Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por LinkTheKiller59
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 308

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda con Miralis funesto

Hola buenas, el caso es que mi primo y yo no logramos vencer al miralis funesto, siempre se nos acaba el tiempo o nos mata, me gustaria saber qur llevar (armadura, arma y suministros) y algun consejo sobre que hacer durante el combate. Muchas gracias  
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@LinkTheKiller
Mostrar cita
Hola buenas, el caso es que mi primo y yo no logramos vencer al miralis funesto, siempre se nos acaba el tiempo o nos mata, me gustaria saber qur llevar (armadura, arma y suministros) y algun consejo sobre que hacer durante el combate. Muchas gracias
Que equipo llevais?? Si entre dos se os acaba el tiempo puede ser que no lleveis buen equipo
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 9 años2
Como ya te dijo Lyojimbo el equipo es muy importante yo llevaría en mi caso Full set de Rathalos Celeste con la Katana del Brachy mejorada a Full

Pero como yo no soy tú igual necesito saber ¿que arma usas? 
1 VOTO
Luisgeology875Hace 9 años3
Buenas si te sirve de ayuda la primera vez que me lo pase llevaba el set entero de agnaktor Z y la lanza del zinogre estigio mejorada a tope, comes que te de resistencia al fuego y las habilidades de la armadura mas mi talismán eran: (guardia +2, subir prot, ojo crítico y filo cuchilla)
1 VOTO
Ryo14977160Hace 9 años4
Pues como no nos digas que equipo llevais tanto tu como tu amigo pues no podré corregiros y para empezar diré que para este bicho tenéis dos opciones:
1)Saberos los movimientos del bicho
2)Protegeros
Bien en la primera opción podéis llevar la armadura que queráis y el arma que queráis pero las armaduras más recomendadas para este bicho son: Helios Z con Faja X o la alma wyvern Z, tanto la una como la otra tienen muy buenas habilidades para la mayoría de armas, yo me lo cargué con la Helios y con las duales de brachy al tope y cayó en 20 min pero tu puedes llevar lo que quieras.Bien ahora la segunda es o lanza o lanza pistola en esta opción es protegiendote de los golpes y darle cuando veas que no está haciendo nada, aunque no la recomiendo para los que no son muy dados a usar lanza ya que les resultará un poco pesado por que no sabrán como manejar la lanza.
Vale y como último te diré que este bicho se mueve lento pero cuidado con esos movimientos "tontos" que hace ya que cuando menos lo esperes te dará otro golpe y ya te habrá mandado al otro barrio así que te diría que vayas a ver algún vídeo en YouTube para familiarizarte con los movimientos de este bicho ahora sólo queda ir a por el y derrumbarlo.
Mucha suerte cazador  
1 VOTO
LinkTheKiller59Hace 9 años5
Ya esta mas muerto que la musica disco, muchas gracias a todos pero al final fuimos a nuestra bola 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuda con Miralis funesto

Hay 5 respuestas en Ayuda con Miralis funesto, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL