Bueno, Milotic es uno de mis favoritos y quería una estrategia, como los movesets... ¿Serena u Osada? ¿Tenacidad o Escama especial? etcétera, gracias.
Yo tengo el mio sereno con escama especial con toxico recuperwcion escaldar i bueno pulso dragon q no sabia q poner Con evs en defensa especial i velocidad creo.1 VOTOQuino20003962Hace 9 años2
Hay sets incluso con evs en defensa fisica y ps, con el objeto llamasfera y escama especial. -escaldar -recuperacion -rayo hielo -toxico/proteccion es muy estandar pero funciona :31 VOTOPokemonv336Hace 9 años3
Gracias a los dos ^^ voy a empezar a criar, gracias ^^Seirle2283Hace 9 años4
Yo lo usaba sereno con Escama Especial. 232 en PS para maximizar la recuperación por Restos, 44 en defensa porque con un cambio de estado y la habilidad maximiza la defensa, además de que te permite resistir un A Bocajarro de Terrakion con Cinta, y 232 en defensa especial para ser un buen wall. Los ataques que usaba eran Escaldar, Rayo Hielo, Manto Espejo y Recuperación e iba perfecto.Quino20003962Hace 9 años5
Seirle2283Hace 9 años6como que para maximizar restos me explicas eso? :3@SeirleMostrar citaYo lo usaba sereno con Escama Especial. 232 en PS para maximizar la recuperación por Restos, 44 en defensa porque con un cambio de estado y la habilidad maximiza la defensa, además de que te permite resistir un A Bocajarro de Terrakion con Cinta, y 232 en defensa especial para ser un buen wall. Los ataques que usaba eran Escaldar, Rayo Hielo, Manto Espejo y Recuperación e iba perfecto.
1 VOTOQuino20003962Hace 9 años7Es una costumbre mía pero que funciona de verdad. Cuando los PS de un pokémon acaban en el número impar más alto, o sea 9, la recuperación por Restos es máximo y el daño por rocas es mínimo cuando los PS son impares. Lo de las rocas creo que si la vida es impar y las rocas te hacen daño normal, hace 12%, mientras que si la vida es par hace 12'5%. Si te hacen daño efectivo, puede ser de 25% a 24% si la vida es impar. Y si te hacen daño x4 es de 50% a 49%, lo que te permite entrar tres veces con rocas en lugar de dos, teniendo la vida impar. Lo de los Restos no sé en cuánto varía, supongo que en dos o tres PS por turno o así, pero se puede notar al final.@Quino2000Mostrar citacomo que para maximizar restos me explicas eso? :3@SeirleMostrar citaYo lo usaba sereno con Escama Especial. 232 en PS para maximizar la recuperación por Restos, 44 en defensa porque con un cambio de estado y la habilidad maximiza la defensa, además de que te permite resistir un A Bocajarro de Terrakion con Cinta, y 232 en defensa especial para ser un buen wall. Los ataques que usaba eran Escaldar, Rayo Hielo, Manto Espejo y Recuperación e iba perfecto.
Seirle2283Hace 9 años8lo de las rocas lo sabia lo de los restos no :3, gracias y oye si en el nivel 50 termina el ps de un pokemon en 139 por ejemplo, al estar al nivel 100 tambien acabar en 9?@SeirleMostrar citaEs una costumbre mía pero que funciona de verdad. Cuando los PS de un pokémon acaban en el número impar más alto, o sea 9, la recuperación por Restos es máximo y el daño por rocas es mínimo cuando los PS son impares. Lo de las rocas creo que si la vida es impar y las rocas te hacen daño normal, hace 12%, mientras que si la vida es par hace 12'5%. Si te hacen daño efectivo, puede ser de 25% a 24% si la vida es impar. Y si te hacen daño x4 es de 50% a 49%, lo que te permite entrar tres veces con rocas en lugar de dos, teniendo la vida impar. Lo de los Restos no sé en cuánto varía, supongo que en dos o tres PS por turno o así, pero se puede notar al final.@Quino2000Mostrar citacomo que para maximizar restos me explicas eso? :3@SeirleMostrar citaYo lo usaba sereno con Escama Especial. 232 en PS para maximizar la recuperación por Restos, 44 en defensa porque con un cambio de estado y la habilidad maximiza la defensa, además de que te permite resistir un A Bocajarro de Terrakion con Cinta, y 232 en defensa especial para ser un buen wall. Los ataques que usaba eran Escaldar, Rayo Hielo, Manto Espejo y Recuperación e iba perfecto.
1 VOTOQuino20003962Hace 9 años9Depende del pokémon pero no suele ser 9 al 50 y al 100. Aunque yo los suelo calcular al 100 porque en Showdown juego más.@Quino2000Mostrar citalo de las rocas lo sabia lo de los restos no :3, gracias y oye si en el nivel 50 termina el ps de un pokemon en 139 por ejemplo, al estar al nivel 100 tambien acabar en 9?@SeirleMostrar citaEs una costumbre mía pero que funciona de verdad. Cuando los PS de un pokémon acaban en el número impar más alto, o sea 9, la recuperación por Restos es máximo y el daño por rocas es mínimo cuando los PS son impares. Lo de las rocas creo que si la vida es impar y las rocas te hacen daño normal, hace 12%, mientras que si la vida es par hace 12'5%. Si te hacen daño efectivo, puede ser de 25% a 24% si la vida es impar. Y si te hacen daño x4 es de 50% a 49%, lo que te permite entrar tres veces con rocas en lugar de dos, teniendo la vida impar. Lo de los Restos no sé en cuánto varía, supongo que en dos o tres PS por turno o así, pero se puede notar al final.@Quino2000Mostrar citacomo que para maximizar restos me explicas eso? :3@SeirleMostrar citaYo lo usaba sereno con Escama Especial. 232 en PS para maximizar la recuperación por Restos, 44 en defensa porque con un cambio de estado y la habilidad maximiza la defensa, además de que te permite resistir un A Bocajarro de Terrakion con Cinta, y 232 en defensa especial para ser un buen wall. Los ataques que usaba eran Escaldar, Rayo Hielo, Manto Espejo y Recuperación e iba perfecto.
ah vale gasias por todooooooooooo :333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333@SeirleMostrar citaDepende del pokémon pero no suele ser 9 al 50 y al 100. Aunque yo los suelo calcular al 100 porque en Showdown juego más.@Quino2000Mostrar citalo de las rocas lo sabia lo de los restos no :3, gracias y oye si en el nivel 50 termina el ps de un pokemon en 139 por ejemplo, al estar al nivel 100 tambien acabar en 9?@SeirleMostrar citaEs una costumbre mía pero que funciona de verdad. Cuando los PS de un pokémon acaban en el número impar más alto, o sea 9, la recuperación por Restos es máximo y el daño por rocas es mínimo cuando los PS son impares. Lo de las rocas creo que si la vida es impar y las rocas te hacen daño normal, hace 12%, mientras que si la vida es par hace 12'5%. Si te hacen daño efectivo, puede ser de 25% a 24% si la vida es impar. Y si te hacen daño x4 es de 50% a 49%, lo que te permite entrar tres veces con rocas en lugar de dos, teniendo la vida impar. Lo de los Restos no sé en cuánto varía, supongo que en dos o tres PS por turno o así, pero se puede notar al final.@Quino2000Mostrar citacomo que para maximizar restos me explicas eso? :3@SeirleMostrar citaYo lo usaba sereno con Escama Especial. 232 en PS para maximizar la recuperación por Restos, 44 en defensa porque con un cambio de estado y la habilidad maximiza la defensa, además de que te permite resistir un A Bocajarro de Terrakion con Cinta, y 232 en defensa especial para ser un buen wall. Los ataques que usaba eran Escaldar, Rayo Hielo, Manto Espejo y Recuperación e iba perfecto.
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