Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Misteriosogta51
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 43774

Grand Theft Auto V: Pantalla negra al iniciar gta v en ps3 (ayuda porfavor)

Hola, resulta que siempre me ha ido bien gta v en ps3 , no he tenido ningún problema ni con el juego ni con la ps3.

pues resulta que hoy voy a jugar a gta v individual como de costumbre y le doy a iniciar el juego y se me queda la pantalla en negro completamente

alguien sabe porque es? necesito ayuda porfavor estoy asustado   

he probado a meter otro juego y si que arranca con normalidad, es justo el gta v que no funciona.

la pantalla se queda totalmente en negro y no puedo hacer nada, el mando no va, me toca apagar la play desde atras.
Loko-7437Hace 9 años1
@Misteriosogta a mi me acaba de pasar lo mismo, si alguien sabe algo que lo ponga por favor
Misteriosogta51Hace 9 años2
@Loko-7 te pasa como a mi desde hoy?

porque pasa esto? se nos ha roto el juego? o son los servidores? que esta pasando?  
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años3
Se exactamente lo que es. Esos paquetes de rockstar dandosela de heroes parcheando como locos ya dañaron esa vaina.
1 VOTO
Misteriosogta51Hace 9 años4
@VERDUGO2013

pero cual es la solución?
Misteriosogta51Hace 9 años5
Nadie puede ayudarme? de verdad?
Misteriosogta51Hace 9 años6
He quitado la actualización y la he vuelto a instalar y ahora ya no se me queda en negro, pèro se queda cargando el modo individual por tiempo indefinido...

que esta pasando? esto es muy raro? os pasa?
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años7
Oye, el juego es disco no? Prueba esto:
1-Revisalo y verifica que no este sucio ni agrietado, en caso de que este sucio limpialo con pañuelo de fibra, si  esta agrietado, no hay solucion.
2- Borra las actualizaciones, y cuentame como va (en herramienta de aplicacion o algo asi) 

La otra opcion seria que probaras las opciones de modo seguro, porque puede que tu juego (partida) este corrupto prueba las opciones 3 y 4 si nada de esto funciona contactame.
Misteriosogta51Hace 9 años8
@Simsfanatic4ever

ya lo he solucionado, he guardado mi partida en el pc y he borrado el gta por completo de la play 3

lo he vuelto a instalar y le he puesto otra vez la partida guardada que tenía, me he descargado las actualizaciones y ahora funciona perfectamente.

El juego es original, saludos.
Xuri71Hace 9 años9
Me pasa lo mismo, alguien podría ayudarme  
DaNicRey2Hace 9 años10
Necesito ayuda  me carga hasta la parte donde sale el sello de rock star y de hay se queda negro
Ya borre todo 
Que hago?
Tortuganinja121Hace 9 años11
@Misteriosogta como guardas las partidas en pc y borrar las actualizaciones perdon?
JavatKills663Hace 9 años12
Es una mierda tio a mi me pasó lo mismo estuve un tiempo jugando al gtav y despues el juego no iba de repente, pasado un tiempo lo volví a probar e iba bien solo si jugaba individual, online se me atascaba al cuarto de hora de juego.
BetoFIFA161Hace 8 años13
Hola tengo el mismo problema con el mismo juego y ahoruta precisamente acaba de pasar y lo peor es que esta en proceso una descarga de un juego.
Roberthsans1Hace 8 años14
Hola  



Tengo una ps3 y me pasa exactamente igual ,, ser repente hoy dejo de funcionar   Ahí alguna solución ????
AdolfoGamer261Hace 8 años15
Lo solucioné chicos, lo que pasa es que deben desactivar el control parental 
en Ajustes
aJUSTES DE SEGURIDAD (ESTA CASI HASTA EL FINAL)
y se van a el control parental y para desactivarlo pide un codigo, si nunca has movido esto  tu consola sabes que es nueva el codigo será 0000.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Pantalla negra al iniciar gta v en ps3 (ayuda porfavor)

Hay 21 respuestas en Pantalla negra al iniciar gta v en ps3 (ayuda porfavor), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL