Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 865

The Last of Us: Remasterizado - Modo Foto

Devilkenshi6621Hace 9 años1
Que pasada. Asi se podra capturar imágenes muy muy chulas.
Ketegano7036Hace 9 años2
Me encantan estas chorraditas. La de horas que me pegaría haciendo planos cojonudos, si tuviese la consola.
2 VOTOS
Juanjat236Hace 9 años3
Yo acabo de jugarlo y el juego es excelente (me falta left behind) y creo que no era necesaria esta opción pero siempre es bueno agregar mas cosas por hacer, no obstante, estoy seguro que a muchos otros les va a gustar la idea de poder tomar fotos
Petercamarera1028Hace 9 años4
Normalmente los desarrolladores no suelen incluir el modo foto porque los usuarios tendemos a fijarnos en los fallos dientes de sierra. texturas etc.. este modo dice mucho de esta remasterizacion y es que realmente se lo han currado a pesar del poco tiempo transcurrido entre las versión de playstation 3 y esta.
Papynova5035Hace 9 años5
@Petercamarera
Mostrar cita
Normalmente los desarrolladores no suelen incluir el modo foto porque los usuarios tendemos a fijarnos en los fallos dientes de sierra. texturas etc.. este modo dice mucho de esta remasterizacion y es que realmente se lo han currado a pesar del poco tiempo transcurrido entre las versión de playstation 3 y esta.
Pues yo me fije en esa sombra tan horrible del arbol , en la parte en la joel le dispara fuego al zombie
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años6
Alguien vio la diferencia entre este juego y la del play 3??????  ,se pasaron los de ND que estafa mas grande GRANDE SONY  
5 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años7
@Shippo77 que querias, que le cambiaran los graficos? la diferencia entre este juego y el de la play 3 es la misma diferencia que hay entre el ground zeroes de ps3 con el de ps4, mejor calidad de texturas e iluminación pero basicamente se van a ver igual
2 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años8
@Foxreaver yo se que no salen juegos para la play 4(de calidad,por ahora)pero aca en 3Djuegos cada 2 horas tenes noticia de el juego que pense que era otra cosa,realmente no se por que sacaron el juego,que quieren demostrar con el juego?lo jugue en su momento en la play3 esta lindo pero perder el tiempo en hacer el juego para ver solamente esta mejora....no da,SONY antes eras mas chevere....recuerdo la gloriosa epoca del play2 
EDITADO EL 26-07-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años9
¿Alguien más se ha fijado en las vallas que aparecen de repente en el minuto 0:32? Es lamentable que se repitan este tipo de fallos tecnológicos en la octava generación inventada por las consolas.
4 VOTOS
Zuperfray1605Hace 9 años10
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Alguien más se ha fijado en las vallas que aparecen de repente en el minuto 0:32? Es lamentable que se repitan este tipo de fallos tecnológicos en la octava generación inventada por las consolas.
pensé que era el único la verdad que esas cosas en ps3 tenia un límite pero en paz? Y encima siendo una versión remasterizada
Silcri69Hace 9 años11
@Shippo77 Que yo sepa, este juego además de esta mejora vendrá con la característica de 1080p 60/30 fps (según como quieras jugar), texturas mejoradas, distancia de visión ampliado (aunque vaya fallo garrafal las vallas al comienzo del video arriba a la izquierda 0:31), además de incluir todos los DLC lanzados hasta la fecha.

Y lo que es más importante, para personas como yo que no tenían el juego en su versión ps3 y tiene la oportunidad de jugarlo en ps4.

Aún así vaya fallo con lo de la valla del comienzo. 

PD: No se como se vería en ps3, seguro que impresionante. 
Carloanceloti71Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us: Remasterizado - Modo Foto

Hay 12 respuestas en The Last of Us: Remasterizado - Modo Foto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL