Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por InazumaCrack57187
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 488

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: 100 golpes en niscalo rosa

Tengo un problema y es que para conseguir el cristal sereno necesito dar 100 golpes al niscalo rosa,  pero he hecho todo lo que dicen por ahi de sacar a bambi y al desinvocarlo mirar hacia donde lo sacaste para que goofy y donald no aparezcan pero si me sale y al usar ragnarok goofy y donald atacan entonces hago como mucho 30 golpes.
Me podeis decir una manera sencilla para dar los 100 golpea u otra forma de conseguir cristales serenos. 
Doy +1.
Jimmy-kun1723Hace 9 años1
No hacen falta los 100 golpes para conseguir cristales, solo que si consigues 100 consigues uno seguro y muchas probailidades de que el niscalo suelte uno o dos mas realmente a partir de 40 golpes empieza a haber posibilidades de que tire cristales.

Sobre que te salen Donald y Goofy, imagino que sigues mi guia: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25158059/0/guia-obtencion-de-cristales-serenos-y-dar-los-100-golpes-al-niscalo-rosa/[/url]
Debes de seguir esa parte paso por paso, ten en cuenta primero si tienes el agujero en el suelo o no, invoca a Bambi en el sitio donde se dice y sobretodo (y creo que es el problema que debes de tener) una vez desinvoques a Bambi debes estar mirando en la direccion donde estan Donald y Goofy, porque el juego lo interpreta como si los estuvieras mirando directamente aunke esten detras de una pared y asi evitas que hagan "movimientos imposibles". Si mueves la camara el juego lo interpreta como que ya no estas viendolos directamente y por tanto Donald y Goofy se teletransportan magicamente a tu lado jodiendote el invento. Si consigues desacerte de Donald y Goofy puedes llegar facilmente a 70-80 y alli casi seguro que te dan almenos un cristal sereno excepto si tienes muy mala suerte. Sigue mi consejo de ponerte equipamiento que amplifique los efectos de la magia para ampliar el efecto de paro y facilmente llegaras a los 90 golpes o incluso a los 100 el problema es que los mejores accesorios con esa caracteristica son de la orfebreria y no se si tambien necesitaras cristales para estos...
EDITADO EL 26-07-2014 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > 100 golpes en niscalo rosa

Hay 1 respuestas en 100 golpes en niscalo rosa, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL