cotizado yo ya hice 2-3 Maria Tirada). Yo tengo una lista de partidas de Maria Tirada, pero no se a que nivel la dan. La saque de un video de un YouTuber llamado Rovi23, por si te suena. CREO que era de los primeros videos para la 1.14. La mision se que es de Trevor, no se que nivel. Cotizado...hay varios temas por 3djuegos. Simplemente ve a buscar, introduce "cotizado lista de partidas" y seleccionas "Foros" y veras unos cuantos. Aviso que antes era más facil, pero ahora hay un tipo con un RPG y el lugar de destino esta mas lejos. Si eres malo con el franco haz Jaleo o Maria. Jaleo no se puede meter en lista de partidas, asi que no vas a encontrar nada... Ya me canse de escribir asi espero que te sirva!!
Mr-OKelley5801Hace 9 años7
@Yamakasi13
Mostrar cita
@Stygma
Mostrar cita
@Dieg01 Esa quién y cuándo la da?
Ha pasado mas de 1 dia pero yo contesto... La de María Tirada en Difícil da 10500 de $ y 1500 o 1375 de RP. Es de las misiones más fáciles que he visto (en lo que haces un Cotizado yo ya hice 2-3 Maria Tirada). Yo tengo una lista de partidas de Maria Tirada, pero no se a que nivel la dan. La saque de un video de un YouTuber llamado Rovi23, por si te suena. CREO que era de los primeros videos para la 1.14. La mision se que es de Trevor, no se que nivel. Cotizado...hay varios temas por 3djuegos. Simplemente ve a buscar, introduce "cotizado lista de partidas" y seleccionas "Foros" y veras unos cuantos. Aviso que antes era más facil, pero ahora hay un tipo con un RPG y el lugar de destino esta mas lejos. Si eres malo con el franco haz Jaleo o Maria. Jaleo no se puede meter en lista de partidas, asi que no vas a encontrar nada... Ya me canse de escribir asi espero que te sirva!!
¿Ya se pueden incluir misiones en listas de partidas?
MacarronBoy38Hace 9 años8
@Yamakasi13 Gracias!!!La cosa es que yo haría jaleo en la azotea pero no la desbloqueé.
Stygma254
Expulsado
Hace 9 años9
Aaaaah la que dices es la de la furgoneta de la fabrica... es super sencilla y crorta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Podeis?

Hay 9 respuestas en Podeis?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL